|
Grand Prix del Strikeforce continua en junio |
| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 4:36 pm |
|
Después de indefiniciones y aplazamientos, la segunda fase del Grand Prix de los pesos pesados del Strikeforce ya tiene fecha y local. La próxima edición será el día 18 de junio, conforme la organización lo anunció hoy.
En el cartel del evento, que será acogido en Dallas, en el estado de Tejas, dos luchas están confirmados. El bicampeón mundial de Jiu-Jitsu Fabricio Werdum encara al actual campeón de la organización, Alistair Overeem, mientras que Josh Barnett coge la mano pesada de Brett Rogers.
Y para el Strikeforce del día 9 de abril, que originalmente marcaría la continuación del Grand Prix, el evento preparó otras disputas de título interesantes para los fans en San Diego, California. En la primera gran lucha, Nick Diaz defiende su cinturón de los peso Welter contra Paul Daley. Y el campeón de los ligeros, Gilbert Melendez peleará contra el japonés Tatsuya Kawajiri, reeditando un duelo que aconteció en el Pride Shockwave 2006.
Otra lucha anunciada para el día 9 de abril es la pelea entre el armênio Gegard Mousasi, campeón hasta 84kg del Dream. Para más informaciones en www.strikeforce.com.
fuente: http://www.graciemag.com/pt/2011/03/gp-do-strikeforce-continua-em-18-de-junho-em-dallas/ |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 4:45 pm |
|
Bueno, al final no quedó tan mal la cosa...atrasan el GP pero nos dejan un gran evento en Abril para compensarlo
Por cierto es una lastima que no sea en japon, espero que nadie de positivo en esteroides |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 4:49 pm |
|
Si desde ahorita ya empezaron con sus aplazamientos, entonces UUUUUUU ya me imagino como le van a hacer de emoción para la final jaja, vamos a ver la final de este "entre comillas GP" para dentro de 2 años, tal vez ya se haya acabado el mundo en el 2012 jaja y no sepamos quien fué campeón. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 5:05 pm |
|
Lo que viene siendo Final en Diciembre. Tremendo final de año. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 5:09 pm |
|
Estoy ansioso por el GP, pero por esa pelea entre Diaz y Daley...UFFFFF!!!!! |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 5:34 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Lo que viene siendo Final en Diciembre. Tremendo final de año. |
Espero que sea así, aunque tendrían que hacer 3 peleas en 6 meses y no creo que pongan en un evento las 2 semifinales, por lo cuál es lógico de pensar que van a poner una semifinal en un evento y la otra en otro, y por lo que se ha venido demostrando, tampoco van a poner peleas de campeonato de otras divisiones al mismo tiempo que alguna semifinal del GP por lo cual es logico de pensar que entre cada evento de GP van a haber 2 o hasta 3 eventos de Strikeforce, por lo cuál es muy dificil pensar que en 6 meses de junio a diciembre se hagan las 3 peleas del GP.
Espero los mayas no tengan razón y el mundo no se acabe en diciembre del 2012 y nos deje ver al campéon. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 6:09 pm |
|
No, las semis serán en el mismo evento xDDD Y la final no la pueden partir, así que quedan 3 eventos, osea, dos eventos en 6 meses. Semis en Septiembre y Final en Diciembre. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 6:15 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | No, las semis serán en el mismo evento xDDD Y la final no la pueden partir, así que quedan 3 eventos, osea, dos eventos en 6 meses. Semis en Septiembre y Final en Diciembre. |
Esperemos que sea asi, porque no quiero esperarme mucho para ver a Fabricio como campeón. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 6:31 pm |
|
pues el evento de abril promete pero no tanto como el shogun vs jones que de solo pensarlo me emociono pelea entre mis 2 favoritos de la division |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|