| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 10:19 pm |
|
Saludos, llevo un par d meses haciendo pesas y he progresado bastante, seguramente pq anteriormente tambien lo hice un tiempo similar, mi pregunta es qué puedo tomar pq a la par entreno box y muay thai tres veces x semana 1 hora de c/u por día, he bajado el ritmo de las pesas a 3 veces x semana además, la verdad q me esty acostumbrando pero necesito mas energía, a la hora d entrenar box aparte d fondo (e cual ya estoy trabajando) me falta energía pa entrenar el thai en la tarde, por lo que he podido leer la creatina tal sería lo q necesito, espero las respuestas de los compañeros ilustrados, gracias  |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 10:25 pm |
|
Yo cuando tenía examen de cinturon me tomaba el tipico complemento polivitaminico y se notaba. También son las ganas y la moral que tengas en ese momento. En el caso de complementos esperaremos a nuestros moderadores que les reenvio tu petición para que te contesten. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:25 pm |
|
Muchas gracias zeyt, spero q algún experto me de alguna orientación pq no me quiero tomar algo sin saber bien si me va servir pa lo q necesito, espero las sugerencias..gracias!!! |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:32 pm |
|
Bueno, yo no es que sepa mucho de creatina, pero lo poco que se es que hidrata los músculos, y por lo tanto te aporta fuerza, pero lo de energía lo ignoro, pero de todas formas infórmate, busca por el google, etc.
Yo te aconsejaría comer más, simplemente, para estar siempre cargado de hidratos, créeme, esto si que se nota y es de lo más natural posible... |
|
|
|
 |
PLAY
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 8:07 pm |
|
Hola,
yo que tú no tomaría creatina, cogerás volumen (serás más lento) y ganarás resistencia, pero no energía.
Si no has tomado suplemento antes te recomiendo un compleejo multivitamínico tipo "Animal Pack", aunque cuidado si donde vives hace mucho calor, a veces el exceso vitamínico con el calor hace estragos, asi que si estás muy expuesto al sol simplemente toma un complejo básico como "Redoxon" o "pharmaton Complex" (mejor el primero).
Si ya has tomado algo con anterioridad te recomiendo encarecidamente un óxido nítrico tipo "X-Pand" o "No-Xplode", te aumentarán un pco el ritmo cardíaco (nada preocupante) pero tendrás la energía y fuerza extra sin riesgos.
Como norma general siempre es bueno tomar suplementos de proteínas asiduamente para reducir el cansancio muscular y acelerar la quema de grasas= fibra= menos cansancio= aprovechas más la energía. |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 8:12 pm |
|
Jaja el tipico pharmaton que me tomaba yo. Como dice el anuncio se nota xD.
Nitrix te da nitro XDDD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 9:36 pm |
|
tomate tribulus terrestris que es un precursor de la testosterona natural en revistas de suplementos como musclemag encontraras como el test rf o5 |
|
|
|
 |
armlocksuelo
Cinturón Azul

Liga MMA: 154º con 1000 puntos
Juego: doberman 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 20, 2008 2:06 am |
|
hola buenas i unos vatidos como los que toma minotauro de vitaminas i mineralesme gustaria saber alguna marca |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 4:42 am |
|
Hay tantas cosas para tomar, el oxido nitrico es muy bueno, yo antes de entrenar me tomaba un energy drink, te encendia, el tema es que es muy adictivo.Saludos. |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 9:19 am |
|
La creatina te da fuerza y resistencia durante un cortísimo espacio de tiempo. Es buena para carreras de velocidad y corta distancia o para tirar más peso ya que son cortos espacios de tiempo.
Para mucho aeróbico y entrenamientos de artes marciales no es en absoluto válido!
Yo particularmente nunca la he tomado ni lo haría. Entre otras cosas te puede cambiar la acided de la piel, que tengas problemas circulatorios entre otras perlas. El único secreto para tener un muy buen rendimiento es, a parte de tomar un polivitamínico es comer muy bien, pero no lechuguita sino carne y comida fuerte ya que ahí está el aporte proteico y la energía! |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 2:14 pm |
|
desde mi experiencia personal te recomiendo la creatina,ganaras MASA MUSCULAR no VOLUMEN es muy diferente,te ayudara a levantar mas peso cuando hagas pesas y para las abujetas tambien biene bien se recupera antes,y si a esto le puedes sumar un complejo vitaminico es la hostia yo uso el pharmaton complex y me va de puta madre,vamos yo no hago pesas pero entreno mucho fisico por que tengo thay de lunes a sabado y aparte entreno en un equipo de basket 4 dias ala semana,y creo que sin esto que hago no podria. |
|
|
|
 |
armlocksuelo
Cinturón Azul

Liga MMA: 154º con 1000 puntos
Juego: doberman 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 3:01 pm |
|
ok pues ya veremos que prueno a tomar
la creatina la he tomado i si se nota un poco que te aumenta la fuerza i tienes mas resistencia ya veremos gracias por contestar pero la creatina dicen que daña el higado minotauro vs fedor |
|
|
|
 |