Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 1:24 am
El acuerdo Puji se vino abajo cuando los ejecutivos de FEG se negaron a dimitir y dejar la compañía. Kazuyoshi Ishii es el propietario de la marca K-1 y se niega a vender, lo que significa que cualquier inversor potencial estará bajo su nombre.
Voy a explicar lo que está pasando con Alistair Overeem. Ha sido el rostro de K-1 durante el año pasado con Remy Bonjasky y Badr Hari alejados del deporte en 2010. Es un gran celebridad en Japón y se solicitó muchísimo para apariciones posteriores en los medios.
La semana pasada hizo una aparición en ESPN en directo para hablar sobre el Strikeforce Grand Prix pesado y dejó caer una bomba. El presentador Anik le pregunta si le pagan y Alistair explica con una sonrisa que no ha sido pagado por el K-1 GP. Anik está sorprendido ante la respuesta y el tema de su cambió rápidamente.
Podemos añadir que Alistair Overeem se una a la lista cada vez mayor de luchadores que no han sido pagados por FEG. Si FEG/K-1 no paga Overeem, podemos suponer que significaría que lo lazos con Golden Glory serías cortados y afectaría gravemente a los acontecimientos en el futuro. Esperan ser pagados con el tiempo, pero no tiene ni idea cuándo
fuente y traduccion: solowrestling.com
sharif Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 1:57 am
es el comienzo del fin para K-1
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 2:14 am
Eso de que no le paguen a los peleadores es de lo mas aberrante.
Al menos sin trabajo no se va a quedar, es un top 3 para mi.
Saludos sir, gracias por la nota.
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 3:04 am
De verdad que los nipones cada vez mas undidos.
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 3:22 am
No entiendo muy bien lo que dice Overeem ni el we que los entrevista, pero aquí una parte del final y de lo poco que alcancé a entender:
Entrevistador: Si pudieras pelear con algún peleador peso pesado fuera de strikeforce, sería Caín Velazquez este tipo?
Alistar: %$#(algo incomprensible, pero a grandes rasgos dice lo siguiente): Tengo dos nombres, Caín sería el primero y Brock Lesnar el segundo.
E: Brock Lesnar. Creo que a mucha gente le gustaría ver ese línea de pelas(o algo así).
E: Tengo dos más para ti: El semi-pesado Fejio contra Dan Henderson que se viene(o se presenta, como quieran) el 5 de marzo, Quién ganará esa pelea y se llevara el título de semipesado(de nuevo, algo así, mi inglés apesta, y no le entiendo lo que dice después del "who").
Alistar: Es una difícil(de responder), es una difícil.
E: Ok, quizá está sea mejor: Shogun Rua y Jones.
Sabemos que ya peleaste dos veces contra Shogun.
Y las apuestas en las Vegas está 2-1 favor Jones de que le ganará a Shogun y se convertirá en el nuevo campeón semipesado de UFC.
Alistar. mmmm No, no lo creo. Shogun ha sido por mucho tiempo. . . Shogun es un peleador inteligente. No es que tenga algo contra Jones.
Jones, en mi opinión, es un poco más atlético, pero creo que Shogun . . . es un pelador inteligente: Tiene un buen parado, un buen suelo, es muy agresivo y preparador para la presión. Creo que Shogun le ganará a Jones.
Y ya, luego el entrevistador se despide, presenta otra vez a Overeem y tan tan.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 4:06 am
Gracias por la nota SirKing.
La verdad que es de ultima que no se le pague a los peleadores.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 4:17 am
Que mal che, ni al campeon del K-1 le pagan, ma parece que se viene el fin para FEG, que lastima, el K-1 es lo mejor en striking lejos.
Las mma Japonesas estan mas muertas que vivas y pensar que hace 5 años eran los "dueños" del deporte...
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
falta poco para el fin de FEG!!!!! y bueno si uno se mete con los yakuzas... en algun momento dejan de prestarte dinero, jajaja.
martinchio Cinturón Rojo
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 3:20 pm
ojala no caiga k1 es muy entretenido de seguir, ojala no pase como a pride
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 3:34 pm
Si no pagan a su mayor super estrella a saber lo que haran con los luchadores del monton. Igual a estos ni les dejan usar los vestuarios y les mandan a ducharse a casa... parece que las mma y el k1 en japon van a morir pronto, una pena.
Igual strikeforce puede llevar eventos alli y conseguir que renazca la llama.
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 6:17 pm
si FEG se va a la mierda ni con toda la propaganda de japon superaran lo que ganaria reeem en ufc, no creo que its showtime lo agarre para eventos de k1.
pero de ultima hora y lo avientan contra hari y de ahi por el titulo.
reem se ira a ufc proximamente si FEG no le paga
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 6:36 pm
Mala cosa.
Lo mas seguro es que esas promotoras tienen un abanico de salidas, para demorar los pagos, y mientras "jinetean" el dinero.
Debería poderse hacer un procedimiento rápido para hacer que las promotoras tuviesen que pagar recargos por pagos demorados.
Es lo malo de andar fichando por aquí y por allá.
Overeem, será un milagro si no va a UFC. Los Juniors Dos Santos que se preparen; porque les va a llover.
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 7:12 pm
Es bueno que desaparezcan Dream, Sengoku y el K1, y asi Dana tome el control de Japon tambien sin tener a los yakuzas de por medio, al final Dana controlara todo.
Liga MMA: 236º con 100 puntos
Juego: The Murderer 8 - 18
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 18, 2011 7:30 pm
k1 te queda poco tiempo : /
_________________ You just FUCKED
With the WRONG MEXICAN
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 19, 2011 6:53 am
UFCMaster escribió:
Es bueno que desaparezcan Dream, Sengoku y el K1, y asi Dana tome el control de Japon tambien sin tener a los yakuzas de por medio, al final Dana controlara todo.
Hola.
Lo mas sano es la diversidad, y la competencia. Los monopolios no son buenos...vaya ni siquiera en estos casos para los luchadores (seguro tendería a bajar los sueldos).
Es uno de los problemas de la globalización; tiende el mas grande comerse al mas chico, y los dueños del mundo son unos pocos.
Yo de lo que me quejo, es de la carencia de instancias rápidas y efectivas, que obliguen a los empresarios a cumplir con un contrato.
En un descuido, hasta los luchadores tienen todavía que pagar abogado, para que les den su bolsa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.