| Autor |
Mensaje |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 6:51 am |
|

El semifinalista del GP pesado de Strikeforce, Antonio "Big Foot" Silva ha estado hablando más acerca de su histórica victoria sobre el legendario Fedor Emelianenko este fin de semana pasado en East Rutherford, Nueva Jersey, explicando que si el ruso haubiese seguido en el tercer asalto habría perdido su ojo.
Hablando a través de Tatame Magazine, Silva dijo:
"Básicamente, el plan de juego era este, pero yo no iba a estar tanto tiempo de pie en el primer asalto, tuve que hacerlo durante dos minutos y luego tratar de bajarlo, pero me sentí cómodo allí. Él me golpeó varias veces y me di cuenta que no eran tan fuerte. Cuando comenzó el segundo asalto, Benkei me miró y preguntó: ´¿quieres ganar? ¿No es su sueño Por lo tanto ve allí y dale una paliza´. Entonces entré allí y lo derribe, podía utilizar mi ground and pound, que era lo que yo he entrenado al máximo."
"Muchos dijeron que podría haber vuelto para el tercer asalto, pero voy a decirte algo ... Porque Fedor tiene corazón y es un profesional había han regresado con seguridad, pero no estaba en condiciones para luchar, porque en caso de regresar, habría perdido su ojo, porque lo habría seguido tratando de golpear todo el tiempo. Los médicos están ahí para ello, para hablar con el atleta y no dejar que se lastime."
"Yo estaba en el hotel y le vi llegar alrededor de las 5 am, y creo que tiene algo roto, porque su rostro estaba muy mal, tenía un ojo negro."
Silva ahora pasará a las semifinales donde se enfrentará al actual campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem o el último hombre en derrotarlo, también brasileño, Fabricio Werdum.
Fuente: MMABay
Traducción: Raúl Argachal Rived
Solowrestling |
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 7:05 am |
|
Pues almenos ya los doctores desvartaron un hueso roto, falta ver la gravedad de las heridas al ojo, tejidos, vasos, etc. |
 |
VT01
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 7:36 am |
|
Nose por que tanto drama por su salud.. pararon la pelea por que solo veia por UN OJO.. estaba en desventaja, si no le pueden cortar.. y creo que no te dejan, se tiene que parar. |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 8:08 am |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 8:18 am |
|
encuentro que a evolucionado muy bien bigfoot si sige asi dara mucho de que hablar, si overeem le gana a werdum sera una final antisipada |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 10:00 am |
|
El problema es que desde hace tiempo los luchadores no le tienen tanto miedo/respeto a Fedor y pueden jugar mejor sus cartas, antes salian cohibidos. |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
BeRsErKeR
Cinturón Naranja

Liga MMA: 90º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 11:02 am |
|
es lo k tiene luxar cada año se pierde confianza..yo lo siento por fedor pero si no va a impresionarnos mas mejor k aga lo dice y se retire antes d caer de nuevo |
_________________ lOs FlAcOs PeLeAmOs HaStA hAcErNoS pIcAdIyO...lOs GrAnDeS sOn LoS k CaEn RápIdO. |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:24 pm |
|
| BeRsErKeR escribió: | | es lo k tiene luxar cada año se pierde confianza..yo lo siento por fedor pero si no va a impresionarnos mas mejor k aga lo dice y se retire antes d caer de nuevo |
hablas como si fedor te debiera algo, y eres tu, y todos los de este foro los que le debemos a fedor muchisimas cosas. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 1:51 pm |
|
big fott llegar a una final anticipada.. por que? por que haya ganado ha fedor..overeem lo va ha reventar y si un caso ga a verdum verdum lo volvera ha ganar y si fuese barnett tambien y kranatinof si me ajustas y hasta rogers como le meta una mano lo manda ha dormir,silva no es favorito para ganar el gp es completo pero no es un luchador contundente.Ni lo tengo en el top 5 |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 2:11 pm |
|
| diesel escribió: | | big fott llegar a una final anticipada.. por que? por que haya ganado ha fedor..overeem lo va ha reventar y si un caso ga a verdum verdum lo volvera ha ganar y si fuese barnett tambien y kranatinof si me ajustas y hasta rogers como le meta una mano lo manda ha dormir,silva no es favorito para ganar el gp es completo pero no es un luchador contundente.Ni lo tengo en el top 5 |
discrepo contigo, silva es de lo mejor que tiene brasil en esta division con werdum lo robaron y frente a fedor demostro que esta al mas alto nivel sin duda esta en el top5
Saludos |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 2:50 pm |
|
a pezao es al que menos chance le daba yo de ganar el gp..ya que veia imposible que pasara de cuartos,jaja
no se como derribo a fedor tan facil,nada mas empezar el round 2...pensaba que fedor podria evitar el takedown siempre que quisiera..
y tp se como fedor con el pie de pezao listo para someterlo,lo tuvo entre sus manos 15 sg al menos,,y no le hizo nada.... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 3:07 pm |
|
| warrior escribió: | a pezao es al que menos chance le daba yo de ganar el gp..ya que veia imposible que pasara de cuartos,jaja
no se como derribo a fedor tan facil,nada mas empezar el round 2...pensaba que fedor podria evitar el takedown siempre que quisiera..
y tp se como fedor con el pie de pezao listo para someterlo,lo tuvo entre sus manos 15 sg al menos,,y no le hizo nada.... |
Pezao tambien tubo el pie de fedor durante un rato y no hizo nada, siendo black belt en bjj.
Yo creo que la unica posibilidad que tiene Silva de ganar es derribando en el segundo uno y utilizando G&P |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 3:27 pm |
|
Jugo bien sus cartas y gano, pero en otros tiempos le hubiesen cortado el parpado y la pelea seguia xD |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 3:29 pm |
|
coincido con pezao si fedor regresa en el tercero hubiera sido muy peligroso para el de ahi en fuera pezao no pudo acabar a fedor este se le escapo como 3 o 4 pero bueno simple y sencillamente otra vez no fue una buena noche para fedor. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 3:36 pm |
|
dudo mucho q silva pueda ganr una hipotetica pelea vs overeem mucha explosividad para el giganton |
|
|
|
 |