| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 10:36 am |
|
http://www.mmanews.com/news/89342
| Cita: | "Son negocios, pero si yo no quiero pelear para Dana White/ZUFFA? Dana me sacó de por vida de la UFC, luego compra Strikeforce y cree que voy a pelear en una de las peleas más anticipadas del año que seguro le va a dar dinero a Dana/Zuffa?"
"Sinceramente no se que voy a hacer, o ser el campeón de Strikeforce y darle dinero a Dana o irme a pelear en UK por BAMMA, donde si me siento apreciado." |
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 11:46 am |
|
Seria de tontos frenar asi su carrera... igual es que le tiene miedo a Nick Diaz.. XD. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 11:47 am |
|
una lastima lo que está ocurriendo....Daley debería luchar de todas formas |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 12:25 pm |
|
Me jode que se perdiera esa gran pelea, pero ole por Daley, diciendo lo que piensa sin miedo a lo que le pase, no como Werdum o Barnett, que se han bajado los pantalones. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 12:26 pm |
|
Que no se olvide Daley que estuvo bien echado, yo me imagino que va a tener que cumplir el contrato y despues si quiere ir para BAMMA podra ir. |
|
|
|
 |
zigorzigorzigor
Cinturón Verde

Liga MMA: 99º con 1000 puntos
Juego: roig 69 - 52
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 12:35 pm |
|
Aunque el puñetazo que le solto ha Koscheck fue muy feo, Dana dijo que lo expulsava de por vida. Y ahora Daley demuestra su orgullo. Que ya vale de arrastrarse delante de Dana, no? |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 1:19 pm |
|
Puede que muchas veces Dana/UFC se equivoquen, pero aqui le doy toda la razon al pelado, ese comportamiento no se puede permitir en un deporte ya de por si con fama de violenta y antideportivo.
Y Daley si quieres hacer dinero con esto y ser alguien, mas te vale no enfadar al calvito ( estas son las consecuencias del monopolio de MMA en el que vivimos ) |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 1:20 pm |
|
| crazy89 escribió: | | Que no se olvide Daley que estuvo bien echado, yo me imagino que va a tener que cumplir el contrato y despues si quiere ir para BAMMA podra ir. |
Antes de todo Daley tiene que mostrar su profesionalismo ya despues que haga lo que quiera de su carrera, nosotros no tenemos la culpa de sus estupideses y sus concecuencias con Dana, tiene que cumplir su contrato firmado con Strikeforce ya despues que se vaya a pelear a donde quiera, despues de todo no creo que Dana lo vaya a tomar en cuenta. |
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 1:26 pm |
|
Buueeeenooooo. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 1:30 pm |
|
Fue bien expulsado de UFC, pero me parece bien la postura que toma, es la que muchos tendrian que hacer de no bajarse los pantalones y regalar el ano, despues de todo los luchadores son los que ponen en juego su salud fisica y mental para brindarnos un buen espectaculo y llenar de guita a los promotores. |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 1:38 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Fue bien expulsado de UFC, pero me parece bien la postura que toma, es la que muchos tendrian que hacer de no bajarse los pantalones y regalar el ano, despues de todo los luchadores son los que ponen en juego su salud fisica y mental para brindarnos un buen espectaculo y llenar de guita a los promotores. |
Opino mas o menos como tu por no en cuanto a Daley. Este es el unico que deberia bajarse los pantalones y pedir perdon, pq realmente cometio un error y deberia arrpenetirse y pedir perdon. Lo que si que no apoyo es lo que estan haciendo otros luchadores desde que se supo la noticia. |
|
|
|
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 2:40 pm |
|
Este tio despues de lo que hizo, y presentarse a varias luchas pasado de peso deberia ser dado de lado por las MMA USA. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 3:30 pm |
|
Yo no creo que haya estado bien expulsarlo de por vida, todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad. Lo mejor habria sido multarlo 6 meses sin luchar y si vuelve ha hacer algo parecido se le expulsa |
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 3:38 pm |
|
| TheProdigy escribió: | Puede que muchas veces Dana/UFC se equivoquen, pero aqui le doy toda la razon al pelado, ese comportamiento no se puede permitir en un deporte ya de por si con fama de violenta y antideportivo.
Y Daley si quieres hacer dinero con esto y ser alguien, mas te vale no enfadar al calvito ( estas son las consecuencias del monopolio de MMA en el que vivimos ) | Estoy contigo. Daley ya apuntaba maneras. Coincidí con él en un evento, y es el luchador más prepotente y chulo que he visto en persona. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 3:38 pm |
|