Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 6:13 pm
anticouture escribió:
rameausokoudjou escribió:
curze escribió:
A Belfort tambien lo pillaron con esteroides, y a Hermes Franca, y a muchos que no an pillado, y todos andan peleando menos Barnett, que hace mil que no pelea y que siempr lo enganchan consumiendo.
Es el tonto del pueblo, que se meta si quiere, a mi m resbala, pero q no lo pillen, y able de lucha no de otra gente, que cada vez que abla mal d alguien. La gente que no sabe del mundilo dice: "El gordito este no es al que an pillao dos veces con esteroides?? que nos viene a contar pfffff"...... y si gana "este es al q pillaron, fijo a ganado porque va dopadisimo".....
Se le acabo la istoria a este ombre, dos veces le an pillado, eso no lo olvida nadie, por muy campeon que sea, ya no podra ser nadie. Una lastima, y si encima ataca a los demas, (para defenderse) se le vera mas culpable y encima imagen de listillo. Mal Mal
si a muchos atrapan, a hermes franca y a sean sherk fue en la misma pelea jajah
quiza esto vaya a problemas de Cantidades...
barnett se dopo joven en ufc.. yo creo que en pride se dopo.. haya no habia control antidopaje.. el probleema es dejarrlo o limpiarte por completo...
compañero: ud. que compite en ocasiones por lo que cuentas ¿te dopas, haces secado para dar el peso, recurres a alguna triquiñuela o nada, cortas peso o compites en el tuyo natural?.
Lo de doparse me refiero a si te haces ciclos con anabólicos o cosas así.
te lo pregunto ya que en mi caso las veces que he competido (no mma) ya sea jujitsu, kick boxing u otra cosa, me cuesta un mundo dar el peso (lo hago sin pillerías ni cosas raras, trato de bajar de forma normal con dieta y ejercicio.
yo tengo problemas tambien con el peso, pero nunca me he dopado.. yo empece a pelear en 65 kg.. por mi metabolismo y gym subi hasta 68-69 y bajaba a 65 pero ya se me hacia imposible asi que estoy peleando de 70 a 74.. pero yo que estoy metido en esto no he conocido a muchos que se dopeen.. no meto las manos al fuego por nadie pero es lo que parece..
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 25, 2011 9:05 pm
y claro que habla de dana para hacerse publicidad.. no tiene otro tema, mas que Dana o Esteroides.. feo caso..
Ve la entrevista y mira quien saca el tema de Dana a flote.
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 5:30 am
El que este libre de sustancias anabolizantes lance el prime takedown, Amen
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 27, 2011 4:02 pm
El_Sucio escribió:
nose esos comentarios los encuentro medios chulos (en el significado chileno no mexicano), me tinca que estos 2 antes eran pareja y pelearon, porque se tienen un odio.....
lastima me gustaria ver a barnett en ufc otra ves
¿ Cuál es el significado chileno y cuál el mexicano ?
"...Barnett esta hablando porque sabe que ya no es un top, y muchos ni se acuerdan de el, y por eso tiene que hablar de White para hacerse notar..."
De eso nada, ahora mismo forma parte del evento más importante de HW, el GP de Strikeforce, así que no le hace ninguna falta. Lo único que tiene que hacer es ganar sus próximos combates.
n-fire Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 27, 2011 5:05 pm
Inexperto escribió:
El_Sucio escribió:
nose esos comentarios los encuentro medios chulos (en el significado chileno no mexicano), me tinca que estos 2 antes eran pareja y pelearon, porque se tienen un odio.....
lastima me gustaria ver a barnett en ufc otra ves
¿ Cuál es el significado chileno y cuál el mexicano ?
"...Barnett esta hablando porque sabe que ya no es un top, y muchos ni se acuerdan de el, y por eso tiene que hablar de White para hacerse notar..."
De eso nada, ahora mismo forma parte del evento más importante de HW, el GP de Strikeforce, así que no le hace ninguna falta. Lo único que tiene que hacer es ganar sus próximos combates.
En Mexico se le dice chulo a lo bonito, pero tambien se le conoce como chulo al proxeneta.
No se que significado tenga en Chile, saludos desde Mexico.
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 27, 2011 11:42 pm
Ahh gracias. En España tiene muchas acepciones, a parte de las que mencionas también puede significar engreído y seguro que se nos pasa algún otro...
GKX Cinturón Amarillo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 28, 2011 2:41 am
Célder escribió:
yo juraría que el fulano es gay, y como que no me cuadra la cosa.
+1
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 28, 2011 5:25 am
Chulo en chileno es sinonimo de vulgar.
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 28, 2011 6:18 am
Drakopit escribió:
Chulo en chileno es sinonimo de vulgar.
aca es casi sinonimo de apuesto
psicometalico Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 28, 2011 3:35 pm
jajaja, que buena respuesta de barnett lol
tracio Cinturón Naranja
Juego: El rudo 10 - 86
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 16, 2011 4:41 pm
jajaja, la verdad que no me estrañaria, y no tenia ni idea de eso del boxeo, jajaja haber que dice el pelón
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.