|
Con el ojo en el UFC, Pezão ya mira a Brock Lesnar |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 10:37 pm |
|
Antônio Pezão nunca escondió que el gran sueño de su carrera era enfrentar a Fedor Emelianenko, y la victoria sobre el ruso en el Strikeforce fué avasalladora. Exactamente un mes después de derrumbar a la leyenda del MMA, el paraibano se enteró que su organización fue comprado por la organización rival, el UFC.
“Va a ser muy bueno, estoy ansioso para saber como va a ser”, dice Pezão, revelando que, si los eventos se fusionaran hoy, él ya tendría una lucha en la punta de la lengua para pedir. “Nunca tuve problema con nadie, siempre respeté a todos, pero en la parte profesional sería muy interesante luchar con Brock Lesnar”, reveló, explicando la elección. “No consigo ver a Brock como segundo del ranking, no tiene como. Esa lucha sería interesante para intentar colocar a Brock en el lugar que él merece”.
Según los directivos del UFC, en la conferencia de prensa en la tarde de ayer, el Strikeforce continuará funcionando paralelamente al evento principal, mucho en función del contrato de la organización con Showtime, responsable por la producción de los shows. Dana White no descartó, sin embargo, que algunos luchadores puedan intercambiar de eventos antes del contrato entre Strikeforce y Showtime llegue a su fin, en 2014.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/03/15/De-olho-no-UFC-Pezao-ja-mira-Brock-Lesnar |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 10:43 pm |
|
Si no fuera por la que le dió a Fedor ( y creo que aún así ) este tío cada día me gusta más. Casi siempre encuentro muy de mi agrado lo que dice. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 10:58 pm |
|
La verdad que si Inexperto, a mi me cae bastante bien, dice las cosas como las piensa y pocas veces falta el respeto. ¿El lunar?Su victoria sobre Fedor.
Y vamos, si se diera una pelea Lesnar vs Pezao....jojojjo no sé que podría hacer Lesnar para ganar. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 1:01 am |
|
Es cierto lo de los ranking, igual no creo q Big Foot sea la gran cosa poor vencer a Fedor , si bien siempre fue un luchador normal, con Lesnar no podria usar su fuerza y peso como hizo para ganarle a Fedor ese segundo round que fue el clave de la pelea, en esta pelea seria al revez |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 2:51 am |
|
| Inexperto escribió: | | Si no fuera por la que le dió a Fedor ( y creo que aún así ) este tío cada día me gusta más. Casi siempre encuentro muy de mi agrado lo que dice. |
Me pasa lo mismo. Me cae muy bien y me gusta la idea que el sea el que gane el torneo (a pesar de apalear al gran fedor). |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
pablosambo
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 2:55 am |
|
es cierto que silva fue muy conocido por la victoria sobre fedor.antes era normal sin ganarle a rivales de gran nombre.quizas pudo ser contra arlovski pero ese arlovski todos saben que esta hace mucho en decadencia.mas me gustaria dos santos ganara pronto a lesner.y que existiera un silva vs dos santos.hay si me gustaria.incluso soy capas de pagar ese evento en directo, aunque sea el primer evento que pague y ultimo de mi vida jajajaja |
Ultima edición por pablosambo el Vie Mar 18, 2011 2:57 am, editado 1 vez |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 2:56 am |
|
Al parecer todos los peleadores de SF le estan apuntando al UFC, ahora a esperar a ver si alguien hace la transición a dicha empresa.
gracias por la nota! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 6:15 am |
|
la mayoria ya se proyectan en la ufc,
no estaria mal verlo frente a lesnar.
saludos |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 1:50 pm |
|
| DORIAN escribió: | la mayoria ya se proyectan en la ufc,
saludos |
Y cuando Lesnar lo lleve al piso y lo ponga mas feo aun veremos que dice. |
|
|
|
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 3:11 pm |
|
Otro que se cambia la camisa, cuando Lesnar gane a Cigano y a este despues, demostrara que SF y ganarle a Fedor no es nada comparado a UFC, y luego mandara Mirko a Dormir a Lesnar.
El camino de Mirko es ganar a Schaubb, despues lo pondran de rival de Carwin en el 131, y despues de este le toca caer a Cain, entonces campeon y en su primera defensa cae Lesnar. |
|
|
|
 |
agus777
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 5:00 pm |
|
Antonio Silva ganó a Fedor, pero si lucharan 10 veces Fedor probablemente le ganaría 7 u 8 combates, se le posicionó bien y al ser mas grande pudo terminarlo, también hay que valorar que Fedor venía de perder su "invicto" por una sumisión ante uno de los mejores en ese campo, y eso en un luchador hace mella. Pero Fedor a demostrado que puede tumbar a verdaderos gigantes a lo largo de su carrera, luchadores mucho mas grandes que él, para mi el verdadero David contra Goliat fue el Fedor vs Hong Man Choi, increíble! Le quedarán algunas buenas peleas por dar, pero el rey está en declive, a todos le llega su hora. Aún así Fedor Emelianenko es el más grande de todos los tiempos!! Amén |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 5:29 pm |
|
| crazy89 escribió: | | DORIAN escribió: | la mayoria ya se proyectan en la ufc,
saludos |
Y cuando Lesnar lo lleve al piso y lo ponga mas feo aun veremos que dice. |
sera eso posible? yo creo que tendriamos que inventar otra palabra
ya que feo seria superado por mucho jajaja.
saludos crazy |
|
|
|
 |
MARIN
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 5:52 pm |
|
| Crocopufecero escribió: | Otro que se cambia la camisa, cuando Lesnar gane a Cigano y a este despues, demostrara que SF y ganarle a Fedor no es nada comparado a UFC, y luego mandara Mirko a Dormir a Lesnar.
El camino de Mirko es ganar a Schaubb, despues lo pondran de rival de Carwin en el 131, y despues de este le toca caer a Cain, entonces campeon y en su primera defensa cae Lesnar. |
Sin ofender brother creo que sobrevaluas a Mirko el en algun tiempo fue bueno y se le agradece el su aporte en el mma pero ahora da lastima el pobre mas que fan pareciera que estas enamorado del tipo
Lesnar vs Silva seria unos de los combates interesantes que se podrian dar con la adquisicion de SF. |
|
|
|
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 6:56 pm |
|
| MARIN escribió: | | Crocopufecero escribió: | Otro que se cambia la camisa, cuando Lesnar gane a Cigano y a este despues, demostrara que SF y ganarle a Fedor no es nada comparado a UFC, y luego mandara Mirko a Dormir a Lesnar.
Sin ofender brother creo que sobrevaluas a Mirko el en algun tiempo fue bueno y se le agradece el su aporte en el mma pero ahora da lastima el pobre mas que fan pareciera que estas enamorado del tipo
Lesnar vs Silva seria unos de los combates interesantes que se podrian dar con la adquisicion de SF. |
Nunca es tarde, y creo que si en UFC no triunfo fue porque no le pusieron buenas luchas, si en 2007 en vez de Gonzaga le ponen de titleshot a Arlovski que hubiese sido mejor pelea la historia habria cambiado mucho. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 7:26 pm |
|
| Crocopufecero escribió: | Otro que se cambia la camisa, cuando Lesnar gane a Cigano y a este despues, demostrara que SF y ganarle a Fedor no es nada comparado a UFC, y luego mandara Mirko a Dormir a Lesnar.
Eso que decis puede suceder en otra vida |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|