|
Quiero competir en k-1 pero soy novato. Ayuda, por favor. |
| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:36 pm |
|
Antes de nada bienvenido AlvaroTF.
No creo que mis escasos conocimientos en la materia te sirvan de ayuda pero creo que en este foro encontrarás amplia información sobre todo lo que buscas.
A partir de aquí ya no me alcanza la memoria. No me acuerdo muy bien pero creo que un compañero conocido como "el tolai que susurraba a las bestias" o "el chaval kimurador de cánidos" te podrá ayudar.
Sabe de todo esto y de todo lo que se te ocurra.
Seguro que volverá por aquí... es todo sabiduría y conocimiento. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:40 pm |
|
Es real este thread? |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:45 pm |
|
| AlvaroTF escribió: | | curze escribió: | En españa el tema mma aora mismo esta abstante parado, y el boxeo mejor ni nombrarlo.
K-1 y thai es lo que se lleva y en lo que mas veladas ay, lo unico que necesitas es registrarte en la federacion, pasar el chequeo medico y buscar alguien para que t emparejen.
Necesitas cinco peleas 4 de ellas ganadas para pelear en neo profesional, con lo que ganaras menos dinero del que t gastes, y por supuesto encontrar un buen gym y un buen entrenador.
Hazlo porque te guste y no por dinero, si es por dinero mejor olvidate y ponte a montar muebles de cocina, es horario abierto y s gana bastante, eso si, se curra mucho. |
Gracias por responderme sobre lo que he preguntado, en lugar de especular sobre mi nivel de lucha como otros muchos. Parece que algunos comentan sin haberse leido el tema.
Por favor explicame mas detalladamente este parrafo "Necesitas cinco peleas 4 de ellas ganadas para pelear en neo profesional, con lo que ganaras menos dinero del que t gastes, y por supuesto encontrar un buen gym y un buen entrenador." ¿esas peleas contra quien son? ¿quién las organiza y que hay que hacer para entrar en ellas? ¿de cuánto dinero estamos hablando aproximadamente? ¿a que gastos te refieres? Gracias un saludo |
yo te voy a responder amigo..
esto no es una pelicula.. de que estas necesitando dinero y necesitas pelear para ganar dinero... yo tengo 6 a;os peleando mma y eh gastado mucho pero mucho mas de lo que eh ganado.. pero no me importa por que esto se hace por amor al deporte..
hay peleadores profesionales de mma o k 1 que gastan mas de lo que ganan.. y ni siquiera tienen mucho dinero..
como consejo te digo que reflexiones bien lo que quieres.. si quieres pelear profesional, metete a una academia, entra a torneos.. si lo que quieres peleas clandestinas como se comento arriba, creo que estas jodido, mejor ponte asaltar gente en el metro..
un saludo de mexico! |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:54 pm |
|
Jajja AMigo álvaroTF mil disculpas por soltar lo q pudiste leer líneas arriba, pero es un guiño pa toda la gente q conoce el caso como el amifgo anticouture q ya mencionó algo. Y bueno poco o nada te puedo ayudar, creo q deberías escuchar a usuarios como Diesel o Rameau, quienes compiten, o sino los amigos ardiel o curze q por lo visto están también en actividad y enterados del tema. Pero como dicen no creo q sea una buena manera de ganar dinero, hay demasiados riesgos, si entras a competir será pq te gusta y te sientes bien haciéndolo, si necesitas dinero creo q deberías buscar un trabajo rentable como hacen muuuuchos luchadores incluso profesionales y dedicarte en paralelo a tus entrenos. Al comienzo será complicado pero es el costo q tienes q pagar, y si tienes talento seguramente podrás algún día sustentarse solo con tu arte. SAludos y bienvenido!!! |
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:00 am |
|
Axe eres un crack xddd
Enviado desde m.mma-clips.com |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
AlvaroTF
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 1:21 pm |
|
| Diabole escribió: | Antes de nada bienvenido AlvaroTF.
No creo que mis escasos conocimientos en la materia te sirvan de ayuda pero creo que en este foro encontrarás amplia información sobre todo lo que buscas.
A partir de aquí ya no me alcanza la memoria. No me acuerdo muy bien pero creo que un compañero conocido como "el tolai que susurraba a las bestias" o "el chaval kimurador de cánidos" te podrá ayudar.
Sabe de todo esto y de todo lo que se te ocurra.
Seguro que volverá por aquí... es todo sabiduría y conocimiento. |
Gracias, ojala, eso suena muy bien (:
Una aclaracion general:
Intento ser realista, por eso os pido que me informeis antes de hacer nada. Obviamente me gusta la lucha. Estoy haciendo una carrera que requiere dedicacion, y no tendria tiempo para las artes marciales, la carrera, y un trabajo. No quiero renunciar a mi carrera ni a las artes marciales, no es que quiera salvar al mundo dando patadas voladoras.
Algunos hablan de los gastos de ser luchador profesional. Os estoy preguntando en qué consisten. Yo intentaria reducirlos al maximo o eliminarlos si es posible. No es que busque vivir de la lucha, solo quiero saber si podria ayudar en algo a mi economia si mis habilidades me lo permiten. Obviamente si soy un paquete no será posible. Si lo intento y me dan la del pulpo no me arrepentire en absoluto, me arrepentire si no lo intento. Por eso no necesito especulaciones sobre mis posibilidades.
Gracias a todos. Voy teniendo algunas cosas mas claras, pero necesito mas casos de profesionales o neoprofesionales, mas datos de tipo administrativo y economico reales. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|