| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 10:16 am |
|
el peleador welter de strikeforce y antiguo competidor de UFC falli al darl el peso para su pelea en contra de yuya shirai en bamma 5.
daley peso 170.4 lbs forzando que la pelea fuera cambiada a una pelea de 3 rounds y no una por el titulo como se tenia esperado.
el veterano y ex campeon peso pesado de ufc Ricco Rodriguez tambien fallo para llegar al peso, pesando 217 lbs para su pelea de 215 lbs en contra de el antiguo peleador de ufc James Mcsweeney
fuente: http://mmafrenzy.com/17712/paul-daley-fails-to-make-weight-bamma-5-bout-versus-yuya-shirai-switched-to-non-title/
traduccion y redaccion: sir_king |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 10:18 am |
|
Al parecer Daley estaba probando una nueva manera de cortar, y no le funcionó.
A ver si en un futuro sube a 185lb. Un combate vs Manhoef sería grandioso. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 11:47 am |
|
Entonces uan duda, se supone que si esta pelea por el título se hubiese dado y Daley perdía, no lucharía contra Diaz...ahora que ya es seguro que su título BAMMA no le pierde, ¿se puede casi casi confirmar esta pelea? |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 12:46 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | Entonces uan duda, se supone que si esta pelea por el título se hubiese dado y Daley perdía, no lucharía contra Diaz...ahora que ya es seguro que su título BAMMA no le pierde, ¿se puede casi casi confirmar esta pelea? |
Daley no tiene el titulo de BAMMA. Creo que es primera vez que se hace una pelea por el titulo de esa org en ese peso.
Daley ha fallado 5 veces en sus ultimas 11 peleas intentando dar con el peso en las 170 libras. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 1:49 pm |
|
Si le cuesta tanto cortar el peso, porque no sube de categoria?? Seguro se siente mas comodo.
Y ahora ya no tiene la sombra de Anderson Silva puesto que no esta en UFC. Pero si sube que sea despues de luchar con Diaz.
Y creo que decian que si perdia esta pelea no podria pelear con Diaz, sigue siendo asi aunque ya no aya titulo en juego?? |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 2:19 pm |
|
| Cita: | | Daley ha fallado 5 veces en sus ultimas 11 peleas intentando dar con el peso en las 170 libras. |
como puede ser que lo dejen pelear en 170 entonces ?
no estoy jusgando tu informacion Luctaro sino a Daley y los que manejan las organizaciones, pobre estos de BAMMA entre Daley y Ricco le cagaron el evento. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 2:25 pm |
|
| crazy89 escribió: | | Cita: | | Daley ha fallado 5 veces en sus ultimas 11 peleas intentando dar con el peso en las 170 libras. |
como puede ser que lo dejen pelear en 170 entonces ?
no estoy jusgando tu informacion Luctaro sino a Daley y los que manejan las organizaciones, pobre estos de BAMMA entre Daley y Ricco le cagaron el evento. |
Porque fuera de UFC y algún caso contado Strikeforce los luchadores con nombres importantes pueden mas que las orgs. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 3:22 pm |
|
Pues a mi no me gusta para nada cuando los luchadores no llegan al peso, demuestran poco profesionalismo... |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 3:42 pm |
|
Cuando es el combate?¿ |
 |
Destruyefamilias
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 4:18 pm |
|
Sino es capaz de dar el peso, que se pase a medios de una vez como debe hacer tambien Anthony Johnson. |
_________________ [IMG]http://img600.imageshack.us/img600/1630/91453303.jpg[/IMG] |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 5:00 pm |
|
No se pasan a la categoria superior x que kedarian en la parte más baja de la misma, en cambio en la cat de abajo siempre kedaran en el top de peso.
Esperemos tome sus diureticos la proxima. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
Frann
Cinturón Naranja

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Juego: The Murderer 8 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 6:09 pm |
|
qe bajon qe no llego con el peso u.u |
_________________ You just FUCKED
With the WRONG MEXICAN |
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 6:16 pm |
|
| Minotaurito escribió: | | Pues a mi no me gusta para nada cuando los luchadores no llegan al peso, demuestran poco profesionalismo... |
Totalmente de acuerdo. Es su trabajo y deben cumplirlo. |
|
|
|
 |
adrii
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 6:52 pm |
|
| Minotaurito escribió: | | Pues a mi no me gusta para nada cuando los luchadores no llegan al peso, demuestran poco profesionalismo... |
digo lo mismo |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 7:05 pm |
|
Extrañamente donde suenan mas los peleadores que no dan el peso es en la categoria welter (alves, jhonson, daley), y si analizamos bien la diferencia entre los peleadores WW y MW se nota mas que entre otras divisiones, ojalá se tomen cartas en el asunto y dejen de presentarse estos casos, que solo le quitan profesionalismo al deporte.
Un saludo y gracias por la nota. |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |