|
Ignorando a los trolls.... |
| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 9:38 pm |
|
\"Si te tuviera en frente te romperia la cara\"-hydeoto26.
La frase del anio, el maton de internet, creo que este individuo ya tuvo un inconveniente con los peruanos del foro cuando escribio estupideces,algo deberian hacer los moderadores con este mongol Desde http://m.mma-clips.com |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 9:47 pm |
|
Por lo que veo hay diferentes interpretaciones de lo que ha querido decir Sir King, segun yo no tiene nada que ver si eres seguidor de Pride, UFC o Fedor, sino mas bien hace clara referencia a gente que se crea usuarios con el solo fin de provocar y joder al resto, ademas se nota a leguas quienes son esos usuarios. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 10:12 pm |
|
yo ya vote y espero que varios hagan lo mismo para cortarla con este tema, se van con el mouse a donde dice votar cerrar tema y listo, dediquemonos a las mma que es para lo que esta este foro. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 10:37 pm |
|
| mma_hammer escribió: | \"Si te tuviera en frente te romperia la cara\"-hydeoto26.
La frase del anio, el maton de internet, creo que este individuo ya tuvo un inconveniente con los peruanos del foro cuando escribio estupideces,algo deberian hacer los moderadores con este mongol Desde http://m.mma-clips.com |
jeje de frente nadie me ha dicho eso compañero
| crazy89 escribió: | | yo ya vote y espero que varios hagan lo mismo para cortarla con este tema, se van con el mouse a donde dice votar cerrar tema y listo, dediquemonos a las mma que es para lo que esta este foro. |
deja se lo pido a guillo |
|
|
|
 |
dj_guillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 11:47 pm |
|
Antes de que se complica más la cosa, cierro el hilo.
Todos sabéis de sobras que no están permitidos los insultos y la descalificaciones. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|