|
Quiero competir en k-1 pero soy novato. Ayuda, por favor. |
| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:36 pm |
|
Antes de nada bienvenido AlvaroTF.
No creo que mis escasos conocimientos en la materia te sirvan de ayuda pero creo que en este foro encontrarás amplia información sobre todo lo que buscas.
A partir de aquí ya no me alcanza la memoria. No me acuerdo muy bien pero creo que un compañero conocido como "el tolai que susurraba a las bestias" o "el chaval kimurador de cánidos" te podrá ayudar.
Sabe de todo esto y de todo lo que se te ocurra.
Seguro que volverá por aquí... es todo sabiduría y conocimiento. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:40 pm |
|
Es real este thread? |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:45 pm |
|
| AlvaroTF escribió: | | curze escribió: | En españa el tema mma aora mismo esta abstante parado, y el boxeo mejor ni nombrarlo.
K-1 y thai es lo que se lleva y en lo que mas veladas ay, lo unico que necesitas es registrarte en la federacion, pasar el chequeo medico y buscar alguien para que t emparejen.
Necesitas cinco peleas 4 de ellas ganadas para pelear en neo profesional, con lo que ganaras menos dinero del que t gastes, y por supuesto encontrar un buen gym y un buen entrenador.
Hazlo porque te guste y no por dinero, si es por dinero mejor olvidate y ponte a montar muebles de cocina, es horario abierto y s gana bastante, eso si, se curra mucho. |