|
Antonio Silva dice que Josh Barnett es un arrogante |
| Autor |
Mensaje |
martinchio
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 3:16 pm |
|
Si bien esta nota es de febrero, nunca la había leído, Pezao cuenta un poco sobre la personalidad de Barnett y que quisiera pelear contra el.
El contender de los pesados del Strikeforce, el brasileño Antonio “Pezão” Silva, reveló que adoraría enfrentar al ex-campeón del UFC, el americano Josh Barnett.
En entrevista la revista americana Sports Illustrated, “Pézão” dijo:
“Si yo pudiera escoger entre todos, a mí me gustaría enfrentar Josh Barnett. Él es un poco arrogante y no habla con las personas, él nunca dice hola, nunca extiende la mano. Yo creo que aunque seamos luchadores y luchemos unos contra los otros, necesitamos ser amigos. Andrei Arlovski es del mismo modo, pero yo ya me encargué de él”, dijo.
Para enfrentar a Barnett por el GP de los pesados del Strikeforce, “Pézão” primero tendrá que pasar por el vencedor de Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum, que acontece el día 09 de abril. Y esperar que Barnett derrote a Brett Rogers y después también derrotar a Sergei Kharitonov.
Link. http://www.generaccion.com/noticia/93630/strikerfoce-antonio-pezo-silva-quiere-luchar-contra-josh-barnett |
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 3:32 pm |
|
ya lo pusieron hace tiempo pero no importa ....al parecer el no es el primero en decir q barnnett es arrogante |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 3:44 pm |
|
werdum ya se lo comio asi que no se que decir aunque es un gran luchador le queda carrera por delante y barnet no se si podria con el ademas con el tema de los dopajes jeje |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 3:58 pm |
|
no pasa de overeem |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 4:20 pm |
|
Pues a mi no me lo parece. Normalmente está de broma y tal... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|