|
Ignorando a los trolls.... |
| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:24 pm |
|
Se que todo mundo tiene derecho a una opinion pero en algunos casos ciertos usuarios solo llegan a decir que cierto peleador es una mierda y se ciega en su mundo al decir que lashley volvera y ganara, sabe de MMA porque juega el UFC undisputed.
lo pero de todo es que la gente toma en cuenta sus comentarios siendo que estos solo llegan con el fin de molestar.
es mucha coincidencia que un gran numero de estos se registraran casi al mismo dia y con nombres de personajes muy proufc conociendo las condiciones del foro y sabiendo que esta lleno de seguidores de gente Expride
a christianXD lo ignore porque despues de tanto tiempo solo aparece porque fedor perdio y es obvio que piensa venir a molestar al foro, a hydeoto por lo del tema de peru
edito: adjunte mi firma para que esten a la vista la gran mayoria |
Ultima edición por sir_king el Sab Feb 19, 2011 8:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:31 pm |
|
| sir_king escribió: |
Se que todo mundo tiene derecho a una opinion pero en algunos casos ciertos usuarios solo llegan a decir que cierto peleador es una mierda y se ciega en su mundo al decir que lashley volvera y ganara, sabe de MMA porque juega el UFC undisputed.
lo pero de todo es que la gente toma en cuenta sus comentarios siendo que estos solo llegan con el fin de molestar.
es mucha coincidencia que un gran numero de estos se registraran casi al mismo dia y con nombres de personajes muy proufc conociendo las condiciones del foro y sabiendo que esta lleno de seguidores de gente Expride
a christianXD lo ignore porque despues de tanto tiempo solo aparece porque fedor perdio y es obvio que piensa venir a molestar al foro, a hydeoto por lo del tema de peru
| de un tiempo a la fecha el foro se ha ido llenando de mongolicos......antes al menos si estabamos en desacuerdo argumentabamos o discutiamos acaloradamente, pero ahora hay gente que no sabe nada de nada y generan temas sencillamente imbeciles.....estoy de acuerdo contigo sir_king |
 |
raytan
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:40 pm |
|
Antes de ignorarlos tendrás que saber detectarlos con estas sencillas caracteristicas de los trolls te será muy fácil.
El troll sólo tiene un objetivo en mente: desviar los hilos de sus temas.
El troll es como la heroína de Aliens, odia al monstruo pero en su interior engendra uno; es decir, odia los foros pero no puede vivir sin ellos.
Un troll sabe que su existencia es efímera, pero mientras más breve sea más placer obtendrá. No hay foro alguno sin que tenga, o haya tenido, un troll.
Los trolls se valen de una sola arma, pero muy poderosa, y es la misma que utiliza el Agente Smith en ‘Matrix Reloaded’, busca reproducirse idénticamente sobre los demás foreros.
Un troll no sabe absolutamente nada pero le gusta opinar sobre todo.
Nadie en el mundo sabe el origen de los trolls, nadie puede afirmar si ellos nacen o se hacen.
Un troll podrá haber sido baneado inmediatamente después de su aparición, pero eso no impedirá que lo recuerden durante muchísimo tiempo.
Un troll es ubicuo. Siempre está presente en todos los hilos, y nadie sabe si su presencia fue debida a que fueron mencionados, invocados o si se acercaron espontáneamente.
El troll es como narciso, tan enamorado está en observar su propia imagen que no le importa la que refleja hacia los demás.
Un troll va a exhibir los mensajes de rechazo y repudio que le hagan como si fueran medallas.
Un troll nunca se marcha voluntariamente de un foro, una vez que se enquista en él le sucede como al ‘Chico de la burbuja de plástico’, piensa que al salir de su ‘hábitat’ puede morir.
El mayor orgasmo de un troll es cuando cierran un hilo debido a sus artificios. |
_________________ http://www.bankrollmob.com/?t=13567 |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:41 pm |
|
UFC MASTER - KIMBO SLICE - CARMEN NO SE CUANTO; son cuentas del mismo usuario, ya lo dije, se nota demaciado por su estructura gramatical.
Una lastima la verdad y una pena por ellos, no puedo entender que alguien pueda hacerce mas de una cuenta para hinchar las bolas (eso es no tener una jodida vida)
Pero bueno ...
Como usted recomendo, simplemente ignorar. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:43 pm |
|
| raytan escribió: | | Antes de ignorarlos tendrás que saber detectarlos con estas sencillas caracteristicas de los trolls te será muy fácil. |
ok pero presiona el boton sobre ellos y has la diferencia esa arma no esta en todos los foros o blogs. |
|
|
|
 |
raytan
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:44 pm |
|
| TallarinConPan escribió: |
(eso es no tener una jodida vida)
|
Noooooo, eso es ser un troll! jajaj |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:58 pm |
|
|
|
 |
UFCMaster
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:05 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | UFC MASTER - KIMBO SLICE - CARMEN NO SE CUANTO; son cuentas del mismo usuario, ya lo dije, se nota demaciado por su estructura gramatical.
Una lastima la verdad y una pena por ellos, no puedo entender que alguien pueda hacerce mas de una cuenta para hinchar las bolas (eso es no tener una jodida vida)
Pero bueno ...
Como usted recomendo, simplemente ignorar. |
Otra vez que me acusas sin argumentos, yo encontre este sitio para hablar de MMA, pero algunos, sobre todo los que vieron pride parece que quieren que esto sea un club privado, si eso quieren cojan y pongan un filtro como en muchos foros de videojuegos, pero no persigan a los que somos nuevos y queremos aprender. |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:11 pm |
|
asi te ves en mi pc |
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:22 pm |
|
| raytan escribió: | Antes de ignorarlos tendrás que saber detectarlos con estas sencillas caracteristicas de los trolls te será muy fácil.
El troll sólo tiene un objetivo en mente: desviar los hilos de sus temas.
El troll es como la heroína de Aliens, odia al monstruo pero en su interior engendra uno; es decir, odia los foros pero no puede vivir sin ellos.
Un troll sabe que su existencia es efímera, pero mientras más breve sea más placer obtendrá. No hay foro alguno sin que tenga, o haya tenido, un troll.
Los trolls se valen de una sola arma, pero muy poderosa, y es la misma que utiliza el Agente Smith en ‘Matrix Reloaded’, busca reproducirse idénticamente sobre los demás foreros.
Un troll no sabe absolutamente nada pero le gusta opinar sobre todo.
Nadie en el mundo sabe el origen de los trolls, nadie puede afirmar si ellos nacen o se hacen.
Un troll podrá haber sido baneado inmediatamente después de su aparición, pero eso no impedirá que lo recuerden durante muchísimo tiempo.
Un troll es ubicuo. Siempre está presente en todos los hilos, y nadie sabe si su presencia fue debida a que fueron mencionados, invocados o si se acercaron espontáneamente.
El troll es como narciso, tan enamorado está en observar su propia imagen que no le importa la que refleja hacia los demás.
Un troll va a exhibir los mensajes de rechazo y repudio que le hagan como si fueran medallas.
Un troll nunca se marcha voluntariamente de un foro, una vez que se enquista en él le sucede como al ‘Chico de la burbuja de plástico’, piensa que al salir de su ‘hábitat’ puede morir.
El mayor orgasmo de un troll es cuando cierran un hilo debido a sus artificios. |
jeje, qué buena |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:22 pm |
|
Yo la verdad q noto q algunos por el simple hehco de opinar en contra de pride o cualquier cosa relacionada a esa empresa ya son llamados trolls, pero también hay casos q ya hinchan las pelotas entrando con la pata en alto diciendo sandeces como si fueran eruditos en el temo, eso sí jode, la actitud con la q entran, a última hora pueds creer q efectivamente kimbo es el luchador perfecto, o lo q sea, pero la forma de expresarlo insultando o desacreditando es la q no se debería permitir. Con la derrota de fedor han aparecido muchos, pero estoy seguro q de la misma manera se irán. SAludos. |
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:23 pm |
|
jaja eres muy sensible sir_king, a mi la gente con criterios diferentes (Trolls) me entretienen bastante, además no tenemos que estar todos como borregos diciendo "strikeforce es lo mejor" ó "pride nunca será igualado" o "fedor es el mejor del mundo" hay que aprender a leer opiniones aunque no estemos de acuerdo, aunque no las argumenten y si se burlan de nuestros peleadores pues simplemente ignorenlos, solo miren como hemos educado a pantionsito cada vez es menos troll bueno ya hasta pago su apuesta. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:27 pm |
|
Pierde Fedor y aparecen buitres... se veía venir xDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:36 pm |
|
| Acero escribió: | | jaja eres muy sensible sir_king, a mi la gente con criterios diferentes (Trolls) me entretienen bastante, además no tenemos que estar todos como borregos diciendo "strikeforce es lo mejor" ó "pride nunca será igualado" o "fedor es el mejor del mundo" hay que aprender a leer opiniones aunque no estemos de acuerdo, aunque no las argumenten y si se burlan de nuestros peleadores pues simplemente ignorenlos, solo miren como hemos educado a pantionsito cada vez es menos troll bueno ya hasta pago su apuesta. |
na pantionsito se burla del foro, pero es que como la mayoria son seguidores de pride pues van contra corriente los trolls, si fuera como dicen ahi porque tienen distinta opinion tendria ignorado a celder, Dorian,rameu y a gollum que tambien es nuevo pero el si da señales de inteligencia.
hay que evitar que profanen nuestro sagrado foro XD |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 9:42 pm |
|
A mi los trolls no me molestan en absoluto. Sé que usuarios merecen la pena y sé cuales no. Por lo tanto, los comentarios de los que merecen la pena los leo, y los comentarios de los trolls, los paso de largo. Así de fácil. Ni me molesto en leer lo que escriben. Hacedme caso, es lo mejor. No debemos alimentarlos. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|