MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Bigfoot Silva comenta de la pelea vs fedor (SPOLIER)

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Tweet
Autor Mensaje
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:47 am

pantionsito escribió:
Inexperto escribió:
El entrenador de Fedor - "Nos preguntamos cómo Silva ganado tanto peso en 24 horas"

Después de regresar a Rusia, el entrenador de boxeo desde hace mucho tiempo de Fedor, el entrenador Alexander Michkov concedió una entrevista en la que habló sobre la pelea con Silva, los problemas de peso, y habló sobre el uso esteroides y habló sobre el futuro de Fedor. Vea!

- ¿Cuál fue el plan de juego para en la lucha?

- En realidad no había. Se planificó para ajustarse de acuerdo a la situación. En primer lugar, quería "sentir" al adversario, y a continuación, iniciar la acción real.

- ¿Tiene usted la preocupación de que Silva fue 10 kg. más pesado en el día de la pelea, ¿cómo puedes explicar un enorme peso de ganancia?

- Por supuesto que nos sorprendió. Piense en ello, ¿cómo puede ser la ganancia normal del ser humano de 10 kg en 24 horas? Hay algo raro aquí. La verdad es que todos nuestros combatientes, estoy hablando de los peleadores rusos aquí, que están luchando, en M-1, están en sus habilidades naturales. Por supuesto, toman vitaminas, pero eso es todo. Al mismo tiempo, todos los combatientes extranjeros, creo que alrededor del 99% de ellos, están tomando los productos químicos. Obviamente no era un problema de que Silva haga el peso. Él estaba en 264 libras (120 kg.) en el día del pesaje, y al día siguiente, ya era más de 280, obtuvo 10 kg ... Es muy difícil luchar con un opositor como éste.

- Se declaró que durante el Gran Prix, habrá un control médico, que encontraría cualquier intento de tomar sustancias prohibidas (esteroides)?

- La situación es muy clara. Por ejemplo, oímos rumores de que en los cuartos de final pueden ser combatidos de forma muy liberal. ¿Por qué? Debido a que cualquier tipo de pruebas semi-profunda evitarán que Overeem luche. Con una simple vista, puede ver que él es un recipiente de esteroides. Le pedimos a los organizadores a realizar una prueba de estilo olímpico, pero se negaron a hacerlo. Y eso fue una decisión acertada, porque de lo contrario, todo el mundo es descubierto, pero eso no le conviene a Fedor.

-El hecho de que Fedor ha perdido sus dos últimas peleas les hace ver que necesitan cambiar en algo la forma de los entrenamientos? Tal vez añadir algo nuevo o quitar algo de la forma de entrenamiento?

- No hemos llegado a ese pensamiento todavía, pero es obvio que algo necesita ser cambiado. Esta cuestión está abierta ahora mismo.

-Después de la pelea, Fedor declaró que él está pensando en retirarse. ¿Hablaste con él sobre ello, ¿cuál es su opinión ahora?

- Él está dispuesto a seguir luchando. La pérdida lo había quebrado en todo, fue emociones hablando.

-De quién fue la iniciativa para detener la pelea, fué el médico o el mismo Fedor?

-Fue la decisión del médico. Pidió a Fedor si es que quería continuar la lucha, y Fedor, dijo: "Sí, quiero continuar" Al principio, el médico de acuerdo, pero entonces él se movió un poco, volvió y dijo que él no puede permitir que Fedor entrara al tercer round, porque su ojo estaba completamente cerrado y él (médico) no podía asumir esa responsabilidad para que siguiera luchando.

-Cómo está Fedor ahora? ¿Cómo está su mirada?

- Todo está bien. Era sólo un hematoma regular, cuando una la vena se rompe. Ya ayer, puede ver normal. El ojo no está dañado en absoluto.

-Cuáles son los planes para el futuro cercano?

-Fedor expresó su deseo de participar en el torneo de Sambo Nacional de Rusia, así que a final de mes (el torneo se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero), vamos a San Petersburgo. No estamos tomando ningún tipo de pausa y estamos listos para entrenar y participar en las diferentes competiciones.

Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/2/15/1996406/fedors-coach-we-question-how-silva-gained-so-much-weight-in-24-hours

pues solo basta ver la humanidad del pezao vs Werdum, la verdad muy rayado pero se veia demacrado, vs Fedor, FULL MUSCULADO y torso aterrador =/

Si si si lo que tu digas, pero ya paga.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 1:58 am

Si esta gente que esta atras de Fedor busca defenderlo y tratando de persuadir a la gente de que Fedor estaba en condiciones inferiores, no tienen por que hecerlo, todos vimos que Solva fue muy superior en el 2do round pero fue por que no planificaron una estrategia, una falta total de profesionalismo por esta gente que esta detras, mejor hubieran dejado a Fedor salir solo a pelear, por que si no estuvieron ahi para decirle cual era el plan de lucha entonces solo fueron a observar el combate en primera fila.

Si es verdad Silva le sacaba mucha ventaja en el peso, pero con mayor razon tuvieron que haberle advertido a Fedor de los Takedonws y sin embargo no lo hicieron y a consecuencia destrozaron a Fedor y quedo fuera del GP, y ahora quieren venir a acomodarlo en lugar de alguien mas que si esta tratando de hacer las cosas bien por una oportunidad, no se vale eso no se vale señores.

Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:15 am

Para no abrir otro tema más, lo pondre acá:

Preparador de Pezão dice que Fedor debería descender de categoría

Después de la derrota de Fedor ante "Pezao", se pasó a cuestionar si el ruso aún es capaz de enfrentar luchadores veinte o treinta kilos más pesados. Sobre ese asunto, el blog Mano a Mano conversó con el preparador André Benkei, uno de los responsables por la victoria de Pazão sobre Fedor Emelianenko.

El Fedor es un peso pesado ligero para los luchadores de la actualidad que bajan de peso para batir los 120kg. Usted le cree que le saldría bien en la categoría de bajo, hasta 93kg?

- Yo le creo que le iría bien en cualquier categoría. Él dominó la división de los pesos pesados por 10 años y eso tiene que ser respetado. Por otro lado, si yo fuera entrenador de él, yo trabajaría la dieta para bajar su porcentaje de grasa a un 12 o un 14% y qué decidiría lo que fuera mejor para él. El MMA evolucionó mucho, él es un fenómeno, pero una mejor preparación y estrategia hicieron la diferencia. No fue un golpe acaso el que definió la lucha, pero sí un conjunto de acciones ejecutadas estratégicamente con velocidad y fuerza sin respuesta por el representante del Sambo. Creo que no es la hora de que Fedor se retire, pero es hora de que evolucione.

Con la pérdida de peso, Fedor tendría su explosión reducida o con el trabajo correcto él podría mantenerse fuerte y explosivo?

- Yo creo que no necesito probar más o comentar lo que yo puedo hacer con un atleta para batir el peso. Mis atletas son los más pesados, fuertes y rápidos cuando están entrenando bajo mis cuidados. Ya probé eso incontables veces y contra por lo menos tres leyendas del deporte. Mi opinión es que Fedor debería evolucionar su preparación física y estrategia de combate observando también la posibilidad de descender de categoría.

Le gustaría hacer un agradecimiento especial a alguien que haya ayudado en la preparación del Pezão para esa lucha?

- Mi agradecimiento a mi equipo Imperial Athletics. Están contentos por el trabajo en conjunto de los entrenadores Chris Bohn (wrestling), Carlos Inocente (striking) y Marcus Aurelio (jiu-jitsu) así como los compañeros de entrenamiento de Pezão, Guto Inocente, Vitor Miranda, Ilir Latifi y Asker Cyril, además del gran apoyo de Rob Canova, que ayudó a montar ese dream team para la lucha contra Fedor.

Fuente: fcperu

Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:22 am

diesel escribió:
big fott llegar a una final anticipada.. por que? por que haya ganado ha fedor..overeem lo va ha reventar y si un caso ga a verdum verdum lo volvera ha ganar y si fuese barnett tambien y kranatinof si me ajustas y hasta rogers como le meta una mano lo manda ha dormir,silva no es favorito para ganar el gp es completo pero no es un luchador contundente.Ni lo tengo en el top 5
eso ya lo veremos si pelea como contra fredor yo no quisiera estar en el pellejo de su oponente machaco a fredor como un trapo y eso no lo hace cualquiera
rosco1979
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:31 am

Ahmed escribió:
rosco1979 escribió:
yo creo que tenian que pararla incluso antes cuando pezao le estaba machacando y no podia escapar,otros combates los paran enseguida y se noto que el mismo arbitro estaba confundido por lo que estaba pasando y no se atrebio a pararlo

No opino igual, Pezao lo maximo de golpes seguidos que le conectó a Fedor fueron 3 ó 4, despues Fedor esquibaba otros tantos golpes y luego le concetaba uno o dos mas y asi durante el 2º round entero
tienes razon pero ai un momento que si que le da muchos seguidos y fredor ya no hace nada otros combates los paran saludos
rosco1979
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:34 am

n-fire escribió:
Si esta gente que esta atras de Fedor busca defenderlo y tratando de persuadir a la gente de que Fedor estaba en condiciones inferiores, no tienen por que hecerlo, todos vimos que Solva fue muy superior en el 2do round pero fue por que no planificaron una estrategia, una falta total de profesionalismo por esta gente que esta detras, mejor hubieran dejado a Fedor salir solo a pelear, por que si no estuvieron ahi para decirle cual era el plan de lucha entonces solo fueron a observar el combate en primera fila.

Si es verdad Silva le sacaba mucha ventaja en el peso, pero con mayor razon tuvieron que haberle advertido a Fedor de los Takedonws y sin embargo no lo hicieron y a consecuencia destrozaron a Fedor y quedo fuera del GP, y ahora quieren venir a acomodarlo en lugar de alguien mas que si esta tratando de hacer las cosas bien por una oportunidad, no se vale eso no se vale señores.
yo creo que se dejo llebar al suelo con mucha facilidad algo inpensable si fredor se acercara a su nivel del 2005
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 3:56 am

mma_hammer escribió:
Para no abrir otro tema más, lo pondre acá:

Preparador de Pezão dice que Fedor debería descender de categoría

Después de la derrota de Fedor ante "Pezao", se pasó a cuestionar si el ruso aún es capaz de enfrentar luchadores veinte o treinta kilos más pesados. Sobre ese asunto, el blog Mano a Mano conversó con el preparador André Benkei, uno de los responsables por la victoria de Pazão sobre Fedor Emelianenko.

El Fedor es un peso pesado ligero para los luchadores de la actualidad que bajan de peso para batir los 120kg. Usted le cree que le saldría bien en la categoría de bajo, hasta 93kg?

- Yo le creo que le iría bien en cualquier categoría. Él dominó la división de los pesos pesados por 10 años y eso tiene que ser respetado. Por otro lado, si yo fuera entrenador de él, yo trabajaría la dieta para bajar su porcentaje de grasa a un 12 o un 14% y qué decidiría lo que fuera mejor para él. El MMA evolucionó mucho, él es un fenómeno, pero una mejor preparación y estrategia hicieron la diferencia. No fue un golpe acaso el que definió la lucha, pero sí un conjunto de acciones ejecutadas estratégicamente con velocidad y fuerza sin respuesta por el representante del Sambo. Creo que no es la hora de que Fedor se retire, pero es hora de que evolucione.

Con la pérdida de peso, Fedor tendría su explosión reducida o con el trabajo correcto él podría mantenerse fuerte y explosivo?

- Yo creo que no necesito probar más o comentar lo que yo puedo hacer con un atleta para batir el peso. Mis atletas son los más pesados, fuertes y rápidos cuando están entrenando bajo mis cuidados. Ya probé eso incontables veces y contra por lo menos tres leyendas del deporte. Mi opinión es que Fedor debería evolucionar su preparación física y estrategia de combate observando también la posibilidad de descender de categoría.

Le gustaría hacer un agradecimiento especial a alguien que haya ayudado en la preparación del Pezão para esa lucha?

- Mi agradecimiento a mi equipo Imperial Athletics. Están contentos por el trabajo en conjunto de los entrenadores Chris Bohn (wrestling), Carlos Inocente (striking) y Marcus Aurelio (jiu-jitsu) así como los compañeros de entrenamiento de Pezão, Guto Inocente, Vitor Miranda, Ilir Latifi y Asker Cyril, además del gran apoyo de Rob Canova, que ayudó a montar ese dream team para la lucha contra Fedor.

Fuente: fcperu

Tiene toda la razon, y es lo que venimos comentando, que tiene que bajar el porcentaje de grasa, que debe evolucionar, etc, etc.

Andres Benkei es un preparador de esta epoca y tiene bajo su cargo a tipos como Pezao y si ya demostro que pudo batir al campeon y se le tiene que dar meritos por eso.

Aqui unas palabras de Pezao en entrevista para la web TATAME:

Salió todo conforme lo planeado en su lucha con Fedor? La estrategia era intercambiar en el primero round, después quedar y trabajar por encima?

La estrategia era básicamente esa, pero no era para quedarse tanto en pie en el primer round, sólo unos dos minutos y después intentar colocarlo hacia bajo, pero yo estaba bien confortable en pie. Tomé algunos golpes de ellos y vi que eran muy fuertes, pero conseguí absorber bien. Cuando entré en el segundo round, (André) Benkei me miró y me preguntó: “usted quiere ganar? No es su sueño estar aquí? Entonces ve allá y gana a ese bicho”. Ahí yo ya entré condicionado a llevarlo para abajo, conseguí y pude usar el Ground and Pound, que fue lo que yo más entrené.

Que es lo que usted cree que faltó para conseguir la caída en el primer round, entonces?

Yo me sentí bien en pie, andaba con la cabeza buena y sabía que cuando yo fuera a intentarlo llevarlo al suelo lo iba a conseguir. Hicimos también una estrategia de colocarlo a él en la reja para gastar sus fuerzas, ya que la diferencia de peso era bien considerable. Sólo no lo derrumbé antes, pero la estrategia que yo tracé conseguí colocarla en práctica y todo salió correcto.

Usted cree que los médicos acertaron en parar la lucha?

Muchos dijeron que le podrían dar para volver al tercer round, pero voy decirte una cosa... Por la raza de Fedor y por la actitud que él tiene como profesional, él habría vuelto con certeza, pero sin condiciones de luchar, pues si él volviera habría perdido el ojo, pues con certeza yo iría a asestar en aquel ojo todo el tiempo. Los médicos están allí para eso, para conservar al atleta y no dejar que él se lesione. Yo estaba en el hotel y él llegó a las cinco horas de la mañana creo que con alguna fractura porque él andaba con la cara muy fea, con el ojo muy morado. Por el atleta que él es, creo que él habría vuelto, pero podría complicarse mucho más y yo estaba preparado para luchar el tercer round. Cuando yo recibí la noticia de que él no iría a volver para el tercer round, yo me emocioné y pasó una película en mi cabeza, de donde yo vine, de donde yo estoy, y yo tuve que contenerme el llanto. La respiración se quedó calmada, pero yo estaba con aire para luchar en el tercer round.

Usted cree que la diferencia de peso fue determinante o la parte técnica?

Después de la lucha, vi mucha gente hablar sobre la cuestión del peso, pero ningún profesional es obligado a coger una lucha sin quererla. Si usted aceptó usted sabe quién es el atleta, el peso y el estilo de lucha, y el empresario de él aceptó. Fedor ya luchó con Zuluzinho, Brett Rogers, Hong Man Choi y unos hasta más pesados, pero busco trabajar diferente. No creo que la causa fue la diferencia de peso, no influéncia en nada. Las personas no pueden olvidar el mérito que yo tuve, hasta porque él ya luchó varios GPs sin límite de peso en Japón. Mucha gente también le gusta hablar que el tipo ya acabó... Él tiene sólo 34 años, es nuevo y tiene un potencial, viene batiendo a todo el mundo hace diez años. Sólo porque él perdió dos quieren decir que ya acabó. Y el mérito de a quienes ganó de él? No lo tiene?

Usted aún considera el Hedor el mayor peso pesado de todos los tiempos del MMA?

Para mí, Fedor es Pelé del MMA, además de ser un tipo muy humilde. Cuando él llegó del hospital a las 5h de la mañana, yo estaba en el hall y hablé con él y le pedí que no dejara de luchar porque él aún tiene mucho que mostrar al público y que las personas lo querían ver él dentro de la jaula. Y después de eso la actitud de e Fedor fué de darme un beso en mi cabeza, entendió? Él es un tipo maravilloso, y todo el mundo lo quiere bastante y es el mejor de todos. Él es un pozo de humildad.

Usted pasó por muchas cosas a lo largo de su carrera. Tuvo problemas con el visado en Inglaterra y Minotauro te ayudó, tuvo el problema del doping en el EliteXC, cuando usted conquistó el cinturão el evento, tuvo que volver para Japón para continuar luchando... Como es poder volver a luchar y brillar?

Dios escribe correcto por líneas torcidas, todo tiene su momento. Hace mucho tiempo atrás era para haber tenido esa lucha con Fedor, pero el equipo de él no aceptó, pues dijo que yo no tenía nombre en la época. Creo que mi momento fue ese y yo ando con la cabeza muy diferente, pues ya pasé por muchas cosas y estoy más experto. Creo que si esa lucha hubiera acontecido antes yo no habría tenido ese resultado.

Fedor era el favorito para conquistar el GP. Como usted ve la situación ahora, se considera el favorito?

Yo hablé antes que ganara esta lucha que sería el campeón del GP, era como si fuera una final, pero no puedo olvidarme de todos los luchadores que están en ese GP, y que son tops. Ahora va a tener el Overeem o el Werdum, quien pasará va a luchar conmigo, y cualquier uno de los dos que pase va a ser una lucha durísima. Pero creo que ahora soy un gran candidato. Esa victoria me dio más motivación para vencer y voy a entrenar igual o más para mi próxima lucha.

Usted y Werdum se hicieron grandes amigos. Como va a ser si tiene que enfrentarlo en esa semifinal?

Yo y el Werdum reímos mucho, la gente habló a todo el mundo, no tengo ni palabras para decir cómo él es una persona tan maravillosa. Él es muy buena gente, la gente se lleva muy bien y toda vez que la gente se ve es una fiesta. La gente almorzó, cenó, sale para hacer compras, cuando estaba en el cuarto lo conecté para que nosotros vayamos dar un entenamiento en la academia, pero nosotros somos profesionales. Yo tengo mi familia, mis dos hijas, y él tiene la esposa de él, la hija, y si la gente va a enfrentarse va a ser sólo por el "business". No podemos dejar de enfrentarnos porque somos amigos. Dos amigos se enfrentan en el fútbol, dos hermanos, hasta padre y hijo y no va a ser diferente ahora en las MMA porque es un deporte como otro cualquiera. Si la gente lucha, después vamos a sentarnos juntos y comer un trozo de pizzas, como fue ahora, y garantizo a usted que quién pasara a la final, el otro va a estar allá de dedos cruzados, rezando y torciendo para que Brasil sea campeón. El negocio es que Brasil sea campeón, es eso lo que importa.

Pasa por su cabeza ayudar a Werdum en esa preparación para la lucha con Overeem?

Si Werdum necesitara, yo voy allá y lo ayudo. Entrenamiento es entrenamiento, y hoy nosotros somos muy profesionales, y quienes entrena junto termina encontrándose, es así la vida profesional. Es claro que no puedo ver la estrategia de él para mi lucha, pero para otro luchador puede tener ayuda. Si él necesitara yo lo ayudo y después la gente lucha, una cosa es entrenamiento y otra es lucha.

Cual es el recado que le gustaría dejar para los fans que alentaron por usted? Que es lo que ellos pueden esperar de usted en ese GP?

Quiero agradecer las oraciones que todos hicieron, a vosotros de la web TATAME, la energía positiva que todos hicieron por mí. Los que no hicieron, forma parte de la vida. Nosotros tenemos que hacer por donde conseguir la confianza de las personas, y yo creo que estoy consiguiendo. Mucha gente que no me alentaba, tengo la certeza que va a pasar a alentarme ahora y pueden esperar que yo voy a entrenar mucho y dar lo mejor de mí. Si Dios quisiera, voy a estar en esa final y conquistar ese GP para Brasil.

http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=6499%3Apezao-si-fedor-volviera-perderia-el-ojo&catid=183%3Ainternacionales&Itemid=396&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fcperu%2FpviL+%28FCPERU.COM%29

Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:25 am

Si el equipo de Fedor no puede diseñar una estrategia (contra un hombre que se supone debieron haber estudiado y por supuesto conocian sus puntos fuertes entre ellos la ventaja de estatura y peso) entonces, no sé para que sirven o para qué están ahí.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:40 am

Diabole escribió:
Todo transcurrió como querían los que habían marcado la estrategia de Bigfoot. Tardó más de lo esperado en llevarlo al suelo pero fue básicamente porqure no se encontraba tan incómodo en el stand up.

Y tampoco creo que Fedor estuviese tan mal físicamente, no lo ví lento pero sí muy ansioso, cuestión que lo llevó a cometer muchas imprecisiones.

El escenario más peligroso para Fedor era verse debajo de Pezao, y por lo que veo pocos tenían en consideración a este gigante que es muchísimo más completo de lo que parece. Utilizó perfectamente sus casi 20 kg. de diferencia y ya había declarado su entrenamiento intensivo en wrestling.

Para mí el gran error fue no prever una situación que era previsible y que se entrenó poco dada la gran diferencia de tamaño. Confiar todo a noquear a un tipo que aunque es lento tiene más alcance y no tiene mal thay ni box era arriesgado.

Hubo errores que le concedieron muchas chances a Pezao.

De acuerdo y te cito textualmente "Para mí el gran error fue no prever una situación que era previsible y que se entrenó poco"
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:49 am

mma_hammer escribió:
Gracias Inexperto!

¿Cuál fue el plan de juego para en la lucha?

- En realidad no había. Se planificó para ajustarse de acuerdo a la situación. En primer lugar, quería "sentir" al adversario, y a continuación, iniciar la acción real.

wtf?!

Alguien maneja ese tema del peso?se puede subir esos 10 kilos en 1 dia?!?!

si se puede ya que pezao entrena normamlmente en 285 lbras y el dia anterior al pesaje hace un corte brutal de 20o 25 libras mediante inanicion, deshidratación y otros trucos brasileros mas, llega al peso en 260 libras he inmediatamente se satura de hidratantes lo que genera un efecto rebote que lo sube otra vez por encima de las 280 lbs. Este proceso no es del todo "saludable" pero se da mucho en los deportes de contacto
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:01 am

Pesao disfruta de esta victoria, porque se te viene una paliza de leyenda!

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 8:44 am

La estrategia de Pezao fué perfecta, ¿la de fedor?

Algo raro, siempre el game plan del emperador ha sido uno de sus fuertes, saber dónde está la debilidad del adversario y salir a materializarla...

Desde hace un tiempo hasta la fecha, no solo se lo ve fuera de forma, sino también demasiado confiado en sus capacidades, como que van a entrar ahí y recién ver qué estrategia aplicar...

Muchas cosas de Fedor no lucen como antes, aunque el siga yendo al frente, como siempre.

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:45 am

Qué grande Big Foot con esas declaraciones.

ramiro escribió:
hablan como si fedor no se dopara,jeje. en el deporte de alto rendimiento, todos se dopan!!!!! sino les seria imposible mantenerse en la cima!!!!!

Lo contrario para ramiro con estas otras.
Merar19
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 12:38 pm

Respecto al peso:
Para mi se me hace impresionante que alguien pueda ganar 10 o más kilos en un sólo día; casi imposible.
Pero así también, en algún tiempo, nunca se me ocurrió que este tipo de peleas se llevaran acabo, por grandes atletas.
Todos los que no estamos en el deporte, o aquellos que no tienen suficiente experiencia, deberíamos de callar nuestras bocas respecto al tema.
Es un deporte de alto rendimiento, los atletas hacen cosas que que parecen sobre humanas. Tanto sea ganar peso, como perderlo, y en tan poco tiempo.
Algún tipo de dieta, o "ritual" debe de existir para lograr eso, no lo sé.
Las declaraciones de su entrenador son para el publico en gral, que no tiene muchos conocimientos respecto al tema, y por lo tanto vemos con ojos sospechosos ese gane de peso.
Pero para aquellos que están en el deporte(que pienso que alguno debe de haber en está página), saben los "trucos" y mañas que hay. Así, hasta que ellos den comentarios acerca de esto, yo permanezco en la duda.
Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:28 pm

Inexperto escribió:
Qué grande Big Foot con esas declaraciones.

ramiro escribió:
hablan como si fedor no se dopara,jeje. en el deporte de alto rendimiento, todos se dopan!!!!! sino les seria imposible mantenerse en la cima!!!!!

Lo contrario para ramiro con estas otras.

Muy Contento Twisted Evil Muy Contento
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro