MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor Emelianenko en busca de nuevos sparrings para su entre

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 3:33 pm

Greg_House escribió:
Ya es algo tarde para que se ponga a aprender BJJ.

Este tipo necesita motivacion para seguir peleando. Se ve desde hace tiempo que no tiene ni ganas.

Él era el que decia que él no era el más fuerte ni el más grande por eso se las tenia que ingeniar para ganar las peleas por maestria, inteligencia o algo así.

Lo que sea que hacia, ya no lo hace. Siempre se caracterizó por joder al oponente en su juego. Decia que "no se consideraba el mejor, solo miraba a sus rivales, les veia sus defectos y los explotaba". Ahora sale sin un plan, sin conocer que tan peligroso es el rival, sin motivacion. Él mismo dijo que ya no tiene la misma motivacion que antes en la entrevista de Helwani, que solo pelea porque se lo piden para hacer crecer M-1.

Este tipo es el mas grande en la historia de este deporte, no creo que "necesite" hacer nada. Ni salir de Staryoskol, ni empezar a entrenar mas BJJ ni lo que sea. Él sabe como prepararse para cualquiera. Es distinto "decir" que "hacer". Mientras ustedes DICEN que es lo que tiene que hacer un luchador para ganar una pelea este tipo salía a pelear y lo HACIA. Y no perdió nunca, ustedes se equivocan y retractan todo el tiempo.

Para serles sinceros, no creo que esa motivacion vuelva ni que dure mucho mas tiempo peleando. Asique a aprovechar a Fedor en las pocas peleas que le quede, porque luchadores como estos solo se ven una vez en la vida.

Pd: Menos mal que no le toco Overeem en primera ronda xD

Olé.

Estamos hablando de alguien que derrotó con estas armas a cualquiera en su terreno. No necesita aprender nada, porque no le hace falta. Lo que le hace falta es motivación y juventud. Lo segundo ya no vuelve, y lo primero... creo que con todo lo que ha conseguido + lo que tiene encima, es muy difícil que le venga.

Pero quien sabe, a lo mejor le vemos resurgir como el Fénix y dura un par de años más en los que vuelve y gana un título importante. Otros grandes lo han hecho en otros deportes. Michael Jordan lo hizo, se retiró y volvió más grande que nunca. Ali también volvió cuando nadie daba nada por él.

Los grandes son eso, grandes. No hay nada imposible.

WARRRRRRRRR FEDOR!!!!!!!!!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
ubaldo
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:51 pm

Personalmente, veo a Fedor pequeño y no se si un cambio de sparring influirá gran cosa en su desempeño, la motivación puede influir pero con Silva el lo dio todo tiro sus bombazos y el gigante ni tambaleo, al contrario le hizo frente sacando la mejor parte, en el 2do round debajo de el ni con bjj, wrestling o su sambo podria quitarselo eran 30 kg más, la virtud de ser un peleador completo y estratega ya no es suficiente, ahora no es el único
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:05 pm

bjj,sambo,judo todo es la misma vaina te enseñan lo mismo pero los distingue sus reglas y vestimentas nada mas.

Como werdum dijo fedor tiene que buscar mejores sparring tanto en el grappling como el striking.
UFCMaster
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 7:58 pm

Fedor se piensa que la gente cree en los gnomos y no deja de inventar estas historias desde que perdio:sparrings, hipnotizado, peso de Pezao.....

Yo no me creo nada, pienso que son excusas, y Fedor esta asi por no irse en su momento a UFC y alli coger mejor nivel al luchar con rivales de verdad.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:02 pm

excusa?y en que momento dicen que fedor perdio por eso?es una autocritica y eso esta bien...

Concuerdo con ubaldo en que fedor quedo pequeño para la division...asi entrene bjj..como sacarse a alguien de encima con tanta diferencia de peso?...

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:06 pm

UFCMaster escribió:
Fedor se piensa que la gente cree en los gnomos y no deja de inventar estas historias desde que perdio:sparrings, hipnotizado, peso de Pezao.....

Yo no me creo nada, pienso que son excusas, y Fedor esta asi por no irse en su momento a UFC y alli coger mejor nivel al luchar con rivales de verdad.
Image

hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

todos esperamos que el gran emperador tome el camino correcto y nos lleve nuevamente a las victorias de las cuales estabamos tan acostumbrados

Saludos

"Viva o chute no futebol"
omarstampede
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:47 pm

bueno al menos no tenia que ver con hipnosis

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:04 am

the_axe_murderer escribió:
Greg_House escribió:

Este tipo necesita motivacion para seguir peleando. Se ve desde hace tiempo que no tiene ni ganas.

Él era el que decia que él no era el más fuerte ni el más grande por eso se las tenia que ingeniar para ganar las peleas por maestria, inteligencia o algo así.

Lo que sea que hacia, ya no lo hace. Siempre se caracterizó por joder al oponente en su juego. Decia que "no se consideraba el mejor, solo miraba a sus rivales, les veia sus defectos y los explotaba". Ahora sale sin un plan, sin conocer que tan peligroso es el rival, sin motivacion. Él mismo dijo que ya no tiene la misma motivacion que antes en la entrevista de Helwani, que solo pelea porque se lo piden para hacer crecer M-1.

Este tipo es el mas grande en la historia de este deporte, no creo que "necesite" hacer nada. Ni salir de Staryoskol, ni empezar a entrenar mas BJJ ni lo que sea. Él sabe como prepararse para cualquiera. Es distinto "decir" que "hacer". Mientras ustedes DICEN que es lo que tiene que hacer un luchador para ganar una pelea este tipo salía a pelear y lo HACIA. Y no perdió nunca, ustedes se equivocan y retractan todo el tiempo.

Para serles sinceros, no creo que esa motivacion vuelva ni que dure mucho mas tiempo peleando. Asique a aprovechar a Fedor en las pocas peleas que le quede, porque luchadores como estos solo se ven una vez en la vida.

Olé.

Estamos hablando de alguien que derrotó con estas armas a cualquiera en su terreno. No necesita aprender nada, porque no le hace falta. Lo que le hace falta es motivación y juventud. Lo segundo ya no vuelve, y lo primero... creo que con todo lo que ha conseguido + lo que tiene encima, es muy difícil que le venga.

Pero quien sabe, a lo mejor le vemos resurgir como el Fénix y dura un par de años más en los que vuelve y gana un título importante. Otros grandes lo han hecho en otros deportes. Michael Jordan lo hizo, se retiró y volvió más grande que nunca. Ali también volvió cuando nadie daba nada por él.

Los grandes son eso, grandes. No hay nada imposible.

WARRRRRRRRR FEDOR!!!!!!!!!
completemente deacuerdo un maestro como fredor no necesita aprender nada a estas alturas
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:10 am

Greg_House escribió:

Es una manera de verlo, y quizá desde ese punto de vista no estés tampoco errado. La cuestión de la motivación es un aspecto que tira de los demás...

Greg_House escribió:

O qué mala suerte!... nunca se sabrá, no tenemos la bolita...

DORIAN escribió:
por suerte estan despertando los entrenadores de fedor, ya con puro talento no se puede ser el mejor.
saludos

Hubo errores de preparación y estrategia. Lo importante es que se den cuenta.

Saludos Dorian.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Forrest_White
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 2:54 am

Renovarse o morir. Esa es la clave, no puede vivir del pasado siempre, y entrenar entre montañas y vegetación le ha funcionado siempre, con luchadores jovenes no y altamente preparados no le va a servir.
AsH_K
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 5:33 am

Creo que Fedor regresara, hara unas 3 peleas mas y se retirara, ahora me parece que preferiria una revancha con Pezao antes que con Werdum.

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:53 am

este fin de semana hay un torneo de sambo en san petersburgo en el que fedor puede que participe, algun posible link para verlo en directo?
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro