|
| Autor |
Mensaje |
wander
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:37 pm |
|
hola k tal , soy nuevo en esto y me gustaria comprarme videos de k-1 y me gustaria que me dijeran cuales son los mejores eventos de k-1 que hayan visto segun su criterio q hayan sido mucho de su agrado y el nombre y año de dichos eventos claro , les agradecere mucho su ayuda , muchas gracias . |
|
|
|
 |
VODKALIMON
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 9:10 am |
|
lo primero bienvenido al foro.antes de comprarte nada te aconsejo que bajes videos,por ahi hay post muy buenos con muchos eventos.
los mejores para mi son las finales que se celebran en el tokyo dome a finales de año y las semifinales previas que se celebran en osaka.
para mi gusto ahora es mas espectacular el k-1 max que son luchadores de menor peso |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 10:15 am |
|
Y sobretodo hay muchos mensajes donde se habla de ésto. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 2:38 pm |
|
Bienvenido al foro. No se que conoceras del K-1 amigo, pero obviamente cualquiera te recomendaria los K-1 World Grand Prix de todos los años (los ultimos no los vi xD).
Todo depende tambien que luchador sea tu preferido (si es que tenes alguno), digamos si quieres ver campeon a algun peleador te compras (o te bajas) el video de dicho GP. Lo que es ajeno a los World Grand Prix no conozco casi nada.
Pero ya que hablamos de lo que no es GP, te recomiendo el K-1 10º aniversario, yo baje 4 Cds y estan muuy buenos, es un resumen de los mejores momentos del K-1, lamentablemente los links para bajar los demas DvD no me funcionan a mi.