|
Strikeforce: Nueva Jersey Fedor vs Silva (Spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 2:21 pm |
|
| carlozzz escribió: | | Yo no descarto a Werdum ni a Pezao, ambos vienen de enfrentar (largamente) mejores rivales que Overeem en MMA. |
Pues tienes toda la razon,sobre todo visto lo visto en este ultimo evento de Strikeforce...No daba un duro por el feo de Silva,y mira.Para mi esta entre los favoritos. |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 3:20 pm |
|
Fisicamente està mas o menos = |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 3:21 pm |
|
Con bocal de colmillo iva perdiendo tambien¡¡¡ pero entro su tipico volazo + colmillo mandibula sensible ko |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 3:34 pm |
|
El otro dia vi en sherdog el tema de las suspensiones medicas y me quede bastante sorprendido, digo sorprendido por ahorrarme algun taco.
Habia 6 peleadores suspendidos y el maximo eran 30 dias.... Como pueden suspender a Arlovski solo 30 dias despues de ese KO¿?¿? Estan enfermos en New Jersey o es que las otras comisiones exageran las suspesiones medicas? Si Arlovski quedo mui mui mal ese dia, ami me dio hasta miedo cuando lo vi, parecia que no se iva a volver a levantar. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 5:14 pm |
|
| Kovac escribió: |
Y eso que Fedor estuvo rodando una película durante varios meses. |
|
|
|
 |
Gollum
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 6:57 pm |
|
| Kovac escribió: |
Hace tiempo que no se lo ve bien fisicamente. Esas foto es de hace mas de 2 años a principios del 2009.
Lo que pasa es que Antonio Silva fue el unico que supo capitalizar esa desventaja en todo este tiempo. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 7:26 pm |
|
voi a defender a fedor,
fisicamente en todas las luchas lucio igual(las fotos engañan,las suyas o las de cualquiera)
Fedor tuvo la mala suerte de perder,porque su fisonomia se hincha antes que la de otros,otro luchador con similar castigo podria haber entrado al round 3,y tener por tanto opciones aun..
de los 51 golpes que marcan que silva impacto en el suelo,no vi ninguno claro,nada mas golpes a la lona,refilones y ni uno como los que metia fedor a mino en su 1 lucha..
Realmente en el round 1 ya me quede asombrado de que lucharan de tu a tu,fedor siempre domino las distancias y el timing.Aun asi esta pelea quedo empatada en el striking(16 impactados vs 16).Yo tambien me precipite en decir que mejor se retire,prefiero verlo luchar contra rivales mas faciles tipo valentjin,griggs,antes que no verlo mas.Igualmente si todos decis que el no tiene nada que demostrar..que mas da el nivel de sus rivales?lo que importa a esta altura es seguirlo viendo ganar......jeje |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 7:51 pm |
|
Pues no se que cosas dice la gente, pero yo e visto ha Fedor exactamente igual que siempre. En el primer round lo vi perfecto, super rapido y con buenos reflejos. En el segundo silva lo derribo desde el principio y consiguio una buena posición hasta el final del round, nada mas. |
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 8:13 pm |
|
Concuerdo en que físicamente Fedor presenta una constitución muy similar a anteriores.
Lo que es importante aclarar es que toda persona tiene una curva fisiologica, en los deportistas su rendimiento va disminuyendo significativamente con la edad, a partir de los 35 años es muy improbable que los campeones de deportes de contacto se mantengan continuamente en la cima.
Ahora si quiere mantener el mismo nivel, lo más probable es que requiera potencializar otros recursos, de manera similar a lo que si ha hecho adecuadamente Alistair y portanto esta obteniendo grandes resultados. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 8:18 pm |
|
| apal20 escribió: | El otro dia vi en sherdog el tema de las suspensiones medicas y me quede bastante sorprendido, digo sorprendido por ahorrarme algun taco.
Habia 6 peleadores suspendidos y el maximo eran 30 dias.... Como pueden suspender a Arlovski solo 30 dias despues de ese KO¿?¿? Estan enfermos en New Jersey o es que las otras comisiones exageran las suspesiones medicas? Si Arlovski quedo mui mui mal ese dia, ami me dio hasta miedo cuando lo vi, parecia que no se iva a volver a levantar. |
La verdad yo no vi un Ko brutal, ya todos sabemos lo frágil que es la mandíbula de Andrei, asi que no hay por que preocuparse. 30 dias es mas que suficiente. |
|
|
|
 |
Gollum
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 8:18 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Pues no se que cosas dice la gente, pero yo e visto ha Fedor exactamente igual que siempre. En el primer round lo vi perfecto, super rapido y con buenos reflejos. En el segundo silva lo derribo desde el principio y consiguio una buena posición hasta el final del round, nada mas. |
Si Fedor es el mismo de siempre, entonces Silva le habria ganado a Fedor en cualquier momento de su carrera.
Si este Silva hubiese estado en el lugar de Nogueira en el 2003, Silva habria ganado asi como ganó ahora. Según tu criterio.
Puede ser que tengas razon. Sus rivales nunca fueron buenos en BJJ, eran bastante unidimensionales. Puede ser que Antonio Silva sea mejor de lo que Fedor jamas fue. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 8:41 pm |
|
se ha llenado de pelotudos el foro desde que Fedor perdio con silva? o estoy exagerando?
debo ser yo que estoy mas intolerante que de lo de costumbre.. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 9:19 pm |
|
madre mia....fedor en el segundo asalto fue dominado de principio ha fimn y se llevo un monton de golpes al rostro. Ha fedor para ganarlo hoy en dia simplemente hace falta ser mas grande que el y ser cinturon negro de judo y faixa preta en bjj como es el giganton y encima si arriba va bien pues ya pasa lo que se vio que lo demolio ,he escuchado un comentario que dice que deveria de seguir pero con rivales mas ligeros o adsequibles....como¡ estamos hablando de fedor no de un cualquiera fedor es muy orgulloso por lo menos es la impresion que me da,asi que seguira en pesados y luchando con rivales de entidad. Ya no hay mas oportunidades deve volver y ganar a quien sea escalar puestos y yo dudandolo muchocreo que se va ha quedar en el camino,,,,vamos actualmente no veo ha fedor ganando ha overem por ningun lado sifedor sale como salio contra silva tirando esos golpes abiertos y tal buffff se va ha dormir en menos de un minuto se come una contra del quinceee.Por que su orgullo no se lo permite pero fedor en las 205 libras aria muchisimo daño ya que el estaria en el limite dl peso . |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 9:48 pm |
|
| abu3lo escribió: | se ha llenado de pelotudos el foro desde que Fedor perdio con silva? o estoy exagerando?
debo ser yo que estoy mas intolerante que de lo de costumbre.. |
No abu3lo, ya estábamos asistiendo a un preocupante aumento de la trolería, lo que pasa es que con la derrota de Fedor esto ha alcanzado su pico con un incremento en la natalidad de las cuentas de usuario "admiradores" del ruso... por no contar la resurrección de algún que otro living dead.
Pero es así, lo veo como algo cíclico, salen de sus cuevas, vienen por un tiempo y se van.
Saludos. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 17, 2011 10:02 pm |
|
silva hizo la pelea de su vida,pero no es tan bueno,ni siquiera acabo con cristal arlovski en 15 minutos de lucha |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|