| Autor |
Mensaje |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 12, 2011 10:00 pm |
|
Bueno solo queria decir que cuantos post del gp han abierto !!!! jajaj
enserio, es una locura, pero esque parece que estamos en los buenos tiempos de pride, y bueno yo no me queria quedar atras, aclaro que no digo nada nuevo solo un analizis del gp en general:
creo que la final soñada seria Fedor vs Barnett, esa seria una final de puta madre, pero la final que creo sera la verdadera sera pezao silva vs werdum
creo que pazo ha mejorado mucho, es uno de los mejores hw de la actualidad, desde que estaba en elite sabia que su dominio se veria al pasar los combates, es como un cain velazques es muy completo tanto arriba como abajo, pone combinaciones chulas para llevar a los oponentes al suelo, es imparable, creo que fedor se las va a ver negras y le va a pesar no tanto la edad pero si las batallas que ya ha tenido, ademas no es tan fluido como silva, es igual de completo que el, pero creo que es un poco mas "robotico" si se le puede decir asi
yo creo que fedor no llega a la final y tal vez no le gane a silva
overeem tengo mis dudas y creo que si werdum se lo lleva al suelo lo va a someter
barnett lo veo con un enigma pero le veo mas chances que a fedor y overeem
arlovski y khari no pasan de semifinales creo yo
pero ya lo veremos, ojala me equivoque en todo esto pero la realidad me dice otra cosa
--predicciones del evento de hoy:
silva/fedor: silva
arlovski/kharitonov: khari
shane/lavar: shane
valentijn/sefo: sefo
villante/chad: villante
period. |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
xakel
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 12, 2011 10:22 pm |
|
la final no puede ser silva vs werdum ya que si silva gana a fedor y werdum gana a alistair, se enfrentarian en semifinales y por lo tanto esta pelea no podria ser en la final |
_________________ [img]http://4.bp.blogspot.com/-6Equha4tw8I/Td_4gN4xd9I/AAAAAAAAARo/fenkD20rqfQ/s200/two_steps_from_hell-invincible-front.jpg[/img] |
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 12, 2011 10:25 pm |
|
chuchuco no tuvistes en cuenta eso jijijij pero toy acuerdo contigo fedor la tiene dificil espero que gane pero cualquier cosa puede pasar creo que la persona que se la tiene mas facil es barnett ese negro de rogers es un paque |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 12, 2011 11:58 pm |
|
silva y verdum no lo veo por ningun lado
el hombre testoviron es el que va ha ganar este gp y va hacer todos los combates en el primer round .. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 12:25 am |
|
la final es fedor vs barnett |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 12:34 am |
|
Y para esto un hilo, esto ocupa espacio y de por si esta mal ya que si silva y werdum ganan estan en semifinales, no te enojes chuchuco pero hay muchos hilos donde postear esto.
Igual estas perdonado por la emoción que genera este evento. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 12:51 am |
|
| crazy89 escribió: | Y para esto un hilo, esto ocupa espacio y de por si esta mal ya que si silva y werdum ganan estan en semifinales, no te enojes chuchuco pero hay muchos hilos donde postear esto.
Igual estas perdonado por la emoción que genera este evento. | jajajaja tamos todos en las mismas....hoy se perdona todo |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 12:55 am |
|
yo llevo dos fines de semana peleando a propósito con mi polola para sí poder ver solo y tranquilo los eventos que se están dando, a este paso creo que en dos rondas más voy a estar soltero (lo cual no es malo tampoco...) |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 1:26 am |
|
Tienes razón chuchuco, este Gp ha generado una expectación como hace mucho que no se veía.
Hace unos días me vino un flash... Arlovsky vs Pezao, y el bielorruso vencía. No sé, era un flash de tapados. Quien sabe?.
Saludos. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 1:32 am |
|
| anticouture escribió: | | yo llevo dos fines de semana peleando a propósito con mi polola para sí poder ver solo y tranquilo los eventos que se están dando, a este paso creo que en dos rondas más voy a estar soltero (lo cual no es malo tampoco...) |
bueno yo me casé hace dos semanas y mi mujer está hecha una seda hoy....le dije hace un mes que este dia era importante, y para mi sorpresa ya está incluso cocinando unas carnecitas para compartir con un fondue
consejo: si la mujer te quiere te tendrá que aceptar con esta wea noma, sino consiguete otra ejejej |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 1:37 am |
|
| sharif escribió: | | anticouture escribió: | | yo llevo dos fines de semana peleando a propósito con mi polola para sí poder ver solo y tranquilo los eventos que se están dando, a este paso creo que en dos rondas más voy a estar soltero (lo cual no es malo tampoco...) |
bueno yo me casé hace dos semanas y mi mujer está hecha una seda hoy....le dije hace un mes que este dia era importante, y para mi sorpresa ya está incluso cocinando unas carnecitas para compartir con un fondue
consejo: si la mujer te quiere te tendrá que aceptar con esta wea noma, sino consiguete otra ejejej |
Prepárate shariff que el siguiente en ceder serás tú!, seguro que cuando te toque a ti será peor.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 1:39 am |
|
| Diabole escribió: | | sharif escribió: | | anticouture escribió: | | yo llevo dos fines de semana peleando a propósito con mi polola para sí poder ver solo y tranquilo los eventos que se están dando, a este paso creo que en dos rondas más voy a estar soltero (lo cual no es malo tampoco...) |
Prepárate shariff que el siguiente en ceder serás tú!, seguro que cuando te toque a ti será peor.  | jajajaj tienes razón...pero al fin y al cabo las mujeres terminan igual mandando al final jejeej |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 2:20 am |
|
| sharif escribió: | | Diabole escribió: | | sharif escribió: | | anticouture escribió: | | yo llevo dos fines de semana peleando a propósito con mi polola para sí poder ver solo y tranquilo los eventos que se están dando, a este paso creo que en dos rondas más voy a estar soltero (lo cual no es malo tampoco...) |
Prepárate shariff que el siguiente en ceder serás tú!, seguro que cuando te toque a ti será peor.  | jajajaj tienes razón...pero al fin y al cabo las mujeres terminan igual mandando al final jejeej |
Jaja gracias a dios que no es mi caso, antier mi novia estaba mirando conmigo al aporte de Nomo (secretos de Chute-Box) y hasta practicamos juntos jaja lo que pasa es que a ella le gusta el Taekwondo y lo practica asi que no tengo tantos problemas por que me guste la MMA, donde a veces se me quiere revelar son los sabados que tiene fiesta y que hay un evento de MMA y no la quiero acompañar, pero todo se arregla con una kimura jeje, xD xD es broma jeje. |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 13, 2011 2:29 am |
|
| anticouture escribió: | | yo llevo dos fines de semana peleando a propósito con mi polola para sí poder ver solo y tranquilo los eventos que se están dando, a este paso creo que en dos rondas más voy a estar soltero (lo cual no es malo tampoco...) |
Yo hoy tenia que salir con mi nueva novia y estoy aca, en mi computadora listo para ver el evento lo cual mañana mostrara a una mujer muy enojada pero que me importa.
:D |
|
|
|
 |