|
¿Fedor hipnotizado?...(spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 9:13 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | sixer escribió: | Célder
Con que cara te vienes a burlarte de lo que creen o no los Rusos, hay muchisimas culturas donde la brujería es parte de su religión. La hipnosis es real, es un estado mental al que se puede llevar a una persona, aunque debo señalar que esto de que Fedor perdió debido a la hipnosis es una tontería.
Por otro lado como muchas veces te lo he dicho como vienes a criticar si tienes una WEB de alienijenas!! Publicas el caso de Stan Romanek - !!!! En tipo de jura y perjura que lo han abducido los extraterrestres no se cuantas veces y miles de estupideses mas!!
Tiene mas sustento creer en hipnosis y brijeria que en las pendejadas que cree usted...
solo me queda decir lo siguiente:
|
AMigo discúlpame pero lo de los extraterrestres no me parece una pendejada y estoy seguro q hay más de uno q cree q hay más d lo q ven nuestros ojos, el mismísimo einstein tenía sus propias teorias acerca de estos seres q se han visto muchísimas veces a lo largo de la historia de hombre, lo del hipnotismo también es una realidad y por último todo el mundo es libre de creer en lo quiera, aquí el problema es la desfachatez q tienen para justificar la derrota con este argumento, claramente ridículo para los fans de mma. SAludos y creo q nos vendría bien un poco más de tolerancia... |
No discuto el fenómeno ovni, quien sabe que diablos sea, no si existan los grises o no, muchas cosas indican a que si, otras a que no... al día de hoy no he visto evidencia contundente como para dar por hecho que existe vida inteligente fuera de este planeta. La hipnosis existe, estamos de acuerdo? Se me hace una ironía burlarse de alguien que cree en hipnosis, siendo que dicha persona cree en cosas que no son palpables.
Saludos |
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 10:13 pm |
|
Ufff k paranoia mas gorda se esta montando con este post no?,jjajajaa.
Creo en la hipnosis (me acojonaria k me hipnotizaran) y creo en los Ovnis (me encantaria ver un bicho de esos volar). En ambas cosas, la gente puede creer o dejar de creer. Pero lo k esta claro es k Fedor perdio, y no precisamente x la hipnosis, y eso todo el mundo lo vimos y debemos creerlo ya de una vez.
Todo lo demas sobra.
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
centinela
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 11:01 pm |
|
| Célder escribió: | | TallarinConPan escribió: | No me sorprenderia que a Fedor lo hayan Hipnotizado, recuerdo a un usuario logeado como Celder que podia de alguna forma psicquica bastante extraña dilucidar y reconocer en Shogun Rua a una mala Persona con una seguridad y petulancia abismante. [ModoIroniaOff]
Los Rusos son gente extraña, pero por sobretodo gente con un ORGULLO enorme que raya lo enfermizo, creo que Fedor tiene ese orgullo ruso, pero el tipo se queda callado por que es inteligente, lo mismo no se puede decir de sus entrenadores que para justificar una derrota inventan una jodida tontera.
Notable eso si la contrarespuesta de la gente y del propio Antonio Silva.
xD |
Estas confundio: INTUICIÓN no es lo mismo que MAGIA o ADIVINACIÓN, ni son de la misma calaña.
Es el problema, cada cosa tiene su lugar. La intuición no es nada sobrenatural, son solo pronósticos o extrapolaciones, que tienen una base muy concreta: ¡la experiencia!
Como ves, todo tiene una explicación mas plausible, sin tener que enlodar a inocentes. |
tengo un gris entre mis pantalones, porfavor. |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 11:14 pm |
|
Calma señores, he leído que Voronov ha declarado que esa supuesta declaración suya de la hipnosis es falsa y absurda, pues no ha dado entrevistas desde su arribo a Rusia y que en las próximas horas dará una en la página de M-1. Desde http://m.mma-clips.com |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 11:19 pm |
|
| minotaurito escribió: | | Calma señores, he leído que Voronov ha declarado que esa supuesta declaración suya de la hipnosis es falsa y absurda, pues no ha dado entrevistas desde su arribo a Rusia y que en las próximas horas dará una en la página de M-1. Desde http://m.mma-clips.com |
jajaja las medias discuciones que han generado estas declaraciones que
al parecer son falsas.
saludos |
|
|
|
 |
Gollum
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 1:13 am |
|
| minotaurito escribió: | | Calma señores, he leído que Voronov ha declarado que esa supuesta declaración suya de la hipnosis es falsa y absurda, pues no ha dado entrevistas desde su arribo a Rusia y que en las próximas horas dará una en la página de M-1. Desde http://m.mma-clips.com |
No me sorprende que ahora se retracte. Es evidente que estas acusaciones no han tenido el impacto que él esperaba. |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 3:18 am |
|
| Gollum escribió: | | minotaurito escribió: | | Calma señores, he leído que Voronov ha declarado que esa supuesta declaración suya de la hipnosis es falsa y absurda, pues no ha dado entrevistas desde su arribo a Rusia y que en las próximas horas dará una en la página de M-1. Desde http://m.mma-clips.com |
No me sorprende que ahora se retracte. Es evidente que estas acusaciones no han tenido el impacto que él esperaba. |
has escuchado inocente hasta que se demuestre lo contrario? |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 4:09 am |
|
Estos brasileros macumberos son capaz de cualquier cosa
Fuera de joda hay que reconocer que brasil es la potencia de las MMA |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:19 am |
|
| centinela escribió: | | Célder escribió: | | TallarinConPan escribió: | No me sorprenderia que a Fedor lo hayan Hipnotizado, recuerdo a un usuario logeado como Celder que podia de alguna forma psicquica bastante extraña dilucidar y reconocer en Shogun Rua a una mala Persona con una seguridad y petulancia abismante. [ModoIroniaOff]
Los Rusos son gente extraña, pero por sobretodo gente con un ORGULLO enorme que raya lo enfermizo, creo que Fedor tiene ese orgullo ruso, pero el tipo se queda callado por que es inteligente, lo mismo no se puede decir de sus entrenadores que para justificar una derrota inventan una jodida tontera.
Notable eso si la contrarespuesta de la gente y del propio Antonio Silva.
xD |
Estas confundio: INTUICIÓN no es lo mismo que MAGIA o ADIVINACIÓN, ni son de la misma calaña.
Es el problema, cada cosa tiene su lugar. La intuición no es nada sobrenatural, son solo pronósticos o extrapolaciones, que tienen una base muy concreta: ¡la experiencia!
Como ves, todo tiene una explicación mas plausible, sin tener que enlodar a inocentes. |
tengo un gris entre mis pantalones, porfavor. |
Dale vuelta.
Que te diviertas. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:22 am |
|
| sir_king escribió: | | Gollum escribió: | | minotaurito escribió: | | Calma señores, he leído que Voronov ha declarado que esa supuesta declaración suya de la hipnosis es falsa y absurda, pues no ha dado entrevistas desde su arribo a Rusia y que en las próximas horas dará una en la página de M-1. Desde http://m.mma-clips.com |
has escuchado inocente hasta que se demuestre lo contrario? |
Bueno...las cuentas debidamente oficializadas de Twitter, tienen su importancia, esto dado que cualquier marrullero puede publicar algo y hacer un polvorin.
No culpo a los artistas y gente pública en general en tener su cuenta. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 5:31 am |
|
| wandy011 escribió: | Ufff k paranoia mas gorda se esta montando con este post no?,jjajajaa.
Creo en la hipnosis (me acojonaria k me hipnotizaran) y creo en los Ovnis (me encantaria ver un bicho de esos volar). En ambas cosas, la gente puede creer o dejar de creer. Pero lo k esta claro es k Fedor perdio, y no precisamente x la hipnosis, y eso todo el mundo lo vimos y debemos creerlo ya de una vez.
Todo lo demas sobra.
Un Saludo. |
La cuestión de los extraterrestres la trajo un alma de esas que arrastran su desgracia como plomo de presidario. No tiene importancia manejarla en un medio que no le interesa el tema.
Lo que si es importante es el manejo del "creer" y el "saber".
La hipnosis es una realidad, ¿no has ido a ver a los hipnotizadores que hacen show?, también se practica en los consultorios psiquiátricos con fines de terapia.
Entonces la hipnosis sabemos que es real, pero como dije tiene sus límites. Lo informado en la nota, es imposible que se de.
Como vemos no necesitamos creer, es simplemente que lo presuntamente dicho, parece sacado de una película de ficción; no es real, y es enteramente risible.
Tks. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|