Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 12:55 pm
Christian_Pride escribió:
Cavalier escribió:
Lo unico bueno de la compra podria ser que en un futuro no muy lejano se llegaran a hacer Grandes Peleas de las 2 empresas ! ... Viendo el lado positivo digo yo
Se imaginan si hicieran un strikeforce vs ufc y ganara todas las peleas el strikeforce? jajaja , no sabrian en donde meterse la reputacion del ufc.
Caín Velasquez vs Alistair Overeem.
Mauricio Shogun Rua vs Dan Henderson.
Anderson Silva vs Ronaldo Jacare Souza.
Georges St.Pierre vs Nick Diaz.
Frank Edgar vs Gilbert Melendez.
Pues no, no me imagino a los luchadores de Strikeforce ganando todas las peleas, no.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 12:57 pm
los peleadores campeones en SF serán asimilados como contendientes, tal vez a 1 o 2 peleas del campeonato, como los campeones de WEC.
Al unico que le veo posibilidades de pelear directo por el titulo es al ganador del GP , si finalmente se completa.
Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: 46 - 67
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 12:58 pm
sinceramente me pregunto: de que manera el deporte va a evolucionar?
va a evolucionar por lo menos en usa?
que alternativas se pueden encontrar para romper la hegemonia de los piratas fertita y el alopecico white?
quedan alternativas? apoyar las organizaciones incipientes y rezar para que evolucionen sin que las boicoteen ni fagociten los mounstruos empresariales?
voy a extrañar los espectaculos del sf, independientemente de que haya buenas peleas o no el ufc me parecio siempre muy ridiculamente yanki...
una lastima que el deporte se vaya transformando en una corporación, como lo veo si esto sigue asi conforme pase el tiempo sera mas evidente la necesidad de vender un paquete que de enriquecer el deporte
sin olvidar que hay mucho seguidores de las mma que consideran solo a la ufc como espacio de las mismas, lo cual es terrible aun mas
bueno espero que alguien pueda darme una respuesta para sacarme la mala onda que llevo...
fucking white and fertitas
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 1:03 pm
Ahmed escribió:
kto_soria escribió:
y alguien sabe, por cuanto fue la compra?
No me hagas mucho caso, pero creo que alguno del foro( INexperto puede ser...) puso un comentario del tipo "2o millones sólo, fue muy barata la venta"
En realidad fui yo, y lo hize por una nota que publico pervo que decia que la venta se concreto por 15 o 20 millones, y puse "que baratito les saliste Coker".
Busquen un par de paginas atras y van a poder leer esa nota, eso si, esta en ingles.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 1:52 pm
Y venga a meter mano Zuffa en SF, ahora parece que están planteando poner el GP de pesados de SF en PPV.
Menos mal que iban a dejar a SF actuar por separado. Si esto lo hacen recien comprada, ni me imagino que harán cuando se acabe el contrato de SF con Showtime, bueno, no es que me lo imagine, es que me lo huelo...
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 3:44 pm
Minotermo escribió:
Ahmed escribió:
kto_soria escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que alguno del foro( INexperto puede ser...) puso un comentario del tipo "2o millones sólo, fue muy barata la venta"
En realidad fui yo, y lo hize por una nota que publico pervo que decia que la venta se concreto por 15 o 20 millones, y puse "que baratito les saliste Coker".
Busquen un par de paginas atras y van a poder leer esa nota, eso si, esta en ingles.
Ah ok, perdon por la confusion
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 3:52 pm
Os pego una conferencia de prensa al respecto:
Conferencia de Prensa: Zuffa / UFC y la compra del Strikeforce
Esta tarde, el presidente de UFC Dana White, el CEO deUFC Lorenzo Fertitta y el CEO de Strikeforce Scott Coker dieron una conferencia de prensa para hablar sobre la compra del Strikeforce por parte de Zuffa. Aquí las partes más importantes de la conferencia:
Scott Coker:
* - "Este es un día histórico para el deporte de las MMA."
* - "Silicon Valley Sports & Entertainment quería volver a su actividad principal (hockey) y yo quería quedarse en las MMA."
* - "Tenemos alrededor de 140 peleadores bajo contrato en el Strikeforce."
* - "La demora del HWGP tenía más que ver con encontrar la ubicación adecuada para la lucha, este acuerdo no tenía nada que ver con ello."
* - "Creo que los fans eventualmente van a llegar a ver las luchas que ellos quieren ver."
* - "Fedor pelea en el Strikeforce, Fedor pelea en Showtime, no puedo entrar en los detalles."
Dana White:
* - "En este momento, estamos buscando que Strikeforce siga con Showtime como de costumbre."
* - "Nunca digas nunca a nada, pero ahora Strikeforce continuará funcionando en Showtime, Showtime ejecuta la producción de Strikeforce. Hay cosas que podemos hacer para ayudar, pero ellos estarán ejecutando la producción."
* - "Siempre va a ver competencia. Estamos buscando expandir y hacer crecer el negocio. Necesitabamos más peleadores."
* - "No hay peleadores que entren al UFC, por ahora estamos manteniendo las cosas por separado, pero es un trabajo en progreso.".
* - "Hay un montón de luchadores de los que no son fan, pero todavía podemos hacer negocios." (ejem: Barnett, Daley)
* - "Todo lo que tienes que hacer es tener algo de dinero y algunas pelotas grandes para entrar en el negocio de MMA."
* - "Mis pensamientos sobre las mujeres en las MMA es la misma, ellas trataran con Scott, no conmigo"
* - "Estamos abiertos a la idea de que la final del HWGP se por PPV".
* - "Tenemos la mayor colección de MMA de vídeos en el mundo."
Al final Dana esquiva una pregunta sobre los múltiples campeones en cada categoría de peso.
Lorenzo Fertitta:
* - "Es positivo para los combatientes de trabajar por Zuffa. Tenemos vastos recursos y cumplimos los contratos.".
* - "Hay un montón de promotores en todo el mundo para los peleadores."
* - "No hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Showtime, Strikeforce todavía tiene un contrato de 16 peleas con Showtime. Si Showtime tiene interés más allá de eso, nos interesa..."
* - "Hasta el momento, no hemos sido capaces de hacer un trato con una red de TV que tenga sentido para nosotros."
* - "Strikeforce seguirá utilizando el hexágono del Strikeforce pero bajo el Reglamento Unificado de MMA, por lo que codos en el suelo se permitirá en Strikeforce..."
* - "Los contratos de Showtime corren hasta el 2014, Showtime controla la producción que incluye locutores, etc. Vamos a ofrecer nuestro apoyo, pero eso es todo."
* - "Ponemos esto juntos en el corto plazo, y no tenemos todas las respuestas todavía."
* - "Es importante para los combatientes seguir siendo profesionales. Estamos honrando nuestro lado de los contratos."
* - " No estamos preocupados por abrirnos a demandas antimonopolio. Hay más 1000 de organizaciones en todo el mundo."
* - "Scott no tiene una participación accionaria en Zuffa".
* - "Comenzamos las conversaciones a mediados de diciembre."
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 5:17 pm
Ahmed escribió:
Minotermo escribió:
Ahmed escribió:
kto_soria escribió:
Ah ok, perdon por la confusion
Pásenme la nota porque hasta donde se no se ha revelado el precio.
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 15, 2011 7:48 pm
Inexperto escribió:
Lorenzo Fertitta:
* - "Es positivo para los combatientes de trabajar por Zuffa. Tenemos vastos recursos y cumplimos los contratos.".
* - "Hay un montón de promotores en todo el mundo para los peleadores."
* - "No hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Showtime, Strikeforce todavía tiene un contrato de 16 peleas con Showtime. Si Showtime tiene interés más allá de eso, nos interesa..."
* - "Hasta el momento, no hemos sido capaces de hacer un trato con una red de TV que tenga sentido para nosotros."
* - "Strikeforce seguirá utilizando el hexágono del Strikeforce pero bajo el Reglamento Unificado de MMA, por lo que codos en el suelo se permitirá en Strikeforce..."
* - "Los contratos de Showtime corren hasta el 2014, Showtime controla la producción que incluye locutores, etc. Vamos a ofrecer nuestro apoyo, pero eso es todo."
* - "Ponemos esto juntos en el corto plazo, y no tenemos todas las respuestas todavía."
* - "Es importante para los combatientes seguir siendo profesionales. Estamos honrando nuestro lado de los contratos."
* - " No estamos preocupados por abrirnos a demandas antimonopolio. Hay más 1000 de organizaciones en todo el mundo."
* - "Scott no tiene una participación accionaria en Zuffa".
* - "Comenzamos las conversaciones a mediados de diciembre."
Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/3/14/2049812/ufc-purchases-strikeforce-conference-call-live-updates-dana-white,http://www.mmafighting.com/2011/03/14/ufc-purchases-strikeforce-conference-call-twitter-updates/
es el unico que merece ser escuchado
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 20, 2011 1:54 am
La verdad es que no me ha quedado clara toda esta liada... no sé que rumbo tomarán las mma y si de verdad esto supondrá un salto cualitativo para las mma.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.