|
Con el ojo en el UFC, Pezão ya mira a Brock Lesnar |
| Autor |
Mensaje |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 7:37 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Crocopufecero escribió: | Otro que se cambia la camisa, cuando Lesnar gane a Cigano y a este despues, demostrara que SF y ganarle a Fedor no es nada comparado a UFC, y luego mandara Mirko a Dormir a Lesnar.
El camino de Mirko es ganar a Schaubb, despues lo pondran de rival de Carwin en el 131, y despues de este le toca caer a Cain, entonces campeon y en su primera defensa cae Lesnar. |
Eso que decis puede suceder en otra vida |
Te lo explico, a ver si te hago cambiar de opinion:
Todos vieron que lo que mejor esta de Crocop ahora es su defensa de Takedown, y como en Pride a todos los grandes wrestlers que le pusieron cayeron ante el.
Si derrota a este, esta claro que Dana esta esperandolo para poner rival a Carwin para mi muy parecido a Ron Waterman aunque con mejor striking, pero a este le puede ganar, y solo le quedaria entonces Cain y en una sola pelea puede ocurrir cualquier cosa, incluso Congo toco un par de veces a Cain y le hizo tambalear, y eso es lo que espero. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 7:52 pm |
|
No voy a cambiar de opinion ni aunque lo vea en su mejor performance este sabado, hac ya casi 5 años que Mirko viene en bajada y a medida que pasa el tiempo mantenerse en forma o mejorar a los atletas les cuesta mas, suponiendo lo que decis y que dispute el titulo, en caso de estar Cigano creo que la histora se volvera a repetir, y en caso de estar Cain no quiero ver a Cro cop humillado.
No nos apresuremos veamos que pasa mañana, todavia es muy temprano para hablar de Mirko disputando el cinturon o tal vez, demasiado tarde. |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 19, 2011 1:42 am |
|
Creo que se ha hablado mucho del tema Mirko y lo único real es que el Cro cop que devastaba rivales, solo existe en nuestros más entrañables recuerdos. Las AMM han evolucionado y hay que valorar a un peleador en su contexto, éste no es el tiempo de Mirko...
Muchos grandes han caído: Royce, Shamrock, Tito, Wand, nadie los va a sacar de sus pedestales, pero las AMM actuales ya no se permiten peleadores unidimensionales, así de simple. |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 19, 2011 11:57 am |
|
| Crocopufecero escribió: | Otro que se cambia la camisa, cuando Lesnar gane a Cigano y a este despues, demostrara que SF y ganarle a Fedor no es nada comparado a UFC, y luego mandara Mirko a Dormir a Lesnar.
El camino de Mirko es ganar a Schaubb, despues lo pondran de rival de Carwin en el 131, y despues de este le toca caer a Cain, entonces campeon y en su primera defensa cae Lesnar. | ojala ocurra eso dios te oiga,arriba mirko  |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 19, 2011 12:06 pm |
|
| mestre escribió: | Creo que se ha hablado mucho del tema Mirko y lo único real es que el Cro cop que devastaba rivales, solo existe en nuestros más entrañables recuerdos. Las AMM han evolucionado y hay que valorar a un peleador en su contexto, éste no es el tiempo de Mirko...
Muchos grandes han caído: Royce, Shamrock, Tito, Wand, nadie los va a sacar de sus pedestales, pero las AMM actuales ya no se permiten peleadores unidimensionales, así de simple. | no? cigano,lesnar,carwin |
|
|
|
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 19, 2011 2:28 pm |
|
Pues viendo el pesaje de ayer a mi me da motivos para soñar Mirko, espero que noquee a Schaubb. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 20, 2011 2:07 am |
|
| Pezão escribió: | | “No consigo ver a Brock como segundo del ranking, no tiene como. Esa lucha sería interesante para intentar colocar a Brock en el lugar que él merece”. |
Toni, no trates de entenderlo, tómalo como dogma de fe xD |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|