|
| Autor |
Mensaje |
gordex11
Cinturón Verde

Liga MMA: 73º con 1000 puntos
Juego: kamuz 33 - 141
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 6:52 pm |
|
fedor emelianenko es uno de los campeones mas grande de las MMA , tiene un carisma unico q ingun otro campeon tendra , estuvo invicto por 10 años lo que ningun otro campeon podra tener (muere de envidia dana h d p) el domingo en la madrugada cuando estaba viendo el evento por cable quede realmente sorprendido como quedo por esa pelea con silva y mas aun cuando anuncio un posible retiro que ojala no haga . si lo hace simplemente hay que decirle GRACIAS por demostrar a todos lo grande que es en este deporte , dandonos batallas inolvidables , por hacernos reir y llorar de la felicidad y la trizteza por el resultado de este ultimo evento . No es que lo pusimos a la altura de un dios o creerlo invencible , el admitio que es una persona como los demas y que puede ganar y perder , demostrar esa humildad y sencillez lo hace un dios e invencible ante los demas a pesar que una gran parte le tira porkerias como dana white en su twiter nosotros los respaldamos por que no va haber otro como el , ojala simplemente cambie estrategias que entrene con carwin el se ofrecio , cuantos no harian eso para aprender de el y el es de los que aprenden de los demas , entenar con gente de la similitud de silva hara que vuelva y barra con los que tenga delante
ojala regrese pronto y demustre la calidad de peleador y persona que es que demuestre que es EL MEJOR PELEADOR EN LAS MMA |
_________________ fedor emelianenko , ken shamrock , chuck liddell , randy couture , mirko crocop |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:08 pm |
|
Bueno tan bueno no creo que sea como persona , mira el es el dueño de su pase dueño de M-1, osea se ponia a rivales que podia derrotar durante una buena epoca.
Ahora aumentale tu como peruano,,,, que clases de ratas se meten a la politica?????
Claro gente de la peor clase...
El hecho que Fedor sea de hablar poco nNO dice que "sea bueno como persona", el por dentro debe tener la mentalidad mas malevola, que muchos de nosotros juntos, los planes mas malvados pueden cocerse por dentro, el hecho que fedor no hable mucho quiere decir solo una cosa......"es poco expresivo", "retraido" "introvertido" propio de habitantes de paises tan frios como los rusos...
Osea amigo no confundamos la cosas...
Aclaro que estoy tocando el tema "de persona" o buena gente, no estoy metiendo el tema deportivo.
Así que buenos los bonberos... |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:21 pm |
|
| cristhianXD escribió: | Bueno tan bueno no creo que sea como persona , mira el es el dueño de su pase dueño de M-1, osea se ponia a rivales que podia derrotar durante una buena epoca.
Ahora aumentale tu como peruano,,,, que clases de ratas se meten a la politica?????
El hecho que Fedor sea de hablar poco nNO dice que "sea bueno como persona", el por dentro debe tener la mentalidad mas malevola, que muchos de nosotros juntos, los planes mas malvados pueden cocerse por dentro, el hecho que fedor no hable mucho quiere decir solo una cosa......"es poco expresivo", "retraido" "introvertido" propio de habitantes de paises tan frios como los rusos...
Aclaro que estoy tocando el tema "de persona" o buena gente, no estoy metiendo el tema deportivo.
No sabia que teniamos un jodido psiquico en el foro. Woooooow.
Creo que los analisis acerca de Fedor tienen que apuntar más a su calidad como peleador, no a analisis personales, en cuanto a luchador, creo que muy pocos, de verdad muy pocos y cegados por una bronca inexplicable no reconocen la calidad de Fedor como luchador.
Creo que incluso el más "Fedor Hater" no puede negar que es un indiscutido top 5 p4p de la historia de las MMA y posiblemente el mejor HW de todos los tiempos.
Sobre si como persona es malvado, no quiero especular y darmelas de psiquico sacando conclusiones tan brillantes como: por que esta en politica es malvado (comentario aweonao) más bien me quedo con sus acciones, siempre respetuoso frente a sus rivales, tanto en sus impresionantes victorias como en sus dos ultimas derrotas.
Tengo el presentimiento que el foro se va a llenar de temas acerca de Fedor nuevamente, por que no hacemos un solo tema Fedor emilianenko y ahi escribimos poesia sobre el, le tiramos mierda y nos despellejamos a comentarios, creo que seria mas ordenado.
 |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:26 pm |
|
Yo tambien quisiera que Fedor regresara... pero tiene 34 años, la división de los pesados ha evolucionado muchisisimo. No se parece a nada a la de hace unos años. Los tipos son todos mas grandes que Fedor. Con el dolor de mi corazón digo, que Fedor se retire, no tiene nada que demostrar, ha dejado un gran legado. Con eso le estoy mas que agradecido. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:30 pm |
|
| cristhianXD escribió: | Bueno tan bueno no creo que sea como persona , mira el es el dueño de su pase dueño de M-1, osea se ponia a rivales que podia derrotar durante una buena epoca.
Greg_House podrias poner uno de tus gifs de WTF? citando este texto?
jajaja |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:31 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | | cristhianXD escribió: | Bueno tan bueno no creo que sea como persona , mira el es el dueño de su pase dueño de M-1, osea se ponia a rivales que podia derrotar durante una buena epoca.
Creo que los analisis acerca de Fedor tienen que apuntar más a su calidad como peleador, no a analisis personales, en cuanto a luchador, creo que muy pocos, de verdad muy pocos y cegados por una bronca inexplicable no reconocen la calidad de Fedor como luchador.
Creo que incluso el más "Fedor Hater" no puede negar que es un indiscutido top 5 p4p de la historia de las MMA y posiblemente el mejor HW de todos los tiempos.
Sobre si como persona es malvado, no quiero especular y darmelas de psiquico sacando conclusiones tan brillantes como: por que esta en politica es malvado (comentario aweonao) más bien me quedo con sus acciones, siempre respetuoso frente a sus rivales, tanto en sus impresionantes victorias como en sus dos ultimas derrotas.
Tengo el presentimiento que el foro se va a llenar de temas acerca de Fedor nuevamente, por que no hacemos un solo tema Fedor emilianenko y ahi escribimos poesia sobre el, le tiramos mierda y nos despellejamos a comentarios, creo que seria mas ordenado.
 |
Ser psiquico es distinto a hacer un poco de empatia., para esto ultimo cuaquier persona en su sano juicio puede hacerlo, menos los de mentalidad retorcida (dements)
Fedor es sin duda - uno de los mejores peleadors de todos los tiempos - OK?? quedo claro??
Fedor - puede ser el mejor de todos los tiempos ...uhmmm claro! el hizo los meritos, pero no es el unico, aca en nuestra tierra, en "nuestra america" tambien hay pleadores autoctonos, que tambien tienen la calidad de pelear ese primer puesto.
Fedor inbencible??? vaya no creia que ahora anuestra edad , a nuestra madurez creamos en fantasias propias de heroes de comics, donde nunca pierden los heroes,,, por favor somos gente mayor...
La unica explicacion no solo en valetodo, boxeo u otro deporte a que haya invictos peleares e inbatibles se debe solo a una cosa....
Que saben manejar "mafiosamente sus peleas" claro evitan a los mejores peleadores del momento y en su contra hacen peleas "factibles" con peleadores "mediocres" claro...un poco de PUBLICIDAD y ha dominar las mentes de la gran mayoria de la gente, si claor publicidad esa misma que hace llenar stadios para ver aunos payasos como salserian, jonas brother, menudo etc etc , sone stratejias que lamentablemente muchas perosnas no pueden evitar sucumbir... |
Ultima edición por cristhianXD el Lun Feb 14, 2011 7:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:35 pm |
|
Eso que dices Cristhian que no debe de ser una buena persona , es muy relativo y es imposible saberlo mientras uno no tenga contacto directo o referencias directas sobre el.
Yo creo que el enorme respeto que le muestran la mayoría de los peleadores habla un poco o un mucho de su calidad humana, solo ver como Antonio Silva después de derrotarlo fue directamente y se hinco frente a el, eso creo que habla mas de un respeto al humano mas que al peleador en si.
Y lo de la política también es relativo, es un habito viciado y mal visto , por que lamentablemente hemos crecido viendo pura corrupción en ello, pero también han existido seres fenomenales ejerciéndolo.
Saludos |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Ultima edición por betogol el Lun Feb 14, 2011 7:41 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:37 pm |
|
| cristhianXD escribió: | | TallarinConPan escribió: | | cristhianXD escribió: | Bueno tan bueno no creo que sea como persona , mira el es el dueño de su pase dueño de M-1, osea se ponia a rivales que podia derrotar durante una buena epoca.
 |
Ser psiquico es distinto a hacer un poco de empatia., para esto ultimo cuaquier persona en su sano juicio puede hacerlo, menos los de mentalidad retorcida (dements)
Fedor es sin duda - uno de los mejores peleadors de todos los tiempos - OK?? que do claro??
Fedor - puede ser el mejor de todos los tiempos -...uhmmm claro! el hizo los meritos, pero no es el unico, aca en nuestra tierra, en "nuestra america" tambien haay pleadores autoctonos, que tambien tienen la calidad de pelear ese primer puesto.
Fedor inbencible??? vaya no creia que ahora anuestra edad , a nuestra madurez creamos en fantasias propias de heroes de comics, donde nunc apierden los heroes,,, por favor somos gente mayor...
La unica explicacion no solo en valetodo, boxeo u otrod eporte aque haya invictos peleares e inbatibles se debe solo ha una cosa....
Que saben manejar "mafiosamente sus peleas" claro evitan alos mejore speleadores del momento y en su contra hacne peleas "factibles" con peleadores "mediocres" claro...un poco de PUBLICIDAD y ha dominar las mentes de la gran mayoria de la gente, si claor publicidad esa misma que hace llenar stadios para ver aunos payasos como salserian, jonas brother, menudo etc etc , sone stratejias que lamentablemente muchas perosnas no pueden evitar sucumbir... |
De verdad, tu contraargumento es bastante limitado, asi que no tengo mucho que añadir, refutaste frases que no estan en el texto que escribi.
xD
Insisto, hagamos un tema FEDOR EMILIANENKO y que ahi expresemos todas nuestras impresiones sobre el luchador ruso, sino se generara un despelote epico. |
|
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:42 pm |
|
Que saben manejar "mafiosamente sus peleas" claro evitan a los mejores peleadores del momento y en su contra hacen peleas "factibles" con peleadores "mediocres" claro...un poco de PUBLICIDAD y ha dominar las mentes de la gran mayoria de la gente, si claor publicidad esa misma que hace llenar stadios para ver aunos payasos como salserian, jonas brother, menudo etc etc , sone stratejias que lamentablemente muchas perosnas no pueden evitar sucumbir...[/quote]
Yo pienso que fedor peleo con los mejores en su momento... |
_________________ Que viva el verdadero Campeon!!! |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:43 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | | cristhianXD escribió: | | TallarinConPan escribió: | | cristhianXD escribió: | Bueno tan bueno no creo que sea como persona , mira el es el dueño de su pase dueño de M-1, osea se ponia a rivales que podia derrotar durante una buena epoca.
 |
Fedor es sin duda - uno de los mejores peleadors de todos los tiempos - OK?? que do claro??
Fedor - puede ser el mejor de todos los tiempos -...uhmmm claro! el hizo los meritos, pero no es el unico, aca en nuestra tierra, en "nuestra america" tambien haay pleadores autoctonos, que tambien tienen la calidad de pelear ese primer puesto.
Fedor inbencible??? vaya no creia que ahora anuestra edad , a nuestra madurez creamos en fantasias propias de heroes de comics, donde nunc apierden los heroes,,, por favor somos gente mayor...
La unica explicacion no solo en valetodo, boxeo u otrod eporte aque haya invictos peleares e inbatibles se debe solo ha una cosa....
Que saben manejar "mafiosamente sus peleas" claro evitan alos mejore speleadores del momento y en su contra hacne peleas "factibles" con peleadores "mediocres" claro...un poco de PUBLICIDAD y ha dominar las mentes de la gran mayoria de la gente, si claor publicidad esa misma que hace llenar stadios para ver aunos payasos como salserian, jonas brother, menudo etc etc , sone stratejias que lamentablemente muchas perosnas no pueden evitar sucumbir... |
De verdad, tu contraargumento es bastante limitado, asi que no tengo mucho que añadir, refutaste frases que no estan en el texto que escribi.
xD
Insisto, hagamos un tema FEDOR EMILIANENKO y que ahi expresemos todas nuestras impresiones sobre el luchador ruso, sino se generara un despelote epico. |
El que te quedes callado solo dice que no tienes respuesta y que no sabes que decir, en esta vida todo tiene que ver directa e indirectamente, tu habras terminado la secudaria no?? almenos , bueno la publicidad esta en todos nuestros aspectos de la vida, nos come los cerebros..
Poner a bretts Rogers como un Top 4 HW on the world y crear un aura de que es el unico peleador que podria ganarle a fedor emelinaneko antes de su pelea....solo responde a un truco publicitario...come cerebros..
Lastima que tenga que explicartelo explicitamente, un saludo. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:53 pm |
|
| betogol escribió: | Eso que dices Cristhian que no debe de ser una buena persona , es muy relativo y es imposible saberlo mientras uno no tenga contacto directo o referencias directas sobre el.
Yo creo que el enorme respeto que le muestran la mayoría de los peleadores habla un poco o un mucho de su calidad humana, solo ver como Antonio Silva después de derrotarlo fue directamente y se hinco frente a el, eso creo que habla mas de un respeto al humano mas que al peleador en si.
Y lo de la política también es relativo, es un habito viciado y mal visto , por que lamentablemente hemos crecido viendo pura corrupción en ello, pero también han existido seres fenomenales ejerciéndolo.
Saludos |
Pues gracias por aclararlo..
Yo no se como sea fedor como persona, no soy nadie que lo conosca directamente..
pero?? tampoco lo sabes tu .
pero tambien hay que tener en cuenta sus actos, sus actos hablan por las personas,, y fedor actuo mal al meterse a la politica,, pues solo gente capaz de todo por dinero se mete a la politica. eso lo sabemos todos los adultos..
otro acto que dice muy mal de el y que todos CEGAN o no quieren ver es que....fedor es dueño de M-1 global con un buen porcentaje.. el es su propio empresario, el hace y deshace , ve con quien pelear y con quien no..
Este acto me recuerda a lo que se vive hoy en dia en el boxeo donde las mafias se apoderan de los eventos... lo cual esta siendo llevado y lo vuelve un PIONero en esta "corrupcion" a the las emperor".
Ahora lo que expongo no es algo que yo diga ....Asi es!.. nada mas lejos de la verdad solo es un comentario,,, en contra de los que dicen que fedor "es bueno como persona" ..
Yo digo como chucha??? van a saber si es bueno o no la gente con solo ver lo que el proyecta en las pantallas??? eso suele ser solo una imagen para captar fans, que han creado sus asesores de imagen. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:00 pm |
|
Uno es muy bueno en sus declaraciones por que siempre gana..hasta que pierde y empiza ha decir que el no ha entrenado bjj en su vida (que por cierto se nota) por que el sambo es infinitamente superior ,se ha tenido que comer las palabras por partida doble primero con verdum , finalizado en un minuto y vamos si no hubiera sido en un minuto hubiera sido en dos ya que verdum en el suelo lo hubiera barrido y lo hubiera finalizado.
Y silva otra vez lo ha barrido demostndo que ante un buen bjj y fuerza fedor es incapaz de hacer absolutamente nada y eso que silva no es un buen finalizador y eso tambien se nota ya que fedor dio la espalda dos y tres veces y silva no supo aplicarle un mataleon,,que le hubiera dado la espalda asi ha verdum ....Como persona pues no lo conozco pero cuando le vi la cara despues de perder con verdum me di cuenta que eso lo iba ha fasidiar bastante asi fue que estubo loco buscando una revancha inmediata .Cuando uno es invatido esta bien lo que pas que cuando pierdes y mas de esa manera animicamente se hunde uno mas que cuando uno tiene derrotas y esta acostumbrado ha ganar y perder y ahora ya en el gp es lo que le faltaba para hundirlo .Que casualidad que fedor las victorias que tiene por decision han sido con tipos con faixa preta lo que pas que por su fuerza se ha podido imponer con arona sin comentarios y eso que arona pesaba 15kg menos con sobral mas de lo mismo con mino pues ya se vio tampoco lo dejo ko y eso que la fuerza era muy superior a la del brasilelño, a lo que voy con los dos bjj de primer nivel que se ha enfrentado uno verdum lo finalizo en un minuto y con arona que digan lo que digan minimo fue nulo ya que solo por los 15kg que le sacaba ha arona tenian que haberlo tenido encuenta y ahora ya con un tipo completo como silva pues sin comentarios. Los rivales de fedor han sido siempre muy adsequibles par asu manera de pelear hay que saber reconocerlo , ahora todos son superiores en todo ha esos rivales que el enfrento en el pasado no hay comparacion. |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:01 pm |
|
yo diria que deveria bajr a lhw pero su orgullo nica, se retira o que eentrene enserio y busque revancha , pero enserio |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm |
|
Pues olvidaba ese acto... Fedor se vanagloriaba que el sambo es superior y minimizaba a los demas..
Eso habla bien de como sea como persona????
Creo que el buen diesel nos ha dado una lección de vida, y que bueno , solo espero que no solo sea un ataque frontal hacia fedor pues, pues tambien hay que saber reconocer sus logros como peleador y mantenernos siempre con neutralidad.
Pero no todo es como lo pintan amigos , el mundo esta lleno de gente HIPOCRITA. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:09 pm |
|
| El_Sucio escribió: | | yo diria que deveria bajr a lhw pero su orgullo nica, se retira o que eentrene enserio y busque revancha , pero enserio |
Pues si Fedor con la cebeza fria lo piensa mejor y deja de pensar en retirar , eso dira mucho de su persona e inclinara la balanza a su favor, seria lo mas acertado. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|