| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 3:40 am |
|
La noche del último jueves (3), algunos sitios especializados indicaron que el brasileño Antonio 'Pezao' Silva pidió permiso a Strikeforce para que el luchador peleara en algún evento de Japón en este primer semestre. En conversación exclusiva, Alex Davis, uno de los principales managers de MMA en el mundo, confirmó tal petición y explicó el por qué de un combate, siendo que Pezao anda disputando el GP de pesos pesados de Strikeforce. "Con el atraso del torneo de abril a junio, asumo que las semifinales ocurrirán en septiembre. Eso significa mucho tiempo de estar parado para Pezao, y el requiere luchar. Sería muy malo para su ritmo de lucha".
Pero, se trata de un deporte de contacto y hay posibilidades de lesión, Alex considera que Pezao podría tranquilamente cumplir con el contrato y volver a luchar en el GP de Strikeforce.
"Si Pezao lucha entre marzo y julio, eso (posibilidad de lesión) es muy difícil. Claro que siempre existe ese riesgo. Esa profesión tiene riesgos, pero el no se puede quedar parado. ¿Cómo pagará sus cuentas? Es un riesgo que tenemos que correr, pero el está muy bien preparado y en una óptima fase, como todos ya verán". |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 3:47 am |
|
Es algo logico lo de Pezao, que desprolijo que quedo el GP con ewl atraso de fechas. |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 3:56 am |
|
asi es, no le queda otra a pezao, es buen tiempo para que pezao este parado, me parece bien que pelee en japon hasta mientras, no creo que se lesione, es una piedra xD |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 4:55 am |
|
y si mejor va a pelear a inglaterra en bamma contra ricco? o es muy peligroso y busca un bulto para ganar dinero lesionarse, disfrutar de su fama estilo werdum. |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 4:58 am |
|
Yo lo veo lógico, estar tanto tiempo parado no creo que sea bueno. Imagino que le buscarán un rival asequible para poder seguir compitiendo. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 6:09 am |
|
va a ser divertido ver para quien pelea y mas divertido aun las quejas 4 meses despues porque siguen sin pagarle xD.
Como no le permitan pelear para alguna org menor en la propia USA creo que hasta irse a pelear a Canada es mas seguro que Japolandia. Europa también o incluso Brazil en alguna edicion de Bittetti o Jungle Fight |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 06, 2011 6:19 am |
|
ojala y pierda y asi termine de cagar el torneo como la cago cuando le gano a fedor jajaja!!!! |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 2:26 pm |
|
quedan 6 meses para septiembre,y 6 meses es lo tipico que se pasan los luchadores sin pelear,eso con suerrte,a veces no pelean en mucho mas..
es que si pezao o sergei luchan fuera y pierden..le quitan chispa al gp.. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 3:16 pm |
|
| warrior escribió: | quedan 6 meses para septiembre,y 6 meses es lo tipico que se pasan los luchadores sin pelear,eso con suerrte,a veces no pelean en mucho mas..
es que si pezao o sergei luchan fuera y pierden..le quitan chispa al gp.. | Muy cierto... pero tampoco tanta pienso yo. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 5:02 pm |
|
y con quien irá a pelear en japón???
con fujita, nakao, choi, james thompson???? |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 5:30 pm |
|
Pués que aproveche sus 5 minutos d fama, en Japón seguramente están muy impresionados con el y querran verle, ni dream ni sengoku tienen ningún peso pesado de nivel, asi que el cara de totem solo irá a ganar un monton de dinero facil venciendo paquetes, muy al estilo de Overeem. |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 6:24 pm |
|
que pele contra cualquier freak, freak + feo de mierda= mucha plata en japon |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 7:30 pm |
|
No se si le es conveniente. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 8:33 pm |
|
La verdad si es posible pues, la gente de Strikeforce no está manejando las cosas como un torneo normal.
Eso de andar descansando 6 meses y luego para que salgan que la semifinal se va hasta Diciembre ¡pues...!
Adelante, si se lesiona muy su problema; de todas formas hay quienes se puden subir a su "carro", y aprovechar el vuelo. |
 |
Krekc
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 07, 2011 9:03 pm |
|
A este paso con lo que se retrasa el gp se podria ir de vacaciones a la china |
|