|
| Autor |
Mensaje |
wander
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:37 pm |
|
hola k tal , soy nuevo en esto y me gustaria comprarme videos de k-1 y me gustaria que me dijeran cuales son los mejores eventos de k-1 que hayan visto segun su criterio q hayan sido mucho de su agrado y el nombre y año de dichos eventos claro , les agradecere mucho su ayuda , muchas gracias . |
|
|
|
 |
VODKALIMON
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 9:10 am |
|
lo primero bienvenido al foro.antes de comprarte nada te aconsejo que bajes videos,por ahi hay post muy buenos con muchos eventos.
los mejores para mi son las finales que se celebran en el tokyo dome a finales de año y las semifinales previas que se celebran en osaka.
para mi gusto ahora es mas espectacular el k-1 max que son luchadores de menor peso |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 10:15 am |
|
Y sobretodo hay muchos mensajes donde se habla de ésto. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 2:38 pm |
|
Bienvenido al foro. No se que conoceras del K-1 amigo, pero obviamente cualquiera te recomendaria los K-1 World Grand Prix de todos los años (los ultimos no los vi xD).
Todo depende tambien que luchador sea tu preferido (si es que tenes alguno), digamos si quieres ver campeon a algun peleador te compras (o te bajas) el video de dicho GP. Lo que es ajeno a los World Grand Prix no conozco casi nada.
Pero ya que hablamos de lo que no es GP, te recomiendo el K-1 10º aniversario, yo baje 4 Cds y estan muuy buenos, es un resumen de los mejores momentos del K-1, lamentablemente los links para bajar los demas DvD no me funcionan a mi.
De paso si alguien tiene todos los DvD del K-1 10 aniversario y los puede postear estare muy agradecido xDD, los nescecito hace tiempo
No me quiero extender mucho, asi que te paso los links de descarga, pero la proxima fijate en el foro multimedia de esta pagina, que hay bastantes cosas, o si no fijate en la pagina de k1fans.
Aca esta el K-1 10º Aniversario desde el 93 al 2002 (a mi me anduvieron los primeros 4 Cds y los ultimos 2 Cds):
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=514
Aca dos eventos subidos por maximo, no se que tal estaran: http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=516
Aca los Cds de el Gp 93 hasta el Gp 2004
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=513
Espero que te haya servido, saludos amigo ^^. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 4:45 pm |
|
sin duda en el decimo aniversario de k-1 encontraras lo que buscas,te lo recomiendo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|