| Autor |
Mensaje |
pablosambo
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 2:45 am |
|
HOLA MUCHACHOS LEI LA DESAGRADABLE NOTICIA AL IGUAL QUE MUCHOS DE QUE DANA COMPRO STRIKEFORCE.PERO QUE PASA CON NOSOTROS LOS GAMERS.TAMBIEN ESTE TIO ESTARIA TOMANDO EL MONOPOLIO EN ESTOS JUEGOS DE MMA.
RECORDAR QUE DANA AMENAZO A CUALQUIERA DE SUS LUCHADORES DE UFC QUE SI ESTABAN DE ACUERDO EN APARECER EN EL JUEGO DE EA SPORT SERIAN DESPEDIDOS.(IGUAL CREO QUE ESTA BIEN PORQUE DANA OFRECIO A EA SPORT HACER UN JUEGO DE MMA Y ESTOS DIJERON QUE UN JUEGO DE MMA NO VENDERIA NADA,PUES DANA LE PREGUNTO A THQ Y ESTOS DIJERON QUE SI,COMO EA SPORT VIO QUE THQ VENDIO UFC,EA SPORT SE ARREPINTIO Y LE ESTA HACIENDO COMPETENCIA CON SU MMA DE STRIKEFORCE.
¿MI PREGUNTA?
LEI QUE EA SPORT SACARA MMA 2 PERO QUE PASARA SI DANA COMRPO STRIKEFORCE Y TUVO PROBLEMAS CON EA SPORT.LO MAS PROBABLE ES QUE LE QUITE LA LICENSIA ASI DE SIMPRE CREO YO.QUIZA EN UFC 2011 ESTEN TODOS LOS LUCHADORES DE UFC Y STRIKEFORCE.IGUAL ME DA LATA AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS FOREROS QUE DANA COMRPO STRIKEFORCE (HIJO PUTA ABARIENTO )
Editado por: dj_guillo |
|
|
|
 |
Tajinho
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 2:51 am |
|
y va a salir el UFC 2011??
weno ojala que sigan saliendo y salgan los 2 paralelamente.
pero como es Dana de cabron seguro manda a freir monos a Ea sports |
_________________ ......The Fireball Kid.... |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 2:57 am |
|
Yo aprovecho para preguntar tambien a los gamers del foro porque dentro de poco voy a ir a EEUU y me quiero comprar una consola de juegos.
¿Me conviene comprar una PS3 o una XBOX 360?
Me quiero comprar los juegos de mma solamente y el fight night round 4 o algo asi que es uno de boxeo muy bueno que vi por internet hace varios meses. Alguno sabe?
Pd: En serio que soy un cero a la izquierda en esto. pase del sega genesis a la compu y desde el 2003 que no me actualizo en nada de juegos :S |
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 3:02 am |
|
PS3 no hay por donde perderce |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 3:15 am |
|
Do steroids, lift heavy weights, get contacts, go tanning. And stop playing all those gay fucking video games. You can’t get pussy in front of a TV playing games with your geeky friends. Go out to night clubs and bars, hit the beach. If you got money, floss. Whatever you do, don’t be yourself. |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 3:26 am |
|
Compra una PS3. Te lo recomiendo mucho.
Por cierto, si quieren jugar conmigo en UFC 2009, mi gamertag es "Hit-boy667". Y soy jodidamente bueno. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 9:27 am |
|
| omainia escribió: |
Do steroids, lift heavy weights, get contacts, go tanning. And stop playing all those gay fucking video games. You can’t get pussy in front of a TV playing games with your geeky friends. Go out to night clubs and bars, hit the beach. If you got money, floss. Whatever you do, don’t be yourself. |
|
|
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 10:15 am |
|
| Greg_House escribió: | Yo aprovecho para preguntar tambien a los gamers del foro porque dentro de poco voy a ir a EEUU y me quiero comprar una consola de juegos.
Me quiero comprar los juegos de mma solamente y el fight night round 4 o algo asi que es uno de boxeo muy bueno que vi por internet hace varios meses. Alguno sabe?
Pd: En serio que soy un cero a la izquierda en esto. pase del sega genesis a la compu y desde el 2003 que no me actualizo en nada de juegos :S |
Mi recomendacion es que te compres la Ps3 (299$). Aqui en españa es ligeramente mas cara que la xbox360 (199$), nose como estara al otro lado del charco. Pero lo bueno de la consola de sony es que dispones de juegos exclusivos que a mi parecer son mejores que los de su competencia.
Por ej: en la Ps3 tienes el Gran Turismo 5 y para Xbox no lo hay, debes conformarte con el Forza Motorsport, y no le llega ni a la suela del zapato.
Hay infinidad de juegos exclusivos para las dos consolas pero si me tengo que quedar con alguna eligo PS3.
Pero si tu solo vas a darte de palos en un octogono y a boxear te vale cualquiera de las dos consolas.
Luego tus dudas iran a si comprarte el Ufc o el mma de EA Sports
En españa ha salido el 3 de marzo el Final Fight Champion, es posterior al final round night 4 y mejora un poco tu predecesor. Ademas tiene nuevos luchadores.
Un saludo |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 10:39 am |
|
Yo tengo la XBOX y me jode tener que pagar para poder jugar en línea, cosa que con PS3 es gratis.... |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 11:40 am |
|
| finalroundsports escribió: | | Yo tengo la XBOX y me jode tener que pagar para poder jugar en línea, cosa que con PS3 es gratis.... |
Ya lo que pasa es que son un poco perros porque luego compras el ufc 2010 y para jugar online tienes que pagar 5e. A mi me paso con la Ps3 |
|
|
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 2:13 pm |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 10:04 pm |
|
Ya que esta alguno sabe de alguna pagina para bajarle unos juegos para la play2 a mi hermanito, pero que los jugos esten en español. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 10:09 pm |
|
Acabo de conseguirme el ps3 y el undisputed pero es el 2010!!! en fin está en algo el juego pero no lo pruebo aún a profundidad. Otra cosa amigo greg yo estaba en el mismo dilema, si el xbox o el play 3 y al final me decidí por el play ya q parece q no hay discusión en cuanto a la calidad d los juegos q sacan para esta plataforma. Saludos!! |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 10:27 pm |
|
| Greg_House escribió: | Yo aprovecho para preguntar tambien a los gamers del foro porque dentro de poco voy a ir a EEUU y me quiero comprar una consola de juegos.
play 3 greg los juegos son online, y viene con mas cosas, aparte las luces rojas del 360 dejan mucho que desear. |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 13, 2011 10:30 pm |