|
Entrevista a Vadim Finkelstein |
| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 3:42 am |
|
MMA PRO AHORA: Hola Vadim, gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros de nuevo en MMA PRO AHORA (www.prommanow.com). Espero que hayan tenido un agradable vuelo de regreso a Rusia. En general, ¿cómo fue su viaje a los EE.UU. este momento y cuáles son sus pensamientos sobre el evento en general y la producción y cómo todo se ha ejecutado para el evento en el M-1 Global y Strikeforce presente "Fedor vs Silva"?
Vadim Finkelstein: Si hablamos de la lucha, la batalla entre Sergei Kharitonov y Arlovski fue uno de los mejores. En cuanto al caso general, se ha sabido de largo que muestra los EE.UU. son algunos de los mejores productos y esto se confirmó una vez más. La multitud aplaudió a Fedor como salió. Después de la pelea, era evidente que la gente estaba molesta también y más aún cuando Fedor habló con emoción sobre la posibilidad de retirarse. Nadie quería escuchar eso. Cuando volvimos al hotel, Fedor fue recibida con aplausos por los fanáticos y compañeros de lucha.
MMA PRO AHORA: Durante la lucha de Fedor con Bigfoot Silva, la primera ronda fue más bien estrecha, pero mucha gente había Fedor ganar la primera y Bigfoot ganar el segundo. ¿Qué pasaba por su mente durante la segunda ronda, ¿le preocupa que se va a detener la pelea cuando Bigfoot estaba en la cima de golpes de aterrizaje completo de montaje?
Vadim Finkelstein: Yo estaba muy preocupado durante la lucha. Yo estaba alentando a Fedor, esperando el momento en que lanzaba a su oponente.
MMA PRO AHORA: ¿Por qué crees Bigfoot tenido tanto éxito en la segunda ronda?
Vadim Finkelstein: Silva tiene ventajas como un experto en jiu-jitsu y tiene una ventaja significativa de peso más de Fedor.
MMA PRO AHORA: ¿Está contento de que detuvo la pelea para salvar la salud de Fedor? ¿Fue lo correcto a hacer?
Vadim Finkelstein: Estoy totalmente de acuerdo. La salud de la caza es en primer lugar. Es mejor conseguir una derrota técnica de sufrir una lesión por la lucha a ciegas.
MMA PRO AHORA: ¿Cuál era el estado de ánimo de Fedor como después de la pelea, que estaba triste o decepcionado? Y criticó que de su actuación?
Vadim Finkelstein: Por supuesto que él estaba molesto y triste. Él mismo ha dicho que algo salió mal. Él todavía quería continuar la lucha.
MMA PRO AHORA: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el rendimiento de Fedor en la lucha? ¿Has visto los errores que hizo?
Vadim Finkelstein: Yo no soy el entrenador y no un experto para hablar de "errores". Que es mejor dejar a los entrenadores.
MMA PRO AHORA: Algunas personas piensan que Fedor debe luchar en peso semipesado (205 libras). ¿Cuál es su opinión al respecto?
Vadim Finkelstein: Creo que es necesario para que los deportistas consideran que su categoría de peso de cerca. El calibre de los combatientes en cada clase sigue evolucionando y hay que tener en cuenta también.
PRO AHORA MMA: Fedor ha dicho que considera que su amigo muy cercano. ¿Cómo y por primera vez a Fedor, ¿cuánto tiempo hace que conoce entre sí y cómo llegaste a ser su manager?
Vadim Finkelstein: Fedor también considero muy amigo mío. Nos conocimos en 2003. Lo respeto por su sinceridad y honestidad. En 2003 le sugerí a Fedor que trabajamos en cooperación con mí como su manager y él estuvo de acuerdo. Yo había participado en MMA desde 1997 y tenía un nombre bien conocido en la industria.
MMA PRO AHORA: Nunca he oído Fedor decir una mala palabra de nadie. Yo nunca le he oído el uso de la palabra maldición o jurar. Él es siempre tan respetuoso y humilde. Es casi como un santo. Me gusta llamarlo "El Santo de Stary Oskol." Ha sido siempre este tipo de persona?
Vadim Finkelstein: Fedor se ha planteado así. Él puede ser mejor descrito como un honorable caballero.
MMA PRO AHORA: Sé que usted dijo que usted piensa que Fedor no se retirará y no se hace la lucha. ¿Aún te sientes de esa manera y si lo hace seguir luchando, ¿cuándo cree que su próxima pelea será?
Vadim Finkelstein: Fedor ya ha anunciado que tiene planes para regresar y que la idea de la jubilación se hablaba de la emoción después de la pelea. Estoy seguro de que volverá y mostrarse otra vez ..
MMA PRO AHORA: He oído M-1 tiene algunas grandes cosas planeadas. ¿Puede decirnos cuál es el futuro de M-1 y si vamos a ver M-1 Challenge Series en Showtime este año? (Nos han confirmado desde entonces M-1 llega a Showtime)
Vadim Finkelstein: En el 2011, vamos a tener cuatro M-1 Challenge en eventos de los Estados Unidos y cuatro más en Europa. El primer desafío es 05 de marzo en Moscú y el primer evento con sede en EE.UU. es el 25 de marzo. Estos eventos M-1Challenge mostrará los mejores luchadores de Europa, América del Norte, Rusia y Asia. Los aficionados pueden esperar una lucha muy entretenido. También será el anfitrión de varios eventos M-1 Selección en cuatro regiones: Europa del Este y Europa Occidental, América del Norte y Asia.
MMA PRO AHORA: Vadim, muchas gracias por su tiempo. Sólo puedo decir que no creo que hay alguien que quiere ver a Fedor retirarse. Él es amado en todo el mundo y ganar o perder la afición todavía lo amo. Gracias por lo represente en el buen sentido y hacer lo que tú también.
FINKELSTEIN VADIM:: Pojaluysta! (Gracias!)
fuente: prommanow
traduccion: google  |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 3:48 am |
|
Las respuestas de el ruso este como que son a medias, me aburrió la entrevista... |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 4:03 am |
|
Hasta Vadim reconoce que el BJJ supera el sistema de Fedor, tal es asi que lo ve como una ventaja para sus oponentes.
Estare al pendiente de lo que venga haciendo M-1 quiza nos de sorpresas con estos dos eventos en marzo. |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 4:13 pm |
|
No se moja en lo de Showtime xDD Yo estoy seguro de que sí, este año estarán en Showtime. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 4:49 pm |
|
Esperemos que fedor regrese con todo y para todos se echa de menos decir que fedor es el número 1, pero paciencia retornara a los triunfos tengo fe a ciegas que así será, aún sigo muy afectado por la derrota de fedor, después de la primera ronda del GP ya no soy el mismo, espero verle pronto y con un brutal KO a la victima de turno
Saludos |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 6:34 pm |
|
que le pongan ha roger gracie para pillar confianza que esta en strikeforce jajajajajj vereis lo que pasa....fedor finalizado en 30 segundos
con 190y pico roger pelea en las 205 o en pesados y este si es el mejor grappler del mundo. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 9:09 pm |
|
Parece que en esa entrevista no hay por donde agarrar al maldito y cruel villano... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 9:51 pm |
|
| diesel escribió: | que le pongan ha roger gracie para pillar confianza que esta en strikeforce jajajajajj vereis lo que pasa....fedor finalizado en 30 segundos
con 190y pico roger pelea en las 205 o en pesados y este si es el mejor grappler del mundo. |
Yo sé lo que pasará. Fedor le dará la del pulpo de pie y se acabará el combate. No irá al suelo con Roger, y si va será para el TKO 100%. No caerá de nuevo, y Roger no pesa 123/4 kilos.
Aunque claro, si la pelea va al suelo, Fedor y hasta Dios si se pone acaba sometido por Roger xDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 23, 2011 9:59 pm |
|
Bueno. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|