MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Antonio Silva, febrero 2011

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:44 am

Hola gente aqui les traigo una entrevista a Antonio Silva

Image

Antonio Silva impuso la segunda derrota consecutiva en la carrera de Fedor Emelianenko el sábado pasado en la primera ronda del grand prix de la categoría peso pesado del Strikeforce, la anterior derrota de Fedor fué ante Fabrício Werdum, en junio del año pasado.

Desde la contundente victoria, “Pezão” pasó a protagonizar los informativos de la prensa especializada y ahora apunta como uno de los favoritos a vencer el torneo. El paraibano enfrentará al vencedor del combate entre Werdum y Alistair Overeem, lo que garantiza más una parada dura en la carrera del gigante de 1.94m y 130kg.

El luchador más buscado del momento conversó una vez más en exclusividad con el blog Mano a Mano. Él reveló haber luchado tres kilos más pesado que lo normal y que ya recibió golpes de luchadores con más pegada que Fedor.

Vea la charla exclusiva en que Pezao habló sobre el encuentro con Fedor en el hotel después de la lucha, la importancia del torneo en la carrera del vencedor y lo que la fiera piensa sobre la falta de apoyo de la hinchada brasileña cuando un compatriota enfrenta a un luchador de otra nacionalidad.

Mano a Mano: Que es lo que hizo diferente en su preparación para esta lucha contra Fedor Emelianenko?

Pezão: - No hubo mucha diferencia de mi preparación contra Andrei Arlovski, sólo aumenté un poco más la carga horaria de entrenamiento.

Usted se mostró muy fuerte en la lucha. Ya había luchado en aquel peso? Como se sintió durante la lucha?

- Luché con sólo unos 3kg de más que el peso de costumbre. Ese es mi peso en el cotidiano, sólo andaba con la musculatura más fuerte y me sentí muy bien gracias a DIOS. Si por un acaso tuviera otro round más lucharía al mismo ritmo del segundo.

Fedor te acertó buenos golpes en el primero round. Usted ya había recibido golpes tan duros en su carrera?

- Mira, yo sentí más la explosión física de él por ser muy rápido que el golpe fuerte. Ya entrené con mucha gente y voy hablarte que ya encontré manos más pesadas.

Usted tuvo la oportunidad de finalizar la lucha algunas veces. Hoy usted cree que podría haber finalizado a Fedor o fue mérito de él haber escapado de las tentativas?

- Cierto, faltó un poco más de técnica de mi parte, algunos detalles bien pequeños pero que en el jiu-jitsu hace una gran diferencia, pero con certeza Fedor tuvo mucho mérito por ser un tipo guerrero, con un corazón enorme y que hace de todo para no entregarse fácil.

Durante el segundo round, usted sintió que era el momento de acabar con la lucha? Como estaba su lado psicológico en aquel momento?

- Sí, yo estaba muy tranquilo pues sabía que tenía ganado aquel round y él estaba bien lesionado, entonces tenia en mente volver para el tercer round y hacer la misma cosa que hice en el segundo.

Usted dijo haber pasado una película en su cabeza cuando supo que el Fedor no retornaría para el round 3. En que pensó? Cuáles fueron las mayores dificultades de su carrera y de su vida?

- Pasó sí, pensé bien rápido que había conseguido realizar mi sueño que era luchar contra Fedor y aún había conseguido la victoria. Inmediatamente enseguida pensé en toda mi trayectoria de vida como atleta desde los 4 años de edad hasta ahora a los 31 años y voy a dar un difícil resumen porque sino yo hablaría unas 5 horas (risas). La principal dificultad fue la falta de apoyo en el comienzo, que haya que trabajar 12 horas por día para sostener mi familia y que aún así tuviera que entrenar muchas veces con hambre porque la falta del trabajo directo en la academia. Pero gracias a Dios y mi familia nunca desistí y aquí estoy hoy.

Ahora es Werdum o Overeem: quien vence en su opinión? Prefiere la revancha contra Fabrício o una lucha inédita contra Alistair?

- Werdum en mi opinión vence, sé que no será una lucha fácil pero mi hinchada va para él y eso será muy bueno porque ya garantizaríamos a un brasileño en la final del torneo.

Usted vió la victoria de Kharitonov sobre Arlovski? Que le pareció la lucha?

- La ví después en mi casa y creo que Arlovski está en la hora de parar pues creo que la cabeza de él ya no absorbe más buenos golpes y en esa categoría todos tienen la mano muy pesada.

En su opinión, quien vence: Barnett o Rogers?

- Barnett es más completo pero mi aliento será para Rogers.

Ni aún entre los brasileños usted era el favorito para derrotar a Fedor. Esa falta de confianza por parte del público te bajoneó en algún momento?

- Mira, en la verdad no me bajoneó. Por el contrario eso me dio fuerza para entrenar cada vez más fuerte y derrotarlo. Creo que todos tienen ídolos y tienen todo el derecho de alentar a quien quieran. Yo soy luchador y también fan pero si hay un brasileño en el octágono o en el ring yo me olvido del fanatismo y mi aliento va hacia el brasileño, pero no todas las personas son iguales.

Usted declaró que encontró a Fedor después de que él haya retornado del hospital. Como fue ese encuentro? Él te dijo algo cuando usted le pidió a él que no se retire?

- Cierto, nosotros estábamos a las 5 de la mañana en el hall del hotel festejando cuando él llegó con su equipo, entonces yo fui hasta a él para agradecer por la oportunidad de haberlo enfrentado y que él pensara mejor en la cuestión de retirarse porque todos los fans de él aún querían verlo luchar porque él es una leyenda del deporte y el número 1. Él sonrió, me abrazó y besó mi cabeca. El es muy humilde y por eso tiene esa carrera maravillosa.

Si vence el torneo, usted estará entre los más importantes pesos pesados de la actualidad. El UFC está en sus planes o el Strikeforce es su prioridad?

- Quién venza ese torneo escribirá su nombre para siempre en el MMA y el UFC con certeza es un evento al que todo luchador le gustaría luchar pero tengo un contrato con el Strikeforce hasta mayo y después de eso quien sabe….

Muchos dicen que la diferencia de peso fue fundamental en su victoria pero se olvidan de que Fedor había derrotado luchadores mayores y más pesados que usted. Que es lo que tiene a decir a las personas que no reconocieron su mérito en la victoria?

- Mira, cuando salí de la casa mi esposa me dijo, “Amor, usted va a vencer y después vamos a escuchar muchas disculpas y bla bla bla.” Nadie nunca quiere ver un ídolo perder pero entrené mucho, abrí mano de muchas cosas en dos meses de preparación para aquella lucha. Fedor enfrentó personas como Zuluzinho, Hong Man Choi y Brett Rogers. Comparado con ellos, soy el más flaco y un enano (risas). Él venció a todas ellos y nadie habló nada, pero a partir del momento en que él perdió ante una persona más pesada comenzaron las lamentaciones y disculpas. Forma parte y cada persona tiene un punto de vista diferente.

Felicidades por la increíble victoria. Deje sus agradecimientos a los fans, amigos, equipo y patrocinadores.

- Quiero agradecer a Dios en primer lugar e inmediatamente enseguida a mis padres, esposa, hijas, hermanos, mi equipo que me ayudó mucho para esa lucha y a todos quienes me alentaron y rezaron por mí. Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias desde el fondo de mi corazón.

Fuente: http://www.fcperu.com/site/index.php
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 3:43 am

Muy buena entrevista, en contra de la opinion de pezao, siento que la pelea la ganará Overeem, y aparte se me hace mucho mas interesante un Pezao-Overeem que un Pezao-Werdum II.

Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:04 am

kike_jimenez escribió:
se me hace mucho mas interesante un Pezao-Overeem que un Pezao-Werdum II.

De la misma forma lo veo yo, creo que el holandés va a ganar a Werdum.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:16 am

Creo que ha sido muy sincero Silva en toda la entrevista, sabe que su tecnica de BJJ le fallo en la pelea pues tuvo varias oportunidades para someter a Fedor, y que se ve favorito si es que v contra Overeem y creo que es mas por su patria que por el, eso habla de que es una persona que quiere mucho a su nacion, pues no habla de una victoria sobre Werdum (si contra el fuera la semi) mas bien habla de su gusto de asegurar a un Brasileño en la final.

Lo que mas me sorprendio fue la dura juventud por que ha de ver pasado, no solo es un peleador ganador sino tambien perseverante en la vida.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 4:46 am

Simplemente notable Antonio vencio de manera contundente.

No mucho más que agregar acerca de la entrevista, solo me pregunto como Fedor pudo besarle la cabeza a ese wn tan ATROZ.
curze
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:57 am

El man es feo de cojones, pero cada vez me cae mejor como persona. Un tipo sincero, un luchador de pies a cabeza.

Se merecio vencer. Pero Overeem ganara a Werdum, no veo a Werdum venciendo esta vez
el_kangri
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Juego: desparchado 7 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 3:35 pm

tampoco veiamos a werdum ganando a fedor y mira lo que paso,creo que con overem puede pasar algo parecido
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:52 pm

kike_jimenez escribió:
Muy buena entrevista, en contra de la opinion de pezao, siento que la pelea la ganará Overeem, y aparte se me hace mucho mas interesante un Pezao-Overeem que un Pezao-Werdum II.

Asi es.

http://www.vientonegro.com
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:58 pm

que va...overem va ha acabar con verdum rapido ..madre mia verdum tiene quee star entrenando derribos ha todas horas por que como el holandes permanezca en pie 30 segundos ..es lo que le vasta para acabar con el brasileño.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 7:33 pm

diesel escribió:
que va...overem va ha acabar con verdum rapido ..madre mia verdum tiene quee star entrenando derribos ha todas horas por que como el holandes permanezca en pie 30 segundos ..es lo que le vasta para acabar con el brasileño.

lo mismo para pezao, como no derribe rapido al holandes termina Ko bien rapidito.

Go Barnet, go Khari.
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:15 pm

diesel escribió:

Si manda a la lona overeem a Werdum, sin llegarle a dormir, se atreverá overeem a ir al suelo con Werdum???
GO WERDUM!!
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:31 pm

Pezao, para los que no "lo conozcan", siempre se ha caracterizado por ser una persona respetuosa y comedida en sus comentarios.
Creo que ha sido sincero en la entrevista salvo cuando romea en lo de considerarse pequeñito al lado de Rogers o Zulú.

Con todo a su favor, peso, posición, blackbelt... no fue capaz de finalizar a Fedor, que aguantó lo que no se ha visto. Y eso que en algún debate de hace ya tiempo se decía que el ruso no tenía "corazón"...

Pezao siente que es importante y ante él se abren ahora muchas oportunidades y desafíos.

Gracias por la nota.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:49 pm

bUENA ENTREVISTA SE AGRADECE.

Puede publicar nuevos temas en este foro