Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 12:31 am
JEDI MÁSTERS en acción (cuando viene "la Fuerza")
Quizá alguno ya haya visto hace poco el video pero algunos organismos militares internacionales ya se han apresurado a desmentir y calificar de montaje lo ocurrido en un bello paraje de la campiña bretona.
Es un documento estremecedor. Todo parece tranquilo pero de repente... se arma.
Como caballero jedi debería mantener el secreto y aunque sé que tarde o temprano saldrá a la luz, no pienso revelar su origen, la fuente ni el escenario de este duelo.
Sólo espero que sirva de aviso y que se tenga en cuenta la enorme responsabilidad que conlleva soportar la carga de este inmenso poder y la templanza para no utilizarlo y varear a más de uno aprovechándose de tal circunstancia.
PD: Tengo que reconocer que a mí también me cuesta controlarlo... no es mala idea irse al campo un busca de una vida sosegada y tranquila alejándote del mundanal ruido y modo de vida actual pero cuando topas con otro/s de tu misma calaña sale el jedi que habita en ti... y eso no se puede ocultar, estás perdido y abocado a la lucha total.
Es muy difícil de controlar... cuando te viene ese ansia irrefrenable procedente de ese reverso oscuro y tenebroso... la tienes que soltar!!! y eso ni siquiera se consigue tras toda una vida dedicada a ello.
Ser jedi cuesta mucho... es una lucha diaria con "la fuerza".
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 03, 2011 2:03 am
Para ser jedis van lentos XD
_________________ Brock Lesnar muerete!
sexmachine Cinturón Rojo
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.