Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 2:16 pm
Crazy, los Tops
Overeem
Werdum
KJ Noons
Gina Carano, que es top por si no ves MMA femeninas
Barnett, que lo querais o no, es un top.
Despues un combate de prospecto Cormier vs Monson (Jon Jones tambien era sólo un prospecto cuando enfrentó a Bader, no era un Top todabia)
Luego otro combate de un veterano como Valentin y despues JZ vs Wilcox
No creo que se le pueda comparar con el UFC 125, ni 126, ni 127 ni 129.
Ya te digo que el UFC 128 si que fue un grandisimo cartel.
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 2:34 pm
crazy89 escribió:
Ahmed escribió:
Strikeforce Overeem vs Werdum >UFC 125,126,127 y 129.
El UFC 128 estubo muy bueno.
Eso es lo que no entendes Ahmed las peleas pueden ser buenisimas pero los luchadores la mayoria no son top ten por eso te digo que es un cartel normal, salvo Reem y Werdum decime que otro top ten hay en este cartel ?
No hay ninguno y venis a decir que es mejor que el UFC 129,el 127 fue fuera de USA por ende fue un cartel de mierda, el 128 Shogun vs Jones; el 126 Silva vs Belfort y Jones vs Bader.
Los tres eventos que hizo UFC este año en USA fue mejor que este de Strikeforce en lo que respecta a cartel.
A lo que va todo esto es simple y sencillo Crazy, los carteles de UFC son de mas calidad que los de Strikeforce tienen mas renombre, pero a la hora de que se dan las peleas los eventos son de regulares tirandole a lo decepcionante por lo que se esperaba del cartel.
Los carteles de Strikeforce son de nivel medio pero los eventos les salen de poca madre, y si ponen a 4 Valentjin Overeem pero que le pongan huevos y den un buen combate pues prefiero eso a un cartel como el de UFC 127 donde casi me duermo en la pelea de Penn y Fitch y donde la de Rivera y Bisping no me hizo mover ni un dedo.
Saludos.
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 3:12 pm
Fui a darle siguiente y le di donde dice votar para cerrar este tema
Tachy79 Cinturón Marrón
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 3:16 pm
El ojo de Daniel Cornier sufre una cortada en practica.
El ojo de Daniel Cornier sufrió una cortada en practica el dia de ayer. Su pelea contra Jeff Monson en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum el 18 de Junio en Dallas Texas sigue en pie.
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 6:04 pm
Tachy79 escribió:
El ojo de Daniel Cornier sufre una cortada en practica.
El ojo de Daniel Cornier sufrió una cortada en practica el dia de ayer. Su pelea contra Jeff Monson en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum el 18 de Junio en Dallas Texas sigue en pie.
eso le pasa por bajar la guardia jejeje.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
hydeto26 Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 7:06 pm
the_axe_murderer escribió:
En 2011 podría acabar tranquilamente. En Septiembre las Semifinales y Diciembre las Finales. Pero vamos, no creo ni que tardasen tanto xDD
De todas formas n-fire, da igual. Tarde o temprano lo será, pase lo que pase xDD
mucho tardara en ternminar el torneo, me late que fue por la derrota de fedor, afecto mucho al normal desarrollo del grand prix ya nada va ser igual, me atrevo decir que perdio el interes de muchos.-
ha me faltaba que he notado a unos usuarios neuvos utilizando tu avatar, esto se presta para confusiones, sin ir mas lejos me parecio leer un post descabellado y pense sera posible que "the_axe_murderer" escriba esta mierda, posterior a ello me percate que era otro usuario
Saludos
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 7:49 pm
Ahmed escribió:
Crazy, los Tops
Overeem
Werdum
KJ Noons
Gina Carano, que es top por si no ves MMA femeninas
Barnett, que lo querais o no, es un top.
Despues un combate de prospecto Cormier vs Monson (Jon Jones tambien era sólo un prospecto cuando enfrentó a Bader, no era un Top todabia)
Luego otro combate de un veterano como Valentin y despues JZ vs Wilcox
No creo que se le pueda comparar con el UFC 125, ni 126, ni 127 ni 129.
Ya te digo que el UFC 128 si que fue un grandisimo cartel.
A ver Ahmed K.J es bueno pero hoy no es un top.. Melendez, Edgar Alvarez, Maynard, J.Miller, Aoki, Pettis, Guida, B.Henderson, Guillard lo muestran.
Gina esta volviendo por que hace dos años que no pelea y yo del pasado no vivo, ojo que Gina me encanta y entodo sentido.
Y Barnett la ultima pelea importante que tuvo fue en el 2006 con Minotauro y la perdio.
Por eso digo que este evento en lo que respecta a cartel esta inflado y con hechos lo demuestro.
crazy89 Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 7:54 pm
n-fire escribió:
crazy89 escribió:
Ahmed escribió:
Eso es lo que no entendes Ahmed las peleas pueden ser buenisimas pero los luchadores la mayoria no son top ten por eso te digo que es un cartel normal, salvo Reem y Werdum decime que otro top ten hay en este cartel ?
No hay ninguno y venis a decir que es mejor que el UFC 129,el 127 fue fuera de USA por ende fue un cartel de mierda, el 128 Shogun vs Jones; el 126 Silva vs Belfort y Jones vs Bader.
Los tres eventos que hizo UFC este año en USA fue mejor que este de Strikeforce en lo que respecta a cartel.
A lo que va todo esto es simple y sencillo Crazy, los carteles de UFC son de mas calidad que los de Strikeforce tienen mas renombre, pero a la hora de que se dan las peleas los eventos son de regulares tirandole a lo decepcionante por lo que se esperaba del cartel.
Los carteles de Strikeforce son de nivel medio pero los eventos les salen de poca madre, y si ponen a 4 Valentjin Overeem pero que le pongan huevos y den un buen combate pues prefiero eso a un cartel como el de UFC 127 donde casi me duermo en la pelea de Penn y Fitch y donde la de Rivera y Bisping no me hizo mover ni un dedo.
Saludos.
se ve que leen la mitad de lo que uno escribe, yo no dije que los carteles que se hacen fuera de USa de parte de UFC son una mierda y me venis con dos peleas de un evento en Australia y ademas si lees lo que escribi antes yo hable del cartel en un principio, despues puede tener las mejores peleas de la historia este evento pero no pueden decir como lei CARTELAZO......porque a priori no lo es.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 8:17 pm
Para tí no. Para cualquiera que siga un poco el panorama prospectos/mma femeninas, lo es. La vuelta de Gina es importantísima. Al igual que la de Barnett, te guste o no te guste. KJ vs Masvidal repito que estilisticamente puede ser un peleón, y KJ no da combate aburrido, a parte de su calidad que, quieras o no, vuelve a ser innegable. Masvidal es un prospecto muy curtido, pero que ahora se está enfrentando a retos muy muy importantes.
Cormier ya ni hablar. Monson será mayor y todo lo que quieras, pero es competitivo, y va a probar como de bueno es Cormier de pie o, si lo lleva al suelo, como se desenvuelve con un Grappler como Monson. Y si hubiese sido con Del Rosario, la pelea hubiese sido entre dos de los 5 mejores prospectos HW, si eso no es importante...
JZ vs Wilcox, de nuevo un tío semitop en busca de volver a las partes altas contra un prospecto con hambre de victoria.
Y Griggs vs Older no te lo voy a analizar otra vez, pero tienes la fórmula de nuevo prospecto vs veterano competitivo, y más ahora que Older viene fuerte y bien.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
crazy89 Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 8:29 pm
the_axe_murderer escribió:
Para tí no. Para cualquiera que siga un poco el panorama prospectos/mma femeninas, lo es. La vuelta de Gina es importantísima. Al igual que la de Barnett, te guste o no te guste. KJ vs Masvidal repito que estilisticamente puede ser un peleón, y KJ no da combate aburrido, a parte de su calidad que, quieras o no, vuelve a ser innegable. Masvidal es un prospecto muy curtido, pero que ahora se está enfrentando a retos muy muy importantes.
Cormier ya ni hablar. Monson será mayor y todo lo que quieras, pero es competitivo, y va a probar como de bueno es Cormier de pie o, si lo lleva al suelo, como se desenvuelve con un Grappler como Monson. Y si hubiese sido con Del Rosario, la pelea hubiese sido entre dos de los 5 mejores prospectos HW, si eso no es importante...
JZ vs Wilcox, de nuevo un tío semitop en busca de volver a las partes altas contra un prospecto con hambre de victoria.
Y Griggs vs Older no te lo voy a analizar otra vez, pero tienes la fórmula de nuevo prospecto vs veterano competitivo, y más ahora que Older viene fuerte y bien.
Mas la lucha por el nº1 de los Pesos Pesados.
Un cartel normalito, sí.
Si es un cartel normailito y con lo uqe planteas en este mensaje lo demostras, son regresos y prospectos y la pelea principal por que te guste o no salvo la pelea principal el resto no son peleas entre tops, ningunay por eso es un cartel normal y lo vuelvo a repetir despues puede terminar teniendo las mejors pelas de la historia pero por cartel no es un cartelazo como lo quieren vender.
Esto es sencillo mañana esta el KSW 16 e imaginate que este termina siendo espectacular con las mejores peleas que hayamos visto, pero por eso el KSW 16 tiene mejor cartel que este de Strikeforce, noooooooo no lo tiene y eso es lo que ustedes no entienden o no quieren aceptar.
Saludos.
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 9:16 pm
joeee Crazy, pensé que podias razonar con un poco mas de logica...
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 9:22 pm
crazy89 escribió:
Ahmed escribió:
En mi opinion yo prefiero una muy buena pelea de no top tens q ver una pelea de gsp vs shields o rampage vs evans pueden ser tops pero ala hora de la hora solo qdo en marketing la pelea, strikeforce de lejos ha tenido las mejores peleas del año con execpcion de aldo vs hominick, es mi opinion saludos.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 9:26 pm
De la pelea entre Werdum y Overoid saldrá el número uno, punto.
El cartel puede que no esté lleno de grandes nombres pero al ver los emparejamientos y el estilo que tienen los peleadores fácilmente lo pueden llamar cartelazo, o si no lo quieren llamar así llámenlo un cartel espectacular (porque a leguas se ve que aquí van a dar espectáculo).
Ahora en lo que respecta al evento, si todo sale bien, fácilmente este podría ser el mejor evento en lo que va del año, y si tomamos la racha de SF como referente, yo la verdad creo que así será.
Es lo impresionante de SF, sin estar cargados de nombres hacen eventos realmente espectaculares.
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 9:28 pm
n-fire escribió:
crazy89 escribió:
Ahmed escribió:
Saludos.
+1 concuerdo contigo quizas los eventos de ufc tengan los nombres , pero con excepcion del 129 los demas del año han sido muy malos y ahi es donde strikeforce entr da muy buenas peleas sin tener tantos nombre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.