Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 3:14 am
AsH_K escribió:
Si lo dejan continuar, esoty 100% seguro que Fedor saca un recurso y gana esa pelea, sin embargo desde el punto de vista medico estuvo bien parada, no creo que sea su ultima pelea.
Yo estoy seguro que ganaba...
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 4:53 am
NO ganaba, demasiado complicado, pezao no se iba arriesgar a intercambiar estando tan cerca de vencer, además fedor estaba muy desgastado también, tener un tipo q te saca variuas decenas de kilos encima es devastador, muy bien parada la pelea, fedor quedo con el ojo triturado, espero q no tenga secuelas, si seguía peleando peor, con el ojo medio cerrado, y cansado fijo q lo llevaban al suelo de nuevo para seguir machacándolo, pezao lo dominó en el suelo y lo podía seguir haciendo, es el primer tipo q enfrenta fedor q aparte de tener un buen piso, le saca una buena ventaja en fuerza, no como mino q tenía un bjj muy básico (según frank mir XD) y era vapuleado por la fuerza de fedor, por lo q hizo lo qquizo con él..SAludos.
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 5:01 am
La pelea se detuvo y Fedor perdio, Pezao gano bien y contundentemente en el segundo round, no tiene caso debatir lo que hubiera pasado o no hubiera pasado.
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 5:06 am
Solo como dato curioso, se dio a conocer que el ojo de Fedor esta bien y solo presenta la tremenda inchason en la zona del ojo, pero ningun hueso esta roto ni su vista corre peligro, y si bien recordamos a Koscheck se le dejo pelear aun despues de tener el hueso orbital roto.
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 5:22 am
n-fire escribió:
La pelea se detuvo y Fedor perdio, Pezao gano bien y contundentemente en el segundo round, no tiene caso debatir lo que hubiera pasado o no hubiera pasado.
Totalmente de acuerdo, de nada sirve llorar, Fedor perdio y por paliza. Eso no le quite meritos ni ser el mejor de la historia.
Aparte, veo a Ahmed diciendo que quiere ver los resultados del antidoping de Silva, eso le quitaria meritos a su victoria? Fedor se canso de ganarle a tipos pasados de esteroides en Japon...
Y otra cosa, si somos tan fans de Emelianenko no queremos verlo lastimado con secuelas serias, yo por lo menos no, me parecio perfecto que se pare la pelea.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
TallarinConPan Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:15 am
n-fire escribió:
Solo como dato curioso, se dio a conocer que el ojo de Fedor esta bien y solo presenta la tremenda inchason en la zona del ojo, pero ningun hueso esta roto ni su vista corre peligro, y si bien recordamos a Koscheck se le dejo pelear aun despues de tener el hueso orbital roto.
No se si Fedor hubiera podido ganar el tercer round, pero era posible, lo han hecho luchadores muchas veces a lo largo de los años, ¿por que no Fedor?, aun asi el resultado esta aqui, simplemente fue vencido de manera apabullante en el 2º round.
Espero que si decide seguir peleando, pues que vaya contra Werdum y Pezao nuevamente, pero esta vez que le ponga estrategia y cerebroooooooooo, poniendo de aquello, especialmente en la pelea con Pezao creo que las cosas podrian cambiar conciderablemente.
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 7:35 am
Pudieron haberla dejado seguir, pero también no se puede reprochar que la detuvieron.
La integridad del individuo debe de ser siempre prioridad, y aunque para muchos cabía la esperanza de que en el tercer round se mandara uno de sus distintivos desenlaces épicos, también pelear con un ojo implicaba un gran riesgo a su salud.
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:00 am
Buen dato...
Es cierto lo que dicen de Kosheck... así como también que en el boxeo normalmente le dan una última chance a un boxeador así de lastimado en un ojo, por lo menos los primeros segundos del siguiente asalto...
Yo veía la posibilidad de revertir la pelea, incluso luego del tremendo castigo recibido, Fedor terminó el segundo intentando una sumisión...
Silva había lanzado todo su arsenal y no había podido finalizar, eso podía jugarle en contra física y/o psicológicamente en el tercero (o quizás no…).
En fin, la historia ya fue escrita de esta manera... y silva ganó contundentemente.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:06 am
no se puede comparar un golpe de pezao directo al ojo.. que el boxeo suave que ya estaba haciendo Gsp..
y como dije en otro post.. era mas facil de ver seguido la pelea que fedor saliese muy lesionado y en camillas que con la victoria.. y ademas nunca vi en la esquina o en el mismo fedor el disgusto de que la pelea se acabara.. fue una decision que hasta el quedo conforme..
si no se retira,solo 2 luchas en el tienen sentido,y no son barnet y reem,sino werdum y pezao..quien lo iba a pensar hace unos meses.....Realmente los creyentes decimos seguro que en el round 3 hubiera obrado un milagro,pero si con dos ojos no hizo nada..que hubiera hecho con uno?pues la tercera parte que en el round 2....Triste...
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 8:16 am
Si el peleador no puede ver por un ojo el médico está obligado a detener la pelea… Fedor tenía completamente cerrado el ojo y no era ni siquiera una pelea de título (que es donde se suelen hacer excepciones).
Fue correcto que detuvieran la pelea.
Liga MMA: 236º con 100 puntos
Juego: The Murderer 8 - 18
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:11 am
isieron bien en parar la pelea
por que destrosado tenia el ojo y era mejor
pararla a tener que sufrir alguna consecuencia
_________________ You just FUCKED
With the WRONG MEXICAN
Sakmongkol Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:32 am
Toroloco escribió:
AsH_K escribió:
Si lo dejan continuar, esoty 100% seguro que Fedor saca un recurso y gana esa pelea, sin embargo desde el punto de vista medico estuvo bien parada, no creo que sea su ultima pelea.
Yo estoy seguro que ganaba...
yo creo que tenia un 0,000000001% de ganar , lo estaba machacando desde la montada y no podia escapar
LittleBird Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 10:50 am
Yo veo bien parada la pelea.
NUnca se sabe lo que podia haber pasado por que en esta vida lo uniko seguro que hay es la muerte.
Pero la verdad no creo que Fedor hubiera podido ganar esa pelea no ya por su ojo. Es que Silva le dio un repaso en el segundo round , pero es qie en el primer round le aterrizo un par de rectos de derecha al rostro de fedor que lo hizo temblar , primer round Silva dudoso , segundo round claramente SIlva y rl tercer y ultimo round si se hubiera dado a mas de una concunbina le hubiera dejado un trauma.
Y las persona que creen que Fedor podia pufffffffffffffffffffffffffffffff esos si que son fanaticos NO HAY MAS INCULTO QUE EL QUE NO QUIERE APRENDER.
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
quitense la venda ya.
GRANDE FEDOR.
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 6:12 pm
warrior escribió:
si no se retira,solo 2 luchas en el tienen sentido,y no son barnet y reem,sino werdum y pezao..quien lo iba a pensar hace unos meses.....Realmente los creyentes decimos seguro que en el round 3 hubiera obrado un milagro,pero si con dos ojos no hizo nada..que hubiera hecho con uno?pues la tercera parte que en el round 2....Triste...
De hecho asi es.
Todos pudimos ver lo dominante que fue Silva en todos los sitos. Cuando al principio fueron al piso, y Fedor quedó arriba...simplemente no pudo hacer nada, el intento de kimura se quedó muy lejos de lograla.
Fedor se paró, y dos veces se "introdujo" entre las piernas de silva, yo pensé que se venía un vendaval y era inminente el volado de derecha, que le hemos visto...¡nada!
Al final del 2do round, fue hacia la pierna de Silva, exhausto y sin fuerzas, al grado de que Silva le dice que no hiciera eso; como se le dice a un niño.
¿Si sabemos que Silva tiene poder de recuperación (checar pelea contra Kyle), es posible pensar que Fedor tenía reales opciones de ganar por KO o sumisión el tercer round?
¡Ocurre que hay gente que se aferra a los milagros!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.