|
| Autor |
Mensaje |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 09, 2011 11:19 am |
|
| DORIAN escribió: | | Minotermo escribió: | Si Fedor baja a Lhw para pelear con Hendo seria de leyenda!
Que grande Dan, pelea con quien sea y en el peso que sea! |
igual que la araña silva, plop!
saludos minotermo |
JOJOJOJO jajajajajajaa, +1, que gran verdad ironica |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 10, 2011 10:04 am |
|
| COLORIN escribió: | Pues yo sinceramente no lo veo para nada una buena pelea Fedor.
Si quiere bajar a las 205 lo veo bien pero que se pruebe primero con un rival de menor categoria y una vez que halla cogido confianza y halla probado su cuerpo con 205 y sus atibutos le valla a Hendo.
Pero Fedor si pelea con Hendo asi de primeras se esta buscando que le arranque la cabeza y le meta un ko , eso si que terminaria ya con su carrera en la elite.
Pruebate primero Fedor y luego lo que quieras. |
Podría ser, no le falta lógica a lo que dices, pero ¿ No me digas que no confías en Fedor ? Sería un peleón, estoy deseando que se confirme. Me alegraría que bajase.
Yo he encontrado esta noticia:
Fuentes próximas al ruso dicen que él está dando la debida atención a la perspectiva de una lucha contra el recién-coronado Dan Henderson en la categoría medio-pesado.
La posibilidad de la lucha fue colocada por el Strikeforce el fin de semana pasado, cuando Henderson knockeó a Feijao. Fedor es pequeño para un peso pesado y los fans hace mucho tiempo querían verlo descender a medio-pesado, especialmente desde que él comenzó a luchar en los EUA, donde los grandes cortes de peso están en la orden del día. Silva estaba muy grande y más pesado que Fedor en la lucha de Enero. Él dio al ex-campeón del Pride todos los tipos de problemas antes de que la lucha sea interrumpida por los médicos en el intervalo del 2º para el 3º round.
En términos de altura y su estructura, no hay una diferencia enorme entre Fedor y Dan Henderson. Una pelea entre los dos iría a resolver un dilema agradable para el Strikeforce, ya que ambos realmente no tiene adversarios sólidos disponibles. Las negociaciones están en marcha y es probable que vaya a continuar por algún tiempo. Pero la lucha es de interés para todas las partes y puede acontecer este año.
Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=6383 |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 10, 2011 10:45 am |
|
| Inexperto escribió: | | COLORIN escribió: | Pues yo sinceramente no lo veo para nada una buena pelea Fedor.
Si quiere bajar a las 205 lo veo bien pero que se pruebe primero con un rival de menor categoria y una vez que halla cogido confianza y halla probado su cuerpo con 205 y sus atibutos le valla a Hendo.
Pero Fedor si pelea con Hendo asi de primeras se esta buscando que le arranque la cabeza y le meta un ko , eso si que terminaria ya con su carrera en la elite.
Pruebate primero Fedor y luego lo que quieras. |
Podría ser, no le falta lógica a lo que dices, pero ¿ No me digas que no confías en Fedor ? Sería un peleón, estoy deseando que se confirme. Me alegraría que bajase.
Yo he encontrado esta noticia:
Fuentes próximas al ruso dicen que él está dando la debida atención a la perspectiva de una lucha contra el recién-coronado Dan Henderson en la categoría medio-pesado.
La posibilidad de la lucha fue colocada por el Strikeforce el fin de semana pasado, cuando Henderson knockeó a Feijao. Fedor es pequeño para un peso pesado y los fans hace mucho tiempo querían verlo descender a medio-pesado, especialmente desde que él comenzó a luchar en los EUA, donde los grandes cortes de peso están en la orden del día. Silva estaba muy grande y más pesado que Fedor en la lucha de Enero. Él dio al ex-campeón del Pride todos los tipos de problemas antes de que la lucha sea interrumpida por los médicos en el intervalo del 2º para el 3º round.
En términos de altura y su estructura, no hay una diferencia enorme entre Fedor y Dan Henderson. Una pelea entre los dos iría a resolver un dilema agradable para el Strikeforce, ya que ambos realmente no tiene adversarios sólidos disponibles. Las negociaciones están en marcha y es probable que vaya a continuar por algún tiempo. Pero la lucha es de interés para todas las partes y puede acontecer este año.
Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=6383 |
Hola.
Pues la verdad compañero que ya hace tiempo que deje confiar en el Emperador ya no esta en su nivel de antaño es mas esta lejos de ser el que era , y Hendo pufffffffffff puede dejar seco al que sea rapido y esta en un momento muy bueno.
Lo veo demasiado reto para el nivel actual de Fedor.
Espero que no se molesten pero es mi opinion.
Un saludo. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 10, 2011 11:04 am |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 10, 2011 11:22 am |
|
Bueeeeeno, pues nada entonces. Vaya mierda los rumores.
Me extrañaba, la verdad, pero lo había visto con buenos ojos. |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 12:21 am |
|
ojalaaaaaaaa agan un open weight fedor en 230 libras y hendo en 215-220 molaria¡¡¡ |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 12:21 am |
|
o que le pongan a couture que es un hw pequeño o mike kyle en hw |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 2:32 am |
|
lo ultimo que oi es que querian hacerla en hw para julio...y lo oi hoi,se desmintio la lucha? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|