| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 7:03 pm |
|
Sengoku Raiden Championship, promoción japonesa que llevaba 2 años y medio de vida llega a su fin debido a que su sponsor principal y oficial "Don Quijote" anunció que dejará de trabajar y auspiciar a SRC, de esta forma SRC se queda sin fondos para seguir adelante con la compañia y poder financiar los show y poder pagar a los peleadores.
Sin embargo "Don Quijote" anunció que seguirá financiando y auspiciando a las otras dos empresas japonesas de MMA Shooto y Pancrase.
fuente: http://mmaweekly.com/japanese-mma-primary-sponsor-pulls-out-sengoku-headed-for-oblivion |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 7:07 pm |
|
entonces Sengoku ya no existe como compañia de MMA? |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 7:30 pm |
|
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DÍA OSCURO PARA LAS MMA DE NUEVO.
En la memoria queda ese Misaki vs Santiago II, por nombrar solo uno y de los más recientes. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 7:31 pm |
|
Otra que cae!!!!!!!!!!!!!!
No sé que pasa con las compañías japonesas pero si no tienen esponsor ninguna es capaz de sobrevivir.
De todos modos, a mi tampoco me entusiasmaba demasiado WVR, porque ponía demasiados luchadores japoneses y a menudo a penas conocidos con lo cual le era imposible expanderse fuera de Japón y poder hacerse fuerte. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 7:51 pm |
|
es una lastima, yo esperaba que al menos lograsen sobrevivir como una organizacion regional. Por suerte hasta ahora han sido muy respetuosos con los patrocinadores, los fans y los peleadores, porque bien podrían irse a la quiebra y dejar a todos los peleadores estancados con contratos pertenecientes a una compañia muerta. Por cierto
-WVR todavia tiene una oportunidad si aparece otro patrocinador, aunque por supuesto ahora mismo eso parece casi imposible.
-Tengo que leerlo pero me dicen que Kamipro tal vez cierre?? Eso me haría gracia porque creo que precisamente fueron periodistas de Kamipro los que hicieron que el ultimo evento de Sengoku fue anulado. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 9:14 pm |
|
El gran error tanto de SRC como de DREAM fue querer sobrevivir independientemente, cuando la muerte de PRIDE FC era reciente y una gran masa de peleadores que estaban en Pride, emigraron a UFC y otras compañias, por lo tanto quisieron sobrevivir con un roster no muy potente y con pocos recursos.
Si DREAM y SRC se hubieran fusionado, desde un principio, hubieramos visto un roster mas atractivo para los fans del MMA, y con mayor cantidad de recursos para sustentar la empresa y hacerla perdurar en el tiempo. Ya murió SRC y probablemente DREAM también muera pronto si sigue tal como está.
PD: Ahora es cuando Strikeforce debe captar parte del talento que estaba en Sengoku, nombres como: Mamed Khalidov, Kazuo Misaki, Maximo Blanco, Hatsu Hioki, Taisuke Okuno, Blagoi Ivanov, Alexandre Ribeiro y Keita Nakamura. |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 9:35 pm |
|
we ke lastima por las mma japonesas, encima con el terremoto su economia se deteriora aun mas, la unica compañia relativamente grande estable de mma en japon seria depp, ya que es la que hace mas eventos. creo que dream sigue el mismo camino que sengoku.- |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 10:03 pm |
|
Es una lástima lo que viene sucediendo con las MMA en Japón, creo que nada tiene que ver con la administracion de estas organizaciones sino mas bien la falta de interes de los Japos por este deporte.
Lo único que espero es que salven al K-1. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 11, 2011 11:00 pm |
|
que mala noticia.
otra empresa que desaparece.
saludos |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 12, 2011 12:53 am |
|
Bueno, como dijeron arriba, no estan 100% muertos, pero ya casi... Don quijote era el patrocinador mas importante que tenia sengoku, y pues sin ellos, quedan a la deriva... veremos que pasara en el futuro... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 12, 2011 1:00 am |
|
mala noticia...una lastima...ojalá misaki llegue a UFC o Strikeforce |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 12, 2011 2:39 am |
|
me huele a que alguien compra la compañia. |
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 12, 2011 5:52 am |
|
| sir_king escribió: | | me huele a que alguien compra la compañia. |
este seria el momento ideal para que strikeforce o ceker compren la empresa sengoku, o al menos que se conviertan en patrocinadores, asi podrian aprovechar la infraestructura de sengoku para ingresar al mercado japones. |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 12, 2011 8:17 am |
|
En verdad es una muy mala noticia, aunque siendo sinceros no seguía mucho este evento... esa pelea Misaki vs Santiago fue de las mejores que haya visto sin duda alguna... Desde http://m.mma-clips.com |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 12, 2011 4:50 pm |
|
Etapa convulsa la que atraviesan las MMA japonesas desde el cierre de Pride. Una lástima, sólo espero que las demás compañías tengan la bondad de contratar a los luchadores que quedan con esto en el limbo y no ocurra lo que con Arona, Kharitonov, Hunt y otros tantos no hace demasiado.
Gracias por informar. |
|
|
|
 |