Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:32 am
ProMMAnow.com contacto a M-1 global para aclarar el tema. En respuesta, un vocero dijo que Voronov, cuando se le pregunto sobre dichos comentarios, respondió:
“Primero que nada, no he dado ninguna entrevista. En mi camino de salida del aeropuerto un chico se me acerco y pregunto si Fedor estaba bien. Yo dije que el estaba bien, que no dejaría de pelear en MMA. Y ese chico dijo: “Y me pareció que se sentía mal.” “Eso te pareció,” Yo dije. Ese chico probablemente tenía la impresión de que Fedor estaba hipnotizado. Ellos dicen muchas cosas estúpidas. Pero es ridículo.”
M-1 Global planea sacar una entrevista a Voronov con detalles adicionales sobre ese tema y más.
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 3:11 pm
jajaja ya cuantos post han abierto sobre la hipnotizada 5?
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:45 pm
Pues me alegro de que confirmara esto... la verdad una declaración asi era muy ridicula... sonaba a Rocky 4 xDD
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
renpol Cinturón Azul
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:53 pm
bueno la verdad hablar de hipnosis??? en peleas de mma me parece una real mierda.
Lo que le aconcejaria al equipo de emelianenko es mantener la boca cerrada q al unico que le perjudica todo esto es a fedor.
Que venga de nuevo el psicoanalista, lector de mentes, con poderes de intuición, hombre experimentado aaa y superperiodista de temas extraños a decirnos pues, como creo un post de una noticia falsa (para burlarse) no se tomo la molestia de hacer lo que hace un periodista, corroborar si es verdad o no... a pero con todo el descaro del mundo viene y dice que su superweb es para desenmascarar charlatanes del tema OVNI. Patrañas!!
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 20, 2011 11:41 pm
Perdió por que Fedor no es para tanto, la gente lo ha puesto siempre como un Dios y eso no es así, ya ha quedado claro 2 veces que es muy humano y que es capaz de errar, de hecho 2 veces, y contra un supuesto luchador que no era ni Top 10.
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 12:01 am
Menos mal, por el rollo ultra-religioso de Fedor, estas cosas pueden ser hasta creíbles!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.