MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Paul Daley:de pie conmigo ...+ Melendez pide a Daley

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 8:15 pm

Image

Ahora que Paul Daley ha sido nombrado como el contendiente No. 1 para el titulo welter de Nick Diaz, el bombardero británico no esta perdiendo tiempo preparándose para el enfrentamiento final.

Mientras que algunos llaman su próxima pelea contra el campeón DEEP Shirai Yuya una propuesta arriesgada, sabiendo que si pierde no va a tener la oportunidad de pelear Díaz, Daley lo mira como una oportunidad para salir de su casa en Inglaterra con un cinturón antes de ir a estadosunidos para reclamar otro.

"No realmente", dijo Daley MMAWeekly de radio cuando se le preguntó si hay más presión sobre él para ganar ahora en Inglaterra. "En todo caso, es más bien una motivación. Son las dos correas para mí en una pelea. Si le gané a Shirai y luego gano a Díaz. No veo ningún problema con ninguno de los oponentes, así que para mí son dos cinturones. Vencer a Shirai significa que Díaz ya está muerto. Su fecha de caducidad es tan pronto como Shirai este fuera del camino. "

Daley, miro la última defensa del título de Díaz con gran interés, porque sabía que había más probabilidades de enfrentar al ganador. Ahora que Strikeforce lo ha decretado el nuevo perro superior en la carrera de la aspirante de peso welter, él está feliz de la crítica de su próximo rival potencial.

"Díaz hace eso y creo que su boxeo esta subestimado", dijo Daley sobre la voluntad del campeón de peso welter de Strikeforce de estar junto a los opositores. "Creo que su boxeo es fenomenal. Es un gran delantero y es un tipo que viene a pelear. Fue un gran despliegue de que en esa lucha. Él estaba luchando con Cyborg de pie, Cyborg lo bajo,y lo sometieron. Como un luchador, Nick Diaz es fenomenal ".

Elogios a un lado, Daley respeta Díaz como un luchador, pero sabe en su corazón que al igual que como muchos combatientes antes de él, diciendo que me quedaré con Paul Daley de pie es muy diferente a la actualidad el intercambio con Paul Daley.

"A pesar de que ha luchado un montón de chicos de pie, no me ha luchado", dijo Daley. "Yo no quiero ser arrogante y no quiero seguir hacerlo menos de ello, pero soy un animal entero diferente cuando se trata de la stand-up del juego y he seguidomejorando.

"Dudo mucho que haya nadie en la división welter en MMA en el momento que en la escena, que meta presion, que golpee tan duro como yo. No creo que hay un luchador de peso medio que puede ser golpeado por mí y no estar en serios problemas. "

Daley mira a Díaz jugar a los puntos fuertes de su oponente en muchas peleas pasado para hacer el concurso más emocionante si eso es lo que los fans quieren ver. Al peleador británico le gusta el estilo de Díaz por esa misma razón, pero él sigue convencido de que una vez que están juntos en la jaula, alguien va a intentara derribos y no sera Daley.

Él incluso tiene un mensaje para el peso welter topStrikeforce.

"Nick Díaz no va a enfrentarse cara a cara conmigo. Más como mi puño y su aterrizaje en la cabeza de mi dedo del pie, nada de esto de cara a cara ", dijo Daley.

"Díaz, todo el mundo sabe que si usted viene de pie cara a cara conmigo, que sería el plan de juego más estúpido que jamás podría tener. No me importa a quien usted ha luchado, nunca me has luchado, nunca ha sido golpeado por mí. "

Daley tiene facilidad de palabra y da la bienvenida a un intercambio verbal con Díaz, si eso es lo que el campeón quiere, porque sabe que al final del día sólo va a ayudar a construir la lucha por un estatus aún más grande.

"Yo no lo hago por la publicidad cuando digo que su fecha de caducidad va a ser, eso es realmente lo que siento", dijo Daley. "Creo que la trash talk puede ser interesante. Creo que si Díaz deja fluir su boca fuera con él, creo que podría ser algo muy entretenido. "

Antes de Daley de que daley se involucre demsasiado en el trash talk Díaz primero debe vencer a Yuya Shirai en BAMMA cinco semanas despues y, a continuación espera luchar por el título welter de Strikeforce en algún momento alrededor de finales de abril.

fuente: MMAweekly.com
traduccion: sir_king

Gilbert Melendez quiere a Paul Daley

Mientras Daley esta anunciandor los mejores peleadores peso welter, Meléndez es ahora el que llama a el y está dispuesto a poner en el peso para que esto ocurra.

"Podemos hacer una peleaen las 165 libras. Pero si tiene un problema para hacer eso pues necesitare hacer 170 libras. Entonces vamos a hacerlo", declaró Meléndez. "Quiero desafiarme a mi mismo, mantener la motivación y eso es algo que hare si nadie mas lo hace. Nadie en Strikeforce está llamando mi nombre después de las luchas. Nadie está buscando una pelea conmigo. Todos ellos estan llamando KJ. ¿Y yo? Soy el campeón ... vamos a hacer esto. "

aqui esta la nota completa dice que no tiene interes en alavarez etc. solo traduje una parte que considere importante

fuente:http: http://www.bloodyelbow.com/2010/12/17/1881390/strikeforce-champ-melendez-alvarez-fight-is-dead-wants-daley
traduccion: sir_king

Ultima edición por sir_king el Mar Feb 22, 2011 12:10 am, editado 1 vez
UFCMaster
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 8:50 pm

Muy listo este, debio ser mas listo contra Kosheck, que se le corrio encima y luego le pego fuera de tiempo.

Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 8:57 pm

Veamos si puede noquear a Diaz

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

me hubiera gustado que le dijera eso a Thiago Alvez
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:15 pm

No se si sea la única persona que daria lo posible por ver una pelea entre Daley y Thiago Alves... Como sea, si pelean de pie le doy un 60-40 a Daley, pero si Diaz pelea inteligentemente y en algun momento lo lleva al suelo, inclino la balanza a el un 70-30.

Un saludo!

Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

bastante bocon,pero no muy alejado de la realidad,me arriesgo a decir que en welter nunca he visto a un boxeador tan devastador como Daley,su timming es realmente preciso al igual que su poder,que ya todo el mundo sabe que es tremendo..ahora,un fuera de serie como es Diaz realmente no tiene muchos puntos debiles,y si los tiene,los esconde muy bien con gran estrategia...
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:18 pm

Yo lo veo como un reto a Diaz para que intercambie un poco con él, cuando dice que sería una estupidez de Nick permanecer de pie ante él creo que lo hace para herir un poco el orgullo del campeón para que intente probar que si puede pararlo con su striking.
Pienso que si Diaz es inteligente en esa hipotética pelea debe ganar y la fórmula es llevarlo al piso namas.

Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:52 pm

estoy mas que seguro que thiago alves masacra sin piedad a paul daley. pienso esto debido a las poderosas low kicks de alves y a que tiene plomo en las manos, y es un striker igual de tecnico en muay thai que daley.
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:06 pm

Para mi Diaz le gana tranquilo, va a hacer como siempre Diaz va a aprobar si de pie puede dominarlo le va a llenar la cara de dedos y si se complica al suelo y ahi chau Daley.
Yo creo que Daley va a estar tan preocupado por que no lo lleven al suelo que le va a terminar pesando.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 11:44 pm

Hombre, Diaz no es un un gran Wrestler, y derribar le cuesta, pero es que Daley no defiende ni una prácticamente.

Va a ser un peleón. De pie puede que tenga ventaja Daley, solo puede. La magia de Diaz hace que lo imposible sea real, así que cualquier cosa.

Eso sí, en el suelo Diaz lo somete fácilmente.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 12:08 am

the_axe_murderer escribió:
Hombre, Diaz no es un un gran Wrestler, y derribar le cuesta, pero es que Daley no defiende ni una prácticamente.

Va a ser un peleón. De pie puede que tenga ventaja Daley, solo puede. La magia de Diaz hace que lo imposible sea real, así que cualquier cosa.

Eso sí, en el suelo Diaz lo somete fácilmente.

claro the axe para mi lo derriba facil por lo flojo que es Daley, aunque Diaz parece que nunca intenta un derribo convencido y el mismo lo dice.
curze
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 12:22 am

Ojala se hubiese dado Diaz vs Alves, tremendo peleon. Respecto a la del tema, Diaz se come a Daley, y apuesto a que se lo come incluso de pie, solo con el alcanze ya va sobrado para merendarse a Daley.

Para Paul Daley, su mayor enemigo es el mismo!!!!
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 12:33 am

Paul Daley es durísimo de pie. Me sorprendería que Nick Diaz pudiese ganarle en el intercambio de golpes. Si lo tira al suelo, lo finaliza en un momento.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 315º con 0 puntos
Juego: 360 7 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 12:42 am

como dicen alves podria destruirlo...
y para que hablar de mi gsp, aunque obviamente lo haria a base de derribos.

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 1:13 am

daley vs diaz si se da de pie va a ser espectacular. ojala el grone no pierda con Shirai, por ke se iria todo al carajo.

Puede publicar nuevos temas en este foro