Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:30 am
a los que les guste el boxeo les recomiendo esta pelea el dia de mañana disputando los cinturones del peso Gallo que tiene el mexicano Fernando el kochulito montiel.. va contra un top libra por libra como es el filipino flash Nonito Donaire..
otra guerra Mexico vs filipinas...
mañana pondre links!
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:45 am
Esta pelea acaba por KO.
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:51 am
ojala y sea de montiel.. algo asi como paso contrra hasegawa!!el problema va ser el tamaño del filipino y el power que tiene!
de acordarme el KO que le propino a vic darchinyan me da miedo! ajaja
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:57 am
rameausokoudjou escribió:
ojala y sea de montiel.. algo asi como paso contrra hasegawa!!el problema va ser el tamaño del filipino y el power que tiene!
de acordarme el KO que le propino a vic darchinyan me da miedo! ajaja
Hozumi era más técnico que el filipino, pero no se le veía tanto poder y también era grande, ahora ese condenado anda peleando en peso pluma.
Creo que si puede pasar algo parecido en esta pelea.
Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 4:53 pm
Espero que el Kochul se imponga pero creo que no va a ser nada fácil, el filipino es más alto y con más alcance y tiene una velocidad de miedo además de poder de ko, pero el mexicano también tiene lo suyo, es un peleador realmente sólido con un tremendo gancho de izquierda.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
activemind Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:17 pm
vamos kochul y arriva mexico cabrones aajuuuuaaaaaaa
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 20, 2011 1:03 am
Esta pelea esta en el top 3 de las que mas deseaba. Junto al P.Will-Martinez y la que todos saben.
Quizas porque creo que Montiel esta un poco infravalorado por mucha gente.
Me sorprendi bastante al ver que era un claro underdog. Nonito es grande pero no ha peleado con nadie que se acerque al nivel de Montiel, ni siquiera Vic.
Voy con Nonito que es uno de mis boxeadores favoritos!!!. Quiero que gane y que pelee con con el ganador del Super 4. Despues que suba
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 5:58 am
Bueno, era yo el que lo sobrevaloraba al cochulito nomas, yo y algunos mexicanos movidos por el nacionalismo xD
Que KO mas duro le pegó. Va como candidato al mejor del año y recien estamos en Febrero.
A mi me sigue pareciendo una victoria enorme. Nonito ahora es campeon en tres divisiones y creo que le gana FACILMENTE a cualquiera en gallo y super gallo.
Sus desafios estan en pluma. Juanma, Caba y Gamboa.
Que grande es NONITO!!!!!!!!!!!!!!! Es mucho mejor de lo que ya me imaginaba
Pd: Ya van 2 P4P que se limpia por KO shockeando al mundo
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 6:17 am
nonito con esta victoria es top 3 p4p...
montiel entro con miedo a la pelea.. tenia 2 años sacandole la vuelta a nonaire y ve lo que pasa...
su estretegia de bajar la mano izquierda no era la adecuada para alguien tan rapido...
yo sabia que perdia montiel pero tenia que apoyarlo, creo mas en abner mares o ponce de leon para pelear con nonito
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 6:21 am
Simplemente brutal. Creo que el kochul salió con una mala estrategia, bajaba la mano desde el principio, en el raund 1 soportó una mano rapidísima, pero no voy a quitar méritos al filipino que de todas formas se lo hubiera comido, el tipo está a otro nivel.
Esa zurda la maneja magistralmente, velocidad combinada con una brutal pegada y técnicamente bien ejecutada, en los gallos no hay quien la soporte.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
Greg_House Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 6:38 am
top 3?? ejem..ejem..ya lo sacaron tan rapido a Sergio del puesto numero 3 los de Rings?
Boxeador del año, boxeador del año xD
Top 5 sin dudas. Yo creo que mucha gente esperaba que Nonito ganara, pero muy poca creia que lo iba a ser de esa forma.
En el primer round le conectó a Montiel y se vió que lo lastimó muy mal. Por eso digo, tiene que ir a pluma, tiene demasiada fuerza para ser un gallo y tambien demasiada altura. No se como mierda hacia para dar el peso en mosca.
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 6:53 am
Nonito se aprovecho en esa pelea de todo lo que tenía velocidad, potencia y alcance, además de un buen boxeo, y el resultado fue simplemente aterrador. Y en mi opinión Cochul entro con la estrategia incorrecta, no debió arriesgarse tanto tan pronto, pero bueno dijo que iba a buscar el KO y lo cumplió aunque le salió el tiro por la culata.
Ahora la siguiente pelea de Donaire es contra Abner Mares o contra Agbeko y no creo que ninguno de los dos sea una amenaza para el filipino.
Y en super gallo me gustaría que lo usaran para probar a Wilfredo Vázquez Jr. y si le gana que suba a pluma, pero en mi opinión Gamboa, Caballero o López se lo comen; sin embargo dudo que Ponce de León le gane ese tipo es un fajador y le entra todo lo que le mandan.
En una nota a parte… me dio la impresión de que en ese evento quisieron alargar las peleas más de lo debido, un buen ejemplo es la pelea de Montiel y Donaire, muchas veces he visto que paran peleas sin necesidad de contar con KO’s mucho menos contundentes y en este caso le contaron y cuando se para era obvio que esta fuera de sí, hasta el réferi tuvo que tomar sus manos a huevo, si Donaire le hubiera conectado otro golpe como ese la carrera de Montiel pudo haber terminado ahí… ¿en qué diablos estaba pensando Russel Mora?
Y en la anterior también (Jesus Soto Karass vs Michel Jones), a partir del octavo round la pelea se volvió en una carnicería sin sentido, la pelea se convirtió en un espectáculo obsceno. Venga si la pelea llega a un punto en que incluso Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez le gritan a la esquina para que la pare, sabes que dejarla continuar es innecesario y criminal.
“¡Por eso quedan tontos! ¡La neta!” – Julio César Chávez al ver que dejaban continuar esa masacre.
Ultima edición por Mexinaco el Lun Feb 21, 2011 10:08 am, editado 1 vez
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 21, 2011 7:02 am
Greg_House escribió:
top 3?? ejem..ejem..ya lo sacaron tan rapido a Sergio del puesto numero 3 los de Rings?
Boxeador del año, boxeador del año xD
Top 5 sin dudas. Yo creo que mucha gente esperaba que Nonito ganara, pero muy poca creia que lo iba a ser de esa forma.
En el primer round le conectó a Montiel y se vió que lo lastimó muy mal. Por eso digo, tiene que ir a pluma, tiene demasiada fuerza para ser un gallo y tambien demasiada altura. No se como mierda hacia para dar el peso en mosca.
Si top 3 porque yo creo que a Money y a Pacman ya los deberían sacar del Top 3 P4P, bueno lo digo si es que esos eran tus #1 y #2.
Y la verdad que es curioso que baje tanto Nonito si a buenas parece que pudiera llegar hasta welter XD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.