MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Andrei Arlovski no se plantea el retiro

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:32 pm

Minotaurito escribió:
Aclaración Nº 2: Acero, ¿podrías decirme de dónde sacas que quiero ser moderador? En este hilo http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13290/90/UFC_129_GSP_vs_Shields/ tanto Sir_King como Abu3lo tuvieron la iniciativa de considerarme como moderador, de mi parte no salió absolutamente ningún comentario. No les quise responder a los muchachos pues me pareció poco cortés despreciar su ofrecimiento, pero la verdad es que no tengo la mínima intención de ser moderador, pues ya lo tomaría como casi una obligación y eso no me gusta, si colaboro con esta casa es porque es pura iniciativa mía por la comodidad con que me siento aquí.
Sinceramente este comentario sí que me ha molestado, pues uno trata de aportar, muchas veces posteo noticias desde el celular, ya sea en el trabajo, en el bus, mientras almuerzo, etc y me vengo a topar con esto, en fin.
Por unos días estaré en modo de baja producción.

no minotaurito que no te de pa bajo los comentarios negativos, total la noticia ni si quiera es exclusiva ni nada como para que les merezcas explicacion.

sigo apoyandote como mod no caes en provocaciones respondes respetuosamente cosa que aqui en el foro solo DORIAN logra
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:18 am

clarthas escribió:
No me importa lo que piensen los demas y los tarados que digan que algun peleador tiene mandibula de cristal no saben nada, cualquier golpe de un peso pesado puede mandar a dormir a cualquier otro peso pesado, he visto caer a grandes imbatibles, pero han caido, Andrei como un gran fanatico tuyo ya no estas al nivel de las nuevas generaciones una gran verdad, me duele pero lo acepto.

la mandibula de cristal si existe y puede ser causada por que una capa del sistema nervioso se debilita por exceso de castigo u otras razones.

Sí hay peleadores con mas aguante a los golpes que otros. Arlovski ha disminuido su capacidad de aguante a los golpes y esto es innegable.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:32 am

vladinho escribió:
clarthas escribió:
No me importa lo que piensen los demas y los tarados que digan que algun peleador tiene mandibula de cristal no saben nada, cualquier golpe de un peso pesado puede mandar a dormir a cualquier otro peso pesado, he visto caer a grandes imbatibles, pero han caido, Andrei como un gran fanatico tuyo ya no estas al nivel de las nuevas generaciones una gran verdad, me duele pero lo acepto.

la mandibula de cristal si existe y puede ser causada por que una capa del sistema nervioso se debilita por exceso de castigo u otras razones.

Sí hay peleadores con mas aguante a los golpes que otros. Arlovski ha disminuido su capacidad de aguante a los golpes y esto es innegable.

el hombre de hielo es otro caso, antes no lo dejaban KO ni a palos,
ahora es otra historia.
saludos vladinho y clarthas
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:57 am

DORIAN escribió:
vladinho escribió:
clarthas escribió:

el hombre de hielo es otro caso, antes no lo dejaban KO ni a palos,
ahora es otra historia.
saludos vladinho y clarthas

A minotauro también ya lo pusieron dos veces horizontal semi-inconciente, antes no lo pudieron hacer.
Respecto al tema del pitbull, yo insisto en que deberían echarlo contra un paquetón sin mucha pegada pa que agarre confianza.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:08 am

Yo tampoco creo que este acabado, pero ya no esta para codearse con tops tal vez seria bueno enfrentar a Sylvia vs Arlovsky, no creo que Sylvia lo deje KO ya esta muy lento y por lo menos yo vi en su pelea contra Khari que el pitbull sigue con una excelente condicion fisica y un buen boxeo, solo que creo tambien le falta pow a sus puños.

Puede publicar nuevos temas en este foro