|
UFC Shogun les da la bienvenida |
| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 12:53 pm |
|
Durante un almuerzo en un restaurante brasileño en Newark el lunes pasado, apenas cinco días antes de su primera defensa del título de la UFC ante Jon Jones, "Shogun" Rua aplaudió los cambios de la empresa Zuffa que cambiarán el paisaje del deporte y dijo estar feliz al ver que su división (al igual que las otras) pronto estaría llena de talento.
"Creo que está muy bueno, porque ahora la UFC puede obtener a los mejores peleadores de todas las divisiones y enfrentarlos para hacer buenas peleas", le dijo Rua a ESPN.com. "Pienso que es algo realmente bueno. Y pienso que la adquisición de la división de peso pesado es muy buena y muy fuerte, y va a ser divertido ahora que la UFC tiene muchos peleadores de primer nivel. Felicitaciones a Zuffa".
A medida que se preparan para enfrentar a Jones (quien aparentemente se ha mostrado completamente invulnerable al castigo en siete peleas de la UFC a pesar de dar bastante castigo propio) Rua también incluyó otro tema que abrirá el juego aún más en el futuro. Esto es, compañeros de equipo enfrentándose entre sí.
"Somos peleadores profesionales, y por eso creo que tenemos que pelear", dijo. "Éste es nuestro trabajo, y por eso tenemos que pelear. Es lo que hacemos para ganarnos la vida. Algunos dicen 'yo no voy a pelear con este tipo porque es amigo mío', o esto o lo otro, pero yo no creo que eso sea justo. Creo que el entrenamiento es bastante cercano a una pelea real, y nosotros entrenamos duro porque es nuestra profesión, entonces tenemos que pelear y hacer nuestro trabajo.
Rua mismo se enfrentó a su compañero de equipo Evangelista Santos en 2003 mientras que todavía entrenaba en Chute Boxe. Ese fue un evento de Meca World Vale Tudo donde las cosas no eran exactamente tan civilizadas. Hoy, él y sus hermanos Murilo "Ninja" Rua y Marcos "Shaolin" Rua, operan la Universidade da Luta en Curitiba, Brasil, como una familia.
A diferencia de Alistair Overeem, quien necesitó un nanosegundo para declarar si pelearía con Valentijn cuando lo presionaron, Shogun dijo que él nunca pelearía con alguno de sus hermanos. Casi todos los demás peleadores, empero, están dentro de sus límites, incluyendo a sus amigos. A menos que ese amigo sea como un hermano. Y eso es algo más raro de lo que la gente piensa, dijo él.
"Creo que los amigos que tienes en la vida, si realmente hablas de amigos, se pueden contar con los dedos", dijo Rua. "No vas a llegar a tener muchos amigos. La gente es tu amiga, pero no es que todos sean tus mejores amigos, y por eso si tienes que pelearlos tienes que pensar que es tu trabajo".
"El único tipo con quien no pelearía es Wanderlei Silva, porque yo tengo una relación especial con él que se remonta a mucho tiempo. Más allá de eso, ellos no son mis mejores amigos, y aún si fueran amigos yo tendría que hacer mi trabajo".
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1253900&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 1:53 pm |
|
bueno se contradice un poco pero tiene mucha razon en lo q dice....se q rusow va a pelear contra madson q son del mismo equipo parece q al pelado ya se harto de esa vaina |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 17, 2011 10:59 pm |
|
Sí, se contradice porque utiliza la palabra amigo todo el rato. Pero entendemos perfectamente a lo que se refiere. Quiere diferenciar entre lo que yo llamaría "colegas" y amigos de verdad.
Deja claro que hay que ser profesionales: que entre colegas hay que pelear, aunque se tenga una buena relación, incluso una relación amistosa. Pero claro, contra un amigo de verdad ( de esos que se cuentan con los dedos de una mano, como él dice ) no sería capaz.
Shogun tienes que mantener el cinturón. Ánimooooo. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 12:26 am |
|
simplemente war shogun estoy contigo. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 12:30 am |
|
"Somos peleadores profesionales, y por eso creo que tenemos que pelear",
nosotros entrenamos duro porque es nuestra profesión, entonces tenemos que pelear y hacer nuestro trabajo.
Ah vaya...! mira que el "super fulano" ha descubierto América, y aquí nos avisa. Uno dormita con este tipo de "sabiduría".
Jones es mas directo y ya quedó acentado que puede luchar contra Evans. Shogun habla de lo mismo, solo que desea hacer excepciones (Silva).
Vaya, el profesionalismo se le acaba cuando se trata de su camarada.
Merece un 49 % de probabilidad de ganar a Jones, solo por hablar "verdades" personales contradictorias. |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 2:22 pm |
|
Igual no podes comparar la relacion que hay entre Shogun y Wand con la que hay entre Jones y Evans. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 2:26 pm |
|
| Célder escribió: | "Somos peleadores profesionales, y por eso creo que tenemos que pelear",
nosotros entrenamos duro porque es nuestra profesión, entonces tenemos que pelear y hacer nuestro trabajo.
Ah vaya...! mira que el "super fulano" ha descubierto América, y aquí nos avisa. Uno dormita con este tipo de "sabiduría".
Jones es mas directo y ya quedó acentado que puede luchar contra Evans. Shogun habla de lo mismo, solo que desea hacer excepciones (Silva).
Vaya, el profesionalismo se le acaba cuando se trata de su camarada.
Merece un 49 % de probabilidad de ganar a Jones, solo por hablar "verdades" personales contradictorias. |
Llegas un poco tarde. Shogun mantiene esa postura desde hace años. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 2:59 pm |
|
Shogun hablando huevadas, que loco.
No concuerdo un carajo con el que sea bueno que Zuffa compro Sf, pero que se yo, supongo que cuida su trabajo con estas declaraciones.
Lo que dice de las peleas entre amigos tiene la posta, que se dejen de joder y peleen, o sino nos quedamos sin muchos combates interesantes! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 3:08 pm |
|
Todos los luchadores estan ya comiendo de Dana, es normal. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 3:43 pm |
|
Se critica a todo el mundo que habla bien de la compra de strikeforce y cuando lo hace Shogun se le sigue adorando solo porque es el, las mismas declaraciones en boca de un americano serian duramente criticadas.
Mucha hipocresia en este foro. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 3:49 pm |
|
No concuerdo con lo que dice de Zuffa me parece que ahi la caga pero bueno esta en todo su derecho, veremos y ojala no sea asi, en unos años cuando ya este en declive que postura toma. |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 3:52 pm |
|
| apal20 escribió: | Se critica a todo el mundo que habla bien de la compra de strikeforce y cuando lo hace Shogun se le sigue adorando solo porque es el, las mismas declaraciones en boca de un americano serian duramente criticadas.
+1 |
|
|
|
 |
Julio-Bolaños
Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 4:05 pm |
|
Tranquilos colegas que los comentarios de Shogún no alteren el foro.
En el tema de ponerse límites con quién pelear, es lógico que diga que no pelearía nunca con sus hermano.
Con el único SILVA con el que quiero que pelee SHogun es con Anderson SIlva que se den a matar, |
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 4:15 pm |
|
Aparentemente muy pocos leeis correctamente antes de desenvainar. Probablemente Shogun no tenga ni idea de lo que piensan hacer Dana y sus adláteres, habida cuenta su comentario: ''Creo que está muy bueno, porque ahora la UFC puede obtener a los mejores peleadores de todas las divisiones y enfrentarlos para hacer buenas peleas '' Esto demuestra el desconocimiento del brasileño sobre las intenciones de sus jefes. ¿No son entendibles, entonces, sus declaraciones? Parece que no.
Otro punto interesante, naturalmente, sería el de diferenciar a un grupo del otro: Los que estan dentro y los que estan fuera, y dentro de ese, cabría especificar el motivo de ese estado, puesto que algunos se marcharon por la puerta de atras de UFC. Dicho lo cual, ¿Por qué motivo iba a hablar mal un luchador de la empresa en la que lucha si le ha dado, en su particular caso, todas las facilidades existentes? Si estuvieras en la competencia, como es el caso Werdum, Barnett y de los otros tantos que se apresuraron a poner a salvo su contrato haciendo uso de los medios que más desearan, con toda la razón podriamos insinuar, como hemos hecho, que se cambiaron de bando. ¿Pero Shogun? Definitivamente a muchos, ante la dificultad de otorgarle calificativos distintos a cada uno de los que comentamos teniendo en cuenta nuestros argumentos, os resulta mucho más rápido y sencillo decir: sois todos unos hipócritas.
Qué lástima. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 18, 2011 4:37 pm |
|
| COLORIN escribió: | | apal20 escribió: | Se critica a todo el mundo que habla bien de la compra de strikeforce y cuando lo hace Shogun se le sigue adorando solo porque es el, las mismas declaraciones en boca de un americano serian duramente criticadas.
+1 |
+2... Mas que llamarlo hipocrecía lo llamaría fanatismo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|