MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Quiero competir en k-1 pero soy novato. Ayuda, por favor.

Foros de discusión »K-1 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
AlvaroTF
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:10 pm

Hola,

Me llamo Álvaro. Siempre me ha gustado la lucha en general y la he practicado desde hace una decada. Estoy teniendo problemas para pagar la universidad y un amigo me dijo que compitiese luchando, porque parece que se me da bien. Nunca lo he hecho por dinero ni conozco a nadie del mundillo. Me gustaria que me resolvieseis varias cosas que creo que le vendran bien a cualquier novato en competicion que se pase por el foro con este proposito.

1. En qué deporte competir. (k-1, boxeo, MMA...) Recordad que mi proposito es económico, asi que mi pregunta seria en qué deporte hay mas posibilidades de ganar dinero luchando. Absteneos de responder "en el que se te de bien". Tened en cuenta que soy de Málaga, España.

2. En ese deporte, ¿Qué se requiere para competir? ¿qué es necesario para competir a nivel profesional? ¿Hace falta ser cinturon negro en alguna disciplina? A lo mejor por ser novato no estoy haciendo las preguntas correctas, espero que sepais entender lo que quiero saber. Quiero pelear por dinero y quiero saber si es posible para mi.

3. ¿Cuánto dinero se puede ganar? ¿Cual es la forma de ganar mas dinero? ¿De qué modo te pagan? ¿quién te paga? ¿te pagan por pelear o por ganar peleas y/o campeonatos? No se absolutamente nada sobre esto, cualquier aclaracion sobre como se mueve el dinero en este deporte.

Informacion sobre mi:

Peso: 70 kg
Altura: 1.83
Especialidad: no definida, completo. Taekwondo, Judo, Sambo.

Gracias, un saludo.
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:18 pm

supongo que vendrás de algún gimnasio, y supongo que tendrán algún entrenador, ahora si el entrenador no sabe responder a tus preguntas entonces estas jodido

My name is Buck, and I´m here to fuck
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

Pues... Creo que en Málaga hay algún gimnasio bueno de MMA creo recordar. Alguien del foro te lo aclarará, pero ya te digo, en Málaga lo hay.

Por lo que dices, métete a MMA. Si tienes background de Sambo y Judo, mas Taekwondo, con entrenar más Striking podrás hacer algo interesante.

Pero vamos, alguien que esté más metido en el tema te lo responderá mejor.

¡Saludos!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:27 pm

siempre esta la alternativa de las peleas clandestinas si lo que buscas es dinero rtápido.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:28 pm

pues para pelear en profesional en k1 deves de pelear varias combates de amateur con espinilleras etc y despues de hacer unas 15 peleas 20 ya puedes pelear en profesional todo depende el nivel que tengas ,luego para pelear en vale tudo tendrias que tener una buena base de todo ya que si no estas perdido y en box no te lo aconsejo ya que deverias de esatr peleando en amateur ya hace años para llegar a profesional.Yo te voy ha decir como va el tema del dienro, mira cuando competia en amateur en box me pagaban 8000 pesetas jajajaj uan ridiculed ahora se esta pagando unos 100e cen kick que he peleado en profesional me pagaban 50.000pesetas unos 300 euros en grappling y bjj me ha regalado un chandal o me han pagado el viaje para hacer el nacional ya que si quedas primero de tu categoria en el regional vas con los gastos pagados y bueno ya en vale todo pagan 500 e que es lo que me pagan por pelea depende el torneo puede alargarse un poco mas o si no irte ha pelear fuera y sobretodo para ganar dinero tienes que ser muy bueno y pelear muchisimo,y entrenar minimo 3 horas diarias repartidas 1 hora por la mañana para los aerobicos pesas etc y por la tarde un par de horas minimo para hacer ,tecnica combate asaltos y minimo 6dias ala semana en fin es bastante sacrificado
pablomarci
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:28 pm

Boxeo es lo que en general mejor se paga pero vamos para empezar a competir deberia de ser tu entrenador el que te buscara las peleas y empezar claro esta desde lo bajo haciendo peleas amateur donde te pagaran con un par de palmaditas en la espalda. Ya en caso de que se te de bien y ganes iras pasando a neoprofesional y despeus a profesional pero vamos eso no lo conseguiras del dia a la mañana
cristhianXD
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 9:52 pm

Pelear en K-1 o kickboxing no es facil amigo eso te va a tomar mucho tiempo, lo mismo para el boxeo.

Si quieres pelear algo , ponte a pelear vale todo, (mma) se de muchos chicos que que con un par de semanas de entrenamiento ya estan compitiendo en la semi profesional, uhmm bueno sin ir mas lejos está un claro ejemplo.. Brock Lesnar,, un tio que solo era un aficionado al vale todo , probo 1 , 2,3 peleas y ya fué campeon de UFC...

El muay thay, kickboxing, incluyen mucha tecnica y saber utilizar los guantes de boxeo, si no los sabes utilizar te sueles cansar rapido , así que ni lo sueñes tio ,eso toma bastante dedicación.

Los peleadores de K-1 en su mayoria antes de pelear en la elite, han pasaod por kickboxing , muay thai, o otras artes marciales en las cuales han tenido un huevo de peleas, por eso en un peleador de K-1 veras que no tienen 10, 20 peleas en sus records,,, ahi las competencias y ritmo de peleas es muy grande,,,,,100, 200, 300, 400 y uff son los records aproximados de un thai fighter por ejemplo.

Soloes un dato si quiere salgo rápido ya sabes donde entrar, si quieres K-1 o algo pareceido te va tomar muchisimo mas tiempo.

Image
ardiel84
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Juego: elkiller 4 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 10:39 pm

yo tb soy de malaga me estoy enytrenando para competir k1 y entreno al lado de la universidad en el gym sport life si kieres competir pasate por alli y pregunta por ramon es un buen gym y un buen ekipo,el te informara mejor(mas facil no te lo puedo poner)
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:08 pm

Fácil, comunícate con AT Guiño

Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:15 pm

Amanojiaku escribió:

claro que de entradita te toca con glober texeira y en tu tercera pelea vas contra anderson silva jajajajajajajajajaja.
AlvaroTF
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:35 pm

Hola de nuevo,

Ante todo muchas gracias por vuestras lecturas y respuestas.

Anticouture, me gustaria saber a qué te refieres con peleas clandestinas. ¿Sabes de algo asi en Málaga? ¿como funcionan? yo pensaba que eran cosas de peliculas.

¿Es cierto que el boxeo es lo que mejor se paga?

Cristian me parece interesante tu respuesta. Es razonable lo que dices pero la verdad es que me sentiria mas comodo peleando en k1 o en boxeo que en MMA por la peligrosidad de los combates. Aun asi estoy abierto a todo, incluso a clandestinas.

Ardiel gracias por tu respuesta, no sabia que existia ese gimnasio. Habia oido hablar del Fight Demolition Club Center de Malaga, que creo que es mas de MMA. Lo que seria contradictorio seria pagar mensualidades por clases de lucha o algo asi porque no me las puedo permitir. Tengo algo parecido a un gimnasio en mi casa ¿Qué es lo que estas haciendo tu? ¿qué me recomiendas? No me ha quedado claro, ¿tu eres Ramon?

Necesitaria mas opiniones
Saludos
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

anticouture escribió:
Amanojiaku escribió:

claro que de entradita te toca con glober texeira y en tu tercera pelea vas contra anderson silva jajajajajajajajajaja.

LOL. Primer combate: Glover Teixeira. Segundo combate: Anderson Silva. Tercer combate: Alistair Overeem xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si sobrevives a los tres, 4º combate una pelea de Grappling contra Roger Gracie, para relajar los músculos xDDDDD

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
pervo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:47 pm

aksdjaksdjaksdjk trolles

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:44 am

en resumen si quieres ganar buen dinero en poco tiempo metiendote a la lucha profesional no lo vas a conseguir salvo que te metas a la lucha clandestina, cuando adquieras un nivel lo suficientemente competitivo ya habrás acabado tú carrera universitaria. Saludos

My name is Buck, and I´m here to fuck
AlvaroTF
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:18 pm

omarov escribió:
en resumen si quieres ganar buen dinero en poco tiempo metiendote a la lucha profesional no lo vas a conseguir salvo que te metas a la lucha clandestina, cuando adquieras un nivel lo suficientemente competitivo ya habrás acabado tú carrera universitaria. Saludos

Puede que no tenga el nivel necesario, o puede que si. Las preguntas que hago son para saber qué tengo que hacer para pelear y asi comprobarlo. Por eso aclare en el punto 1 que no tengo dudas sobre mi nivel, sino dudas administrativas y economicas, que son los 3 puntos que quiero resolver.
Sobre la lucha clandestina tendria las mismas dudas que para las demas. Ojala alguien que haya movido dinero en la lucha me aclare algo de esto Triste
Foros de discusión »K-1 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro