| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 24, 2011 11:11 pm |
|

El wrestler de los pesos pesados ha sido introducido en el salón de la fama de wrestling de la división en que solia participar:
En el anuncio oficial se indica que Carwin fue campeón nacional en las 285 libras en 1999 tras finalizar subcampeón en 1997 y también en 1996. Tiene varios record de los Montañeros y es 3 veces campeon regional de Colorado. Carwin fue también 2 veces campeón All-American de Rugby y la temporada de 1998 la pasó en la preparación para el combinado de la NFL en lugar de hacer la temporada en Wrestling.
Carwin se graduó en Tecnología Ambiental y posee una segunda graduación como Ingeniero Mecánico. Fue escogido 3 veces el alumno-atleta de la Asociación Nacional de Wrestling y también miembro del Equipo del Siglo de los Montañeros (futbol rugby).
El wrestler Bob Hollingshead (a la derecha en la foto) también será inducido en uan ceremonia que se prevee tenga lugar en marzo.
Este es sin duda un gran reconocimiento para Carwin quien es un embajador del deporte del Wrestling en EEUU, llegando a realizar giras en el pais para promover en deporte y lidiar con cortes de presupuesto realizados en ciertos estados en la enseñanza del mismo, etc.
Para las MMA, añado un fragmento traducido de una entrada de su blog un tiempo atras:
"Aunque estoy seguro de que gané muchos de mis combates derribando a mis oponentes quería acercarme a las MMA como lo había hecho con los otros deportes en que había competido, y aprender todo lo que pudiera del deporte. Me volví obsesionado con entrenar y aprender BJJ, Striking y como unir esos deportes en un estilo de lucha. Wrestling como muchas Artes Marciales, me enseñó que el sacrificio paga sus dividendos"
"Hoy el deporte(wrestling) está bajo ataque por políticos que solo miran la venta de tickets y ratings en vez de ver lo que el deporte ha hecho para desarrollar tantos líderes hoy en dia. La base para cualquier Arte Marcial te hace una mejor persona en la vida. La disciplina aprendida es un valor importante de la muchos se beneficiarían en las juventudes de hoy. Este es un deporte que merece su lugar en nuestros Institutos."
"Los Wrestlers están evolucionando en Artistas Marciales Mixtos. Toma tiempo dominar todas las disciplinas del deporte. Sin el deporte del Wrestling probablemente no tendríamos atletas(en MMA) como Randy, Chuck Lidell o yo. Deberíamos apoyar estas transiciones y animar a los wrestlers a que abrazen los otros aspectos del deporte y viceversa. No puedes ganar un cinturón de UFC solo con takedowns, pero te pueden ayudar en el camino."
"Wrestling es un gran deporte en el que compiten grandes atletas por amor al deporte. No están buscando fama o un camino fácil hacia ricos y famosos estilos de vida. Son atletas puros que saben que el trabajo duro recompensa a la mente, al cuerpo, y al alma."
-Carwin
|
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 24, 2011 11:22 pm |
|
Como persona, nada que decir de carwin, pero, como atleta un asco en su cardio. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 24, 2011 11:37 pm |
|
q buen wrestler q es carwin si no preguntenle a lesnar (aun no se te perdona eso).... q lastima q su cardio es una cagada para mi unos de los mejores .... espero q vuela pronto |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 24, 2011 11:56 pm |
|
Realmente me gustaria ver a Carwin entrenar con Fedor, creo que seria de gran ayuda para ambos.
Desde http://m.mma-clips.com |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 12:05 am |
|
Pensamiento de un fan común: Que bueno es Carwin que lo meten en el salón de la fama. Debe de ser Dios en Wrestling después de Lesnar.
Lo cierto es que pienso que tiene mejor Wrestler que Lesnar, y lo demostró... cuando tenía cardio.
Me alegro por él, es un hombre que me cae bien, pero vaya... Que solucione el cardio porque en fin. Cuatro minutos un luchador que se supone está en la élite no puede aguantar... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 12:11 am |
|
es cosa que mejore su cardio y podria estar en la sima |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 1:16 am |
|
wow ese chico tan escuchimizado y demacrado era carwin de joven?digo la foto sin color..
pues debe comer caballo del mismo super que reem,y aun asi ha pasado varias veces los doping del ufc,por eso hay que tener buenos equipos medicos a mano jeje |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 1:18 am |
|
Pues despues de todo es una persona preparada y tal vez es por los tantos compromisos que tiene que no puede entrenar bien su cardio, jajajaja, no pero en serio se ve que es una persona muy disciplinada y seguramente lo tendremos de vuelta mucho mejor que la ultima vez, un hombre de ese tipo no se viene abajo por una derrota y siempre aprende de ellas. |
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 1:29 am |
|
| warrior escribió: | wow ese chico tan escuchimizado y demacrado era carwin de joven?digo la foto sin color..
pues debe comer caballo del mismo super que reem,y aun asi ha pasado varias veces los doping del ufc,por eso hay que tener buenos equipos medicos a mano jeje |
compadre,el de la derecha es Bob Hollingshead,otro wrestler que sera inducido en el salon de la fama...
veo que todos juzgan a Carwin por su pelea con Lesnar,pero nadie se detiende a observar el record de Shane,es su primera derrota,nadie puede juzgar a un luchador por solo UNA DERROTA,no??? para el momento que Carwin pelee de nuevo,ahi solamente veremos si es tan malo su cardio realmente... |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 1:40 am |
|
| warrior escribió: | wow ese chico tan escuchimizado y demacrado era carwin de joven?digo la foto sin color..
Hay que leer las notas completas compañero.
Muy bien por Carwin ser condecorado de esa manera, se me hace un gran wrestler, ahora hay que ver como regresa para su proximo combate. |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 2:42 am |
|
en el 1999 ya pesava 285 libras...y sale ala izquierda.. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 4:11 am |
|
Muchachos han crucificado a carwin por ese mal pase de su pelea con lesnar, lo q me pregunto yo es q si ha podido tener tan buen desempeño en wrestling con ese cardio tan malo...lo q creo es q es simplemente un error q cometió en su preparación, estoy seguro q tiene un cardio normal o bueno como cualquier otro pesado, y conociendo lo disciplnado q es, lo corregirá para sus suguientes peleas, así q espero q vuelva con todo y conquiste el cinturón de los pesados. SAludos. |
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 5:29 am |
|
| anticouture escribió: | | Como persona, nada que decir de carwin, pero, como atleta un asco en su cardio. |
tenia bronquitis me parece, su pulmon no se expandia tuvieron que llevarlo a un hospital luego de la pelea. No tiene nada que ver con el cardio. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 5:30 am |
|
es que nadie sabe q fue diagnosticado de bronquitis luego de su pelea?? bueno no importa supongo que solo les interesa lo que ven en la jaula y no lo que pasa fuera de ella . |
|
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 6:00 am |
|
y pensar que el tio este tuvo/o tiene wrestling de alta factura, quiza de las mejores de USA
le falta una RIPPEADA para poder aplicar envestidas y takedown, de momento tiene un fisico muy pesado, sí muy devastador tirango ganchos, pero hablar de envestidas sorpresas y dominantes NOP |
|
|
|
 |