|
Antonio “Pézão” Silva habla de Barnett + revancha con Fedor |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 3:55 am |
|
Actualizo la nota inicial con otra que encontré donde habla de la posibilidad de revancha con Fedor.
Pezao: "Quiero vencer a Barnett"
El contender de los pesados del Strikeforce, el brasileño Antonio “Pezão” Silva, reveló que adoraría enfrentar al ex-campeón del UFC, el americano Josh Barnett.
En entrevista la revista americana Sports Illustrated, “Pézão” dijo:
“Si yo pudiera escoger entre todos, a mí me gustaría enfrentar Josh Barnett. Él es un poco arrogante y no habla con las personas, él nunca dice hola, nunca extiende la mano. Yo creo que aunque seamos luchadores y luchemos unos contra los otros, necesitamos ser amigos. Andrei Arlovski es del mismo modo, pero yo ya me encargué de él.”
Para enfrentar a Barnett por el GP de los pesados del Strikeforce, “Pézão” primero tendrá que pasar por el vencedor de Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum, que acontece el día 09 de abril. Y esperar que Barnett derrote a Brett Rogers y después también derrotar a Sergei Kharitonov.
Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=4976
Traducción: Fcperu
Antonio Silva: Si Fedor Emelianenko quiere revancha, adelante.
"Personalmente, prefiero disfrutar esa pelea, y si Fedor quiere un rematch, yo amable y respetuosamente se lo daría", dijo Silva a Mmajunkie.
Sobre quienes dicen que quizá la cosa hubiera cambiado en el 3er round, con Fedor revirtiendo la situación como con Randleman o Fujita, Silva dice respetar el corazón de Fedor pero se rie de esas afirmaciones:
"Sinceramente ya sentía mucho respeto por Fedor, y ahora siento más respeto aún", dice Silva. "Sabía lo duro que estaba siendo lastimado y no podía creer que no se rindiera. El es un guerrero y un campeón. Sin embargo, decir que el no perdió la pelea es ir un poco lejos, y ¿que el 3er round hubiera sido diferente? Bueno, cualquier cosa puede ocurrir en una pelea, pero creo que Fedor hubiera salido seriamente lastimado y que el hubiera hecho una remontada es poco realista".
"Lo que me parece tonto es que la gente está tratatando de minimizar lo ocurrido ese día".
Y ahí está la motivación de Silva. Mientras "Bigfoot" posee 9 victorias de sus últimas 10 luchas, algunos observadores de MMA se rehusan a catalogarlo como un top de los pesados.
El brasileño de 31 años cree que actualmente está en la cima de su carrera, y si una victoria sobre Fedor no es capaz de probarlo, quizá con 2 sí.
"La gente tiene boca y habla lo que quiere, otros tiene orejas y oyen lo que quieren", dice Silva. "Yo quiero ser el Nº 1 y creo que soy capaz de lograrlo. Pelearé con quien sea para demostrarlo, sólo díganme con quien y donde y ahí estaré".
Fuente: mmajunkie.com |
Ultima edición por Minotaurito el Sab Feb 19, 2011 6:37 am, editado 2 veces |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 4:05 am |
|
Queria que Werdum finalice a Overeem pero ahora quiero que pase el holandes para que destruya a golpes a Pezao. |
|
|
|
 |
Gollum
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 4:15 am |
|
Quiere pelear con él porque no le gusta su actitud hacia los demas?
Entonces si alguna vez va a ufc, Brock Lesnar va a ser el primer nombre que va a pedir. |
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:10 am |
|
me encanta este tipo, limpiando la divisionde de Heel literalmente
aun no creo como no pudo finalizar al paquete sobrebalorado ese de Werdum. |
|
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:14 am |
|
|
|
 |
Gollum
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:33 am |
|
| pantionsito escribió: | | do ble post |
Ningun doble post. Mas bien eso fue un chiste que te salió mal. |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:36 am |
|
parece que no vio la foto en que sale abrasando a fedor, mmmm este señor super pezao se le estan subiendos los humos a la cabeza.
saludos |
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 6:38 am |
|
Actualizo la nota con otra entrevista donde habla de la posibilidad de revancha con Fedor. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:05 am |
|
Que tal.
Ya leì las dos notas y, realmente lo dicho por Antonio Silva sobre Fedor, me parece muy aceptable.
Me causó algo de gracia que desee pelear con los que le caen un tanto mal, por ser poco corteses o comunicativos.
Arlovski si tiene fama de señudo y malhumorado, de Barnett...creo que es el clásico "macho man", con actitud de perdonavidas.
A mi me parece bien que Silva les de una tunda si le toca y si puede. La bronca la va a tener con Overeem...si sale de esa seguro se encuentra con Barnett.
Tks. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:10 am |
|
| pantionsito escribió: | me encanta este tipo, limpiando la divisionde de Heel literalmente
aun no creo como no pudo finalizar al paquete sobrebalorado ese de Werdum. |
Tanto como "paquete" o "bulto", de Werdum pues no; de negativo. Pero si me pregunto el porque silva no pudo derrotar a Fabricio.
¿Por respeto en el piso al BJJ de Fabricio?, ¿se le complicó el boxeo-baile de Werdum. Vaya tendré que ver otra vez la pelea.
Bye. |
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 7:29 am |
|
| DORIAN escribió: | parece que no vio la foto en que sale abrasando a fedor, mmmm este señor super pezao se le estan subiendos los humos a la cabeza.
saludos |
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA se le estan subiendo los humos a la cabeza... la cabeza de bigfoot es una pujta chimenea tio. Es el unico luchador que ha derrotadoa feodr DANDOLE UNA PALIZA BRUTAL. como pa no subirsele, tu comentario es de chsite tio ajajja, para el ahor amismo es el TOP1 de mma tio. |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 8:12 am |
|
esque con esa carita, hasta la madre teresa lo miraria feo y no le daria la mano |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 10:19 am |
|
Sí sí, enfréntate a Barnett. Que Barnett te dará una lección de lo que es la "vieja escuela" por listo.
No hables tanto Bigfoot. Callado estás más guapo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 11:35 am |
|
Pues a mí me parece muy sensato lo que dice, la verdad. Me cae bien este Pezao. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 11:43 am |
|
No es que me caiga mal este tipo, pero primero que se preocupe de lo que le esperará en semis, que no va a ser nada fácil, pase quien pase... |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|