| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 10:19 pm |
|
Saludos, llevo un par d meses haciendo pesas y he progresado bastante, seguramente pq anteriormente tambien lo hice un tiempo similar, mi pregunta es qué puedo tomar pq a la par entreno box y muay thai tres veces x semana 1 hora de c/u por día, he bajado el ritmo de las pesas a 3 veces x semana además, la verdad q me esty acostumbrando pero necesito mas energía, a la hora d entrenar box aparte d fondo (e cual ya estoy trabajando) me falta energía pa entrenar el thai en la tarde, por lo que he podido leer la creatina tal sería lo q necesito, espero las respuestas de los compañeros ilustrados, gracias  |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 10:25 pm |
|
Yo cuando tenía examen de cinturon me tomaba el tipico complemento polivitaminico y se notaba. También son las ganas y la moral que tengas en ese momento. En el caso de complementos esperaremos a nuestros moderadores que les reenvio tu petición para que te contesten. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:25 pm |
|
Muchas gracias zeyt, spero q algún experto me de alguna orientación pq no me quiero tomar algo sin saber bien si me va servir pa lo q necesito, espero las sugerencias..gracias!!! |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 6:32 pm |
|
Bueno, yo no es que sepa mucho de creatina, pero lo poco que se es que hidrata los músculos, y por lo tanto te aporta fuerza, pero lo de energía lo ignoro, pero de todas formas infórmate, busca por el google, etc.
Yo te aconsejaría comer más, simplemente, para estar siempre cargado de hidratos, créeme, esto si que se nota y es de lo más natural posible... |
|
|
|
 |
PLAY
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado: