MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Alexander Michkov(entrenador de box de fedor)

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:23 pm

El entrenador de Fedor - "Nos preguntamos cómo Silva ganado tanto peso en 24 horas"

Después de regresar a Rusia, el entrenador de boxeo desde hace mucho tiempo de Fedor, el entrenador Alexander Michkov concedió una entrevista en la que habló sobre la pelea con Silva, los problemas de peso, y habló sobre el uso esteroides y habló sobre el futuro de Fedor. Vea!

- ¿Cuál fue el plan de juego para en la lucha?

- En realidad no había. Se planificó para ajustarse de acuerdo a la situación. En primer lugar, quería "sentir" al adversario, y a continuación, iniciar la acción real.

- ¿Tiene usted la preocupación de que Silva fue 10 kg. más pesado en el día de la pelea, ¿cómo puedes explicar un enorme peso de ganancia?

- Por supuesto que nos sorprendió. Piense en ello, ¿cómo puede ser la ganancia normal del ser humano de 10 kg en 24 horas? Hay algo raro aquí. La verdad es que todos nuestros combatientes, estoy hablando de los peleadores rusos aquí, que están luchando, en M-1, están en sus habilidades naturales. Por supuesto, toman vitaminas, pero eso es todo. Al mismo tiempo, todos los combatientes extranjeros, creo que alrededor del 99% de ellos, están tomando los productos químicos. Obviamente no era un problema de que Silva haga el peso. Él estaba en 264 libras (120 kg.) en el día del pesaje, y al día siguiente, ya era más de 280, obtuvo 10 kg ... Es muy difícil luchar con un opositor como éste.

- Se declaró que durante el Gran Prix, habrá un control médico, que encontraría cualquier intento de tomar sustancias prohibidas (esteroides)?

- La situación es muy clara. Por ejemplo, oímos rumores de que en los cuartos de final pueden ser combatidos de forma muy liberal. ¿Por qué? Debido a que cualquier tipo de pruebas semi-profunda evitarán que Overeem luche. Con una simple vista, puede ver que él es un recipiente de esteroides. Le pedimos a los organizadores a realizar una prueba de estilo olímpico, pero se negaron a hacerlo. Y eso fue una decisión acertada, porque de lo contrario, todo el mundo es descubierto, pero eso no le conviene a Fedor.

-El hecho de que Fedor ha perdido sus dos últimas peleas les hace ver que necesitan cambiar en algo la forma de los entrenamientos? Tal vez añadir algo nuevo o quitar algo de la forma de entrenamiento?

- No hemos llegado a ese pensamiento todavía, pero es obvio que algo necesita ser cambiado. Esta cuestión está abierta ahora mismo.

-Después de la pelea, Fedor declaró que él está pensando en retirarse. ¿Hablaste con él sobre ello, ¿cuál es su opinión ahora?

- Él está dispuesto a seguir luchando. La pérdida lo había quebrado en todo, fue emociones hablando.

-De quién fue la iniciativa para detener la pelea, fué el médico o el mismo Fedor?

-Fue la decisión del médico. Pidió a Fedor si es que quería continuar la lucha, y Fedor, dijo: "Sí, quiero continuar" Al principio, el médico de acuerdo, pero entonces él se movió un poco, volvió y dijo que él no puede permitir que Fedor entrara al tercer round, porque su ojo estaba completamente cerrado y él (médico) no podía asumir esa responsabilidad para que siguiera luchando.

-Cómo está Fedor ahora? ¿Cómo está su mirada?

- Todo está bien. Era sólo un hematoma regular, cuando una la vena se rompe. Ya ayer, puede ver normal. El ojo no está dañado en absoluto.

-Cuáles son los planes para el futuro cercano?

-Fedor expresó su deseo de participar en el torneo de Sambo Nacional de Rusia, así que a final de mes (el torneo se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero), vamos a San Petersburgo. No estamos tomando ningún tipo de pausa y estamos listos para entrenar y participar en las diferentes competiciones.

Image

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/2/15/1996406/fedors-coach-we-question-how-silva-gained-so-much-weight-in-24-hours

fcperu.com
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:28 pm

por mas que defienda yo a Fedor, ésto son excusas, el ruso se vio cansado desde los primeros minutos de lucha y tal como se presentó, hubiese perdido con el resto de luchadores

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:32 pm

Yo no se si Fedor esta o no de acuerdo con sus entrenadores pero que mal lo hacen quedar, entre este y el hipnotizado XDDDDDDD.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:33 pm

esta nota la agrago inexperto en este tema.
saludos berzerk

http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13756/45/Bigfoot_Silva_comenta_de_la_pelea__vs_fedor_SPOLIER/

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:44 pm

pero vamos haberrrrrrrr que nos quieren vender la moto los rusos estos o que....fedor en el pride iba hasta el culo de testosterona y da igual el fisico si no mira a mas de un levantador de alterofilia o de powerlifter como estan tambien gordos ,señores meterse anabolicos no significa estar cachas yo puedo meterme mas que nadie y tener un fisico como el ruso simplemente o retengo mucho liquido o no hago ningun tipo de dieta,ya estoy arto de estas declaraciones que si los controles que si tal fedor se dopa igual que los demas y que se dege de rollos ya...y con mas razon diciendo o insinuando que iban ha hacer la vista gorda ...pues el ruso tambien ha venido dopado o ha limpiado o lo que sea.Ya esto no me gusta nada fedor se dopa igual o mas que cualquiera y no por tener un fisico fuera de forma significa que este libre de anabolicos ,y sobretodo van ha hablar los rusos ...con el historial que tienen ..mira fedor perdio da igual por viejo por estaar bajo de forma por estar su estilo desfasado por ser un luchador pequeño para la categoria ..da igual ha perdido y punto ya dos veces seguidas y claramente que lo admitan y no hechen mas mierda sobre los demas.un saludo.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 10:49 pm

y si consideran que tiene mucho peso un luchador pues que bage de categoria y ya no tendra estos problemas
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:40 pm

No me quiero agarrar a ninguna excusa pero como siempre digo, los controles de antidoping deberían ser estrictos y obligados como en cualquier otro deporte.

Las mma han evolucionado, el tiempo de Pride termino, ya no hay reglas Pride, fue bonito mientras duro, pero ahora estamos en el futuro y en mi opinión el futuro de las mma debe ser competidores limpios con reglas acorde a los tiempos.

Saludos!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:08 am

y como saben el peso de silva el dia de la pelea?el que saben es el del dia del pesaje tan solo imagino..
Silva dio positivo una vez si no recuerdo mal??Seguro que a esta lucha tb llegó con esteroides,pero espero que no le salga en los analisis,y siga para alante en el gp...,se a ganado el derecho de que reem,lo aniquile...
una pregunta,la defensa que uso fedor en el suelo ante la montada era mas adecuada,que una guardia cerrada que bloquee en la medida de lo posible todos los puños??

saludos
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:49 am

El mismo silva dijo que el peso fue un factor importante y que entro pesando 285lb Enviado desde m.mma-clips.com

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:18 am

En verdad era una diferencia grande de peso, pero fedor y su equipo tiene q hacerse la idea q ahora las cosas son así, los pesados actuales son unas moles q cada vez son más completos.

Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:19 am

Mas alla de excusas del ruso y demas, me parece poco acertado (por decirlo suavemente) que el propio entrenador llame a Overeem saco de esteroides. Puede que lo sea o puede que no, pero por el momento es inocente y este tio esta echando mierda y calumniando.

Puede meterse en un follon sinceramente. Y 285 lb. es pasarse del peso incluso legal para la categoria, pero para que no le pase eso que coma mas ensaladas y baje a las 205 lb.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:40 am

curze escribió:
Mas alla de excusas del ruso y demas, me parece poco acertado (por decirlo suavemente) que el propio entrenador llame a Overeem saco de esteroides. Puede que lo sea o puede que no, pero por el momento es inocente y este tio esta echando mierda y calumniando.

Puede meterse en un follon sinceramente. Y 285 lb. es pasarse del peso incluso legal para la categoria, pero para que no le pase eso que coma mas ensaladas y baje a las 205 lb.

jajajaja que se meta ensalada y deje los helados
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:49 am

curze escribió:

toda la razon, estos tipos que acompañan a fedor son mas habladores que bisping

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:08 am

Sugoe escribió:
No me quiero agarrar a ninguna excusa pero como siempre digo, los controles de antidoping deberían ser estrictos y obligados como en cualquier otro deporte.

Las mma han evolucionado, el tiempo de Pride termino, ya no hay reglas Pride, fue bonito mientras duro, pero ahora estamos en el futuro y en mi opinión el futuro de las mma debe ser competidores limpios con reglas acorde a los tiempos.

Saludos!
pues vaya futuro mas patetico sin fredor sin pride y con las reglas de m..... de usa
rosco1979
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:11 am

El_Sucio escribió:
curze escribió:

toda la razon, estos tipos que acompañan a fedor son mas habladores que bisping
owereen no se mete esteroides jajajajaja tiene razon el entrenador de fredor echale un vistazo es 100% seguro quese mete a saco de todo echale un vistazo
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro