MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC Dana: El hecho de que Shogun es el underdog es loco

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:30 am

Image

Traduciendo la entrevista donde Dana hablo del Silva vs Belfort:
DW= Dana AH: Ariel Helwani

AH: En la conferencia del lunes parece que estaba más abierto a superfights, cosas como esa, ¿algo ha cambiado desde que hablamos?

DW: No, pero cualquier cosa es posible. No voy a decir "nunca haremos esto" o "nunca haremos lo otro". Incluso ahora el trato todavia es muy nuevo así que veremos como va todo

AH: ¿Como fueron las cosas con Showtime?, se que fuiste tu específicamente quien habló con ellos sino Lorenzo [Fertitta], pero ¿como fue?

DW: No, fue de hecho Scott Coker quien habló con Showtime, entonces Lorenz habló con ellos y creo que Lorenzo tendrá una reunión con ellos esta semana.

AH: ¿Estan ellos[Showtime] abiertos a trabajar con ustedes?

DW: Si, por lo que sé. Veremos cuando Lorenzo se reúna con ellos esta semana.

AH: El martes estabas en Albany. Parece que fue un buen viaje verdad?

DW: Sí, muy bueno. Sentí que nos pusimos frente a las personas adecuadas, intentamos educar y explicar a als personas quienes somos, de donde vinimos y adonde vamos. Veremos que pasa.

AH: No soy político pero me parece, por leer los artículos luego de la reunión con el grupo en Albany que ahora está en el presupuesto cierto[ se refiere a la legalización de las MMA allí]

DW: No sé. Uno nunca sabe. Literamente no he pensado en ello desde que dejamos Albany. Fuimos allí, hicimos nuestra cosa, y lo que suceda suceda.

AH: Obviamente hay un evento grande el sábado. Sé que eres un gran fan del boxeo, ¿ves alguna similaridad entre un joven Mike Tyson este momento[ufc 128] con Jon Jones?

DW: Si, es gracioso porque tienes a alguien como Shogun que ha estado en esto por 10 años y ha peleado contra lo mejor de lo mejor, tiene tanta experiencia en peleas grandes. Quiero decir, ha peleado ante 100 000 personas, ha peleado en PRIDE ha peleado aquí, así que tomas a alguien como Jon Jones que acaba de entrar en el top 5, sabes, hace semanas, y es uno de esos peleadores especiales que aparecen cada cierto tiempo.

El hecho de que este chico es, quiero decir, Shogun es el underdog[favorito...para perder] en esta pelea en lo que a apuestas respecta, eso es asombroso.

AH: ¿Eso te sorprende?

DW: Sí, me sorprende. Estoy sorprendido de que sea el underdog.

AH: Él [shogun] está muy enfadado, piensa que no recibe ningún respeto.

DW: Sí, bueno... tendría que estar de acuerdo con él. El hecho de que él sea el underdog es loco. Que la persona que acaba de entrar al top 5 hace 2 semanas sea básicamente la favorita.

AH: ¿Hubo una pelea, un momento mirando a Jon Jones donde dijo "ok este chico tiene lo que se necesita"?

DW: Sabiamos que el ganador del Bader-Jones entraría al top 5 y él ganó decisivamente. Salió allí y finalizó a Bader.
.
.
.

AH: Urijah [Faber] es alguien que cargó con WEC por años. ¿Cree que será capaz de realmente poner las 1356 y 145 libras en el mapa y realmente ser la persona que pueda introducirlas a la audiencia de UFC o tal ves, ya sabe, no es que haya pasado su tiempo pero ha tenido ya sus mejores dias en WEC?

DW: estos son peleadores excitantes. ¿Cuando Urijah Faber no brilla y no tiene una gran pelea, y no asombra a las personas con su actuación? Creo que ambos [Faber y Wineland] son peleadores duros que quieren, especialmente ahora, tener la posibilidad de pelear en UFC. El [faber] estuvo entrenando por 8 años y nunca pensó que estaría en UFC así que es un momento grande para ambos.

AH: ¿Si Urijah gana será el próximo entrenador del TUF contra Dominick Cruz?

DW: No sé de donde vino el rumor porque nunca [lo discutimos] , supongo que lo asumieron por las clases de peso [proximo TUF es 135 y 145 libras] pero no.

AH: ¿Pero si gana recibe un title shot?

DW: No lo sé. Veamos que sucede...

AH: [sobre Schaub vs Crocop] ¿Esta es la ultima oportunidad de Mirko considerando su actuación contra Mir? No estabas feliz con eso

DW: Él es como randy Couture, seguimos diciendo ¿esta es su ultima actuación? . Veamos lo que sucede, Mirko ha estado vastante activo últimamente, esto es probablemente lo más activo que ha estado nunca así que... Es sin embargo una pelea dura para él, Brendan es...

AH: ¿No es "hacer o morir" [para Mirko] verdad?

DW: No lo sé, no lo sé.

AH: Fuiste muy abierto sobre Nate Marquadt en su ultima pelea, dijiste que "se ahogó" esencialmente. que jugó a lo seguro. ¿tiene el mucho que demostrarte el sábado?

DW: Él no me tiene que demostrar nada a mi, se lo tiene que demostrar a sí mismo. Y para su carrera, es alguien increiblemente talentoso que ha peleado durante mucho tiempo. Y yo creo que es lo suficientemente bueno, solo que no parece dejarse ir en las grandes peleas. Solo mi opinión.

AH: Si miraste a tu twitter ayer, fuiste bombardeado por tweets de fans de Wanderlei Silva porque él lanzó la idea de pelear contra Chris Leben.... ¿Sucederá esa pelea o eso solo es lo que Wanderlei quiere?

DW: Eso es lo que quiere Wanderlei, no es la pelea que queremos para Wanderlei.

AH: ¿Que pelea quieren para Wanderlei?

DW: Queremos a Vitor Belfort

AH: ¿Eso sucederá?

DW: Wanderlei versus Vitor. Esa es la pelea que quiero y Wanderlei sabe que esa es la pelea que quiero. Vitor está listo

AH: ¿Wanderlei no la quiere?

DW: No lo sé. Averiguémoslo

AH: ¿Tal vez en Rio?

DW: Corre y twittea eso, homeboy

link: http://www.mmafighting.com/2011/03/16/dana-white-talks-ufc-128-desire-to-book-wanderlei-silva-vs-vit/

Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:10 pm

Muy buena nota luctaro.
El pelado dice, nunca digas nunca haremos eso y es exactamente lo que hace con las mma femeninas Ojos Movidos
Silva vs Leben seria muchisimo mejor que vs Belfort, si total para Brasil falta mucho (aunque parece que Wand pelea una vez al año y se lesiona como Mino).
Por extraña ocasion coincido con este "señor", como puede ser que Shogun con tantos años peleando sea el underdog frente a Jones? Bueh, mañana sera el momento de la verdad y las apuestas se las van a tener que meter en el culo, como hicieron en el Lesnar - Velasquez.
Saludos y gracias por la nota!

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:24 pm

Creo que es la primera vez que no se manda ninguna Dana, muy buena nota, gracias por compartirla Luctaro.

Yo quiero Wand vs Leben.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:30 pm

De las mma femeninas yo leí una nota donde decia nunca, pero nunca lo escuche al él decir "NUNCA" porque si. Los articulos escritos siempre estan mal interpretados para mal, ya sea con Dana, los luchadores o quien sea...

Si lo escuche decir que con la poca competitividad que tenian las divisiones femeninas, no convenia hacer estas divisiones en ufc todavia. Que tiene algo de sentido. Ahora si esto es la verdad o si es una excusa que él esta poniendo para prohibirlas en ufc, no lo se.

Pd: Shogun no debería ser underdog para mi, pero asi funciona el hype.

Ahora no se olviden que...

Jens Pulver escribió:
Sometimes hype just ain't enough

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:03 pm

ah que le paso a dana, parece que desde que SF desaparecio como competencia puede cagar tranquilo y no tira la mierda por la boca

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:20 pm

sir_king escribió:
ah que le paso a dana, parece que desde que SF desaparecio como competencia puede cagar tranquilo y no tira la mierda por la boca

No sea tan vulgar sir_king q Dana es ahora una persona casi decente Sonrisa...

Que es eso de tu firma de ignorados?, porq incluyes a mi pata Christian?, es bien chevere el loco ese...

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:50 pm

Sportakus escribió:
sir_king escribió:

Que es eso de tu firma de ignorados?, porq incluyes a mi pata Christian?, es bien chevere el loco ese...

me cago que estuviera desaparecido en el foro, y se entera que fedor perdio y solo llega a decir se los dije fedor fue derrotado, troleando.

notas algo en los de mi firma? son puros usuarios que acostumbran trolear. exepto algunos, hydeoto dijo unas cosas sobre el peru que si las vieras leido lo vieras baneado ya eliminaron esos comentarios y el se hizo el que no dijo nada, y pues estarqui es estarqui y siente que el foro no puede vivir sin el.
Crocopufecero
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:59 pm

Ya no le hace falta rajar, ya que Dana es el Don King de las MMA, ya son suyas.
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:08 pm

sir_king escribió:
Sportakus escribió:
sir_king escribió:

me cago que estuviera desaparecido en el foro, y se entera que fedor perdio y solo llega a decir se los dije fedor fue derrotado, troleando.

notas algo en los de mi firma? son puros usuarios que acostumbran trolear. exepto algunos, hydeoto dijo unas cosas sobre el peru que si las vieras leido lo vieras baneado ya eliminaron esos comentarios y el se hizo el que no dijo nada, y pues estarqui es estarqui y siente que el foro no puede vivir sin el.

pues le hare un seguimiento a cada uno de ellos, sobretodo a ese hydeota, un saludo sir...

Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:11 pm

ese Pelon es un monstruo del Marketing, por mas que lo odie no puedo dejar de reconocer que en esta entrevista estuvo acertado

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:18 pm

sir_king escribió:

LOL que buena frase Risa

pd: vale de acuerdo con el mod con que es vulgar pero aún así ... Risa

Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:19 pm

Para mi no es tan deslocado lo del underdog, jones viene con muy buen ritmo de victorias apabullantes, en cambio shogun viene de una lesión y la última vez que volvio de lesionado perdio contra Forrest Griffin, quien no es ni la mitad de jones no de shogun. De todas formas voy shogun, el es un guerrero de verdad y de andar bien, nojes se comería su primer ko.

Vamos shogun!!!
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:34 pm

Tienen razon respecto al hype, hay q ser muuuuy precavidos en esto de las mma, cada estilo puede ser descifrado y en cualquier momento alguien q parezca invencible puede dejar de serlo. La lógica manda q aún se ha visto muy poco de jones, por más q haya sido demoledor en sus presentaciones, por eso yo la verdad tengo mis dudas respecto a quien será el vencedor, ya q shogun también es un monstruo. POr lo demás muy acertado dana, y creo q hasta los haters deberían reconocer su labor de difusión (aunq lo haga por intereses propios) ya q ha ayudado mucho a q las mma se consoliden en usa, con las conferencias y presntaciones y todo donde es uno de los pocos q da la cara y defiende contra viento y marea este deporte. Saludos.

Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:02 pm

Buena luctaro.
Vitor vs Wand yaaaaa¡¡¡¡

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 7:22 am

luctaro escribió:
sir_king escribió:

LOL que buena frase Risa

pd: vale de acuerdo con el mod con que es vulgar pero aún así ... Risa

jeje pues es verdad lo que pasa dana no se estriñe ni poco con lo de SF, y pues a lo mejor en otros paises es mas fuerte la expresion.
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro