|
Cosas a recapacitar (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
LittleBird
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:30 pm |
|
| Minotermo escribió: | | LittleBird escribió: | | Minotermo escribió: | | LittleBird escribió: |
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso te pasa por listillo y catedratico.
Cunato mas alto subes mas duro es el golpe.
jajajajajajajajajajaja.
Un saludo Minotroll y no te deprimas lisensiado de mma. |
Hola trolito, digo trollcito, la verdad que giles como vos sobran, por lo menos doy la cara y banco a mis luchadores preferidos en las buenas y en las malas.
No soy catedratico gil, pero vos cada vez que comentas desmotras que no sabes nada...
No estoy deprimido salame, yo sigo el deporte en general y lo voy a seguir haciendo, a pesar que abunden idiotas como vos...
Por suerte tambien hay gente copada como Ahmed, saludos compañero! |
Hola MinoTroll.
Primero decirte que el unico idiota aqui eres tu.
Por que vas de sobrado me insultaste sin conocerme de nada llamandome hater troll etc
Y ahora t e tratare como lo que eres un trollecillo del campo.
Podras saber mucho de mma{tampoko} pero lo que es educacion nada de nada.
Ala concubina a disfrutar lo que has sembrado lisensiado de mma makina.
Una pregunta con tu gran conocimiento de mma habras hacertado todos los resultados de este evento pasado ?¿no?¿ |
Sigo pensando que sos un idiota, mi descargo fue para los compañeros del foro que comparten lo que siento. Vos te pones a llorar y a pedir respeto, primero dalo boludon!
En el cartel principal le pegue a casi todo, y llamandome catedratico te humillas vos, nunca pretendi serlo, pero al lado de boludos como vos es facil parecerlo.
Saludos pajatroll! |
Hola tio tu parece que tienes grados pero no pareces mala persona como la escoria esa de ANTICOUTURE. Y tambien educacion.
Que decirte y yo por mi esta bien dejemos la batalla aqui y ya contimuaremos nuestra guerra en otro post o otro lugar no cero que debamos acaparar la pagina con discusiones tontas no crees?¿ Por eso te digo si quieers rsponderme dejamelo en privado ?¿ok?¿
OTRA LECCION MAS APRENDIDA AMIGO MINOTROLL NO ENTORPECER EL FORO CON DISCUSIONES QUE NO VIENEN AL TEMA.
Un saludito amiwito MINOTROLL. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 10:12 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | Creo que el Endiosar a un luchador es tan perjudicial como la BRONCA ABSOLUTAMENTE INNECESARIA Y MALINTENCIONADA que existe contra Fedor.
No vi a nadie tirando tanta mierda con la racha de derrotas seguidas de Lidell, de Wanderlei, de Mirko, de Nogueira, de Bj Penn, Tito Ortiz y otras leyendas de las MMA. |
Envidia me parece lo más acertado, aunque esto creo que existen también otras opciones complementarias y no excluyentes. Expertos psicólogos serían más precisos en esta materia.
| TallarinConPan escribió: |
Si Lidell pierde 5 veces, bueno pues, todos le agredecemos el legado, le pedimos que se retire y ahi quedo, Fedor es derrotado y se llegan a Logear ususarios solo para tirarle mierda y refregar la derrota de Fedor en la cara de quienes lo apoyamos a brazo partido.
Creo que hay bastante más objetividad en quienes defendemos a Fedor (ojo no endiosar) que aquellos que por dos derrotas olvidan 10 años de Historia.
|
Es que es el más grande de la historia de las mma y sabe dios cuanto tiempo ha de pasar para que alguien alcance a parecérsele mínimamente. De momento no existe nadie, ni por asomo.
Ya lo decía el matemático Erick B. Frocksmith en sus teorías.
Según la Ley de Frocksmith:
El número de trolls es directamente proporcional a la grandeza de un personaje, figura, luchador, persona relevante...
|
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 10:34 pm |
|
Yo creo que a Fedor lo que lo cago fue el gameplan, por que practicamente no uso
igual lo vi poco agresivo como con miedo en algunos momentos, no vimos sus arm bar que salen de la nada, ni intentos de derribes al estilo del sambo, se vio como apagado y mucho pero mucho menos agresivo, cuando silva quedo abajo vean q se puso encima bien lento como suave a cambio en el pasado saltaba y les daba un puñetazo volador, creo que a Rogger se lo dio, pero con Silva no se vio el robot que esperamos siempre de el |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:09 pm |
|
corrijo un dato puesto al principio del post
fedor tiene 34-años no 35 y ha estas edades de un año para el otro se nota en segun que personas .
MIDE 5 '11 NO 6
6 LO han puesto en lel pride ya que en tstrikeforce le han puesto su altura real como al princpio de su carreraen el RINGS y n es de183 cm si no 180-1 |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:31 am |
|
| diesel escribió: | corrijo un dato puesto al principio del post
fedor tiene 34-años no 35 y ha estas edades de un año para el otro se nota en segun que personas .
MIDE 5 '11 NO 6
6 LO han puesto en lel pride ya que en tstrikeforce le han puesto su altura real como al princpio de su carreraen el RINGS y n es de183 cm si no 180-1 |
saque de sherdog la informacion, tienes razon con la edad, y de la altura me imagino que esta mal en sher. |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:51 am |
|
omarstampede buen tema.
Coincido en lo del físico y en la cantidad de combates disputados.
Bajar de división es bueno en cuanto a resultados seguro pero no en cuanto a prestigio, bajar seria un paso a tras en cuanto a la leyenda que es.
Mi manera de verlo es que debería tratar de sacar lo mejor de el fisicamente hablando y en cuanto a técnica se refiere.
Tratar de ver si puede llegar a ser la sombra del que fue.
Pelear con Werdum y retirarse con una ultima victoria.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:59 am |
|
| Sugoe escribió: | omarstampede buen tema.
Coincido en lo del físico y en la cantidad de combates disputados.
Bajar de división es bueno en cuanto a resultados seguro pero no en cuanto a prestigio, bajar seria un paso a tras en cuanto a la leyenda que es.
Mi manera de verlo es que debería tratar de sacar lo mejor de el fisicamente hablando y en cuanto a técnica se refiere.
Tratar de ver si puede llegar a ser la sombra del que fue.
Pelear con Werdum y retirarse con una ultima victoria.
Saludos! | gracias por lo del tema, puedes tener razon con la bajada de peso, yo tambien lo creo. y de acuerdo contigo conlo de una pelea final digna o algo ais para salir como los grandes |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 1:01 am |
|
Fedor en lhw!!!!!!! q buena ideaa!!! me encantaria ver eso, ojala Fedor lea clips, jej |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 1:09 am |
|
| Sombra escribió: | | Fedor en lhw!!!!!!! q buena ideaa!!! me encantaria ver eso, ojala Fedor lea clips, jej |
Pués yo no creo que ese sea el problema ya que tantos años el ha triunfado en los pesados, aunque sería interesante que bajara de categoria, pero si creo que tendria que tomar mucho Lipozene, Fataché y demás cosas para bajar jejeje |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 1:45 am |
|
Fedor no gano el primer round ni de coña en los ultimos segundos se lleva un buen directo de silva lo monta al final... |
|
|
|
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 5:13 am |
|
Fedor siendo mi unico idolo deportivo, me hace resaltar una duda en base a algunos comentarios:
Siempre que lo nombraban como el mejor del mundo y el numero uno, el mencionaba que no era para tanto que el solo se dedicaba a combatir y hacer siempre lo mejor. Tomando el punto que se menciona sobre ¿por que retirarse tan luego siendo que hay muchos peleadores que siguen combatiendo con un record de mas peleas perdidas?
Es que acaso Fedor sinceramente siempre ha sentido en su mente y corazon ser el N° 1 de las MMA, o a caso es mas importante convertirse en una leyenda y no mostrar debilidad siendo golpeado un round completo? O es mas fuerte su orgullo que el amor que siente por este deporte y por sus fans.
Fedor siempres haz sentido ser el mejor o realemnete tu orgullo es mayor por sobre tu pasion de seguir dando cara al combate? |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 5:15 am |
|
| Kordrag escribió: | Fedor siendo mi unico idolo deportivo, me hace resaltar una duda en base a algunos comentarios:
Siempre que lo nombraban como el mejor del mundo y el numero uno, el mencionaba que no era para tanto que el solo se dedicaba a combatir y hacer siempre lo mejor. Tomando el punto que se menciona sobre ¿por que retirarse tan luego siendo que hay muchos peleadores que siguen combatiendo con un record de mas peleas perdidas?
Es que acaso Fedor sinceramente siempre ha sentido en su mente y corazon ser el N° 1 de las MMA, o a caso es mas importante convertirse en una leyenda y no mostrar debilidad siendo golpeado un round completo? O es mas fuerte su orgullo que el amor que siente por este deporte y por sus fans.
Fedor siempres haz sentido ser el mejor o realemnete tu orgullo es mayor por sobre tu pasion de seguir dando cara al combate? |
bien expresado, puede que quiza no puede aceptar la derrota como tal, o quiza realmente siente que esta en su limite y es mejor decir adios.
aunque yo sigo pensando que hay peleadores que ganen o pierdan es un agasajo verlos pelear.
y yo... en lo personal, prefiero verlo ganar y perder qye no verlo. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 5:46 am |
|
| LittleBird escribió: | Hola tio tu parece que tienes grados pero no pareces mala persona como la escoria esa de ANTICOUTURE. Y tambien educacion.
Que decirte y yo por mi esta bien dejemos la batalla aqui y ya contimuaremos nuestra guerra en otro post o otro lugar no cero que debamos acaparar la pagina con discusiones tontas no crees?¿ Por eso te digo si quieers rsponderme dejamelo en privado ?¿ok?¿
OTRA LECCION MAS APRENDIDA AMIGO MINOTROLL NO ENTORPECER EL FORO CON DISCUSIONES QUE NO VIENEN AL TEMA.
Un saludito amiwito MINOTROLL. |
Tenes razon, la dejamos aca, no vale la pena discutir con trolls que agreden e insultan sin razon a todos...
Que bueno que hallas aprendido tu leccion, pajerito, asi no te comes otro Ban
Saludos LittleTroll! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 6:54 am |
|
| omarstampede escribió: | | Kordrag escribió: | Fedor siendo mi unico idolo deportivo, me hace resaltar una duda en base a algunos comentarios:
bien expresado, puede que quiza no puede aceptar la derrota como tal, o quiza realmente siente que esta en su limite y es mejor decir adios.
aunque yo sigo pensando que hay peleadores que ganen o pierdan es un agasajo verlos pelear.
y yo... en lo personal, prefiero verlo ganar y perder qye no verlo. |
Solo el sabe sus limites, si el piensa que ya logro todo y no hay mas que lograr entonces ya no tiene caso que pelee, como he dicho si sigue peleando seguire apoyandolo y si se retira lo seguire reconociendo como el #1 p4p. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|