MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Nick Diaz habla sobre sus condicones para Miller

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:02 am

Recuerdan todo eso de Nick Díaz tiene miedo, homie, subir a peso mediano y la lucha entre rivales con Jason Miller? Si usted le pide al campeón de peso welter de Strikeforce, es un disparate.

Y hablando de centavos, Díaz quiere más ceros en su cheque para pagar los alimentos adicionales que necesitará para subir las libras adicionales.

"Yo estaría feliz de moverse hacia arriba, [pero] me gustaría que me paguen por ello. No me gusta cómo la gente trata de decir que no aceptó la pelea con Miller, porque yo era demasiado pequeño. Nunca dije nada sobre eso ", Díaz declaró enfáticamente durante la llamada conferencia de hoy.

"Le dije que si me voy a ir fuera de pista y arruinar con toda mi temporada - que va a arruinar con mi año, que va arruinar con mis capacidades de combate en 170 libras - si yo voy a hacer eso, me gustaría que se me pague en su totalidad. "

¿Cuánto más haría falta para que usted pueda resolver sus diferencias con "Mayhem" en el peso mediano?

"Me gustaría que me pague algo extra. Doble, triple, es una locura para mí eso no va a ser algo más que arruinar mi peso para pelear en ese peso ", dijo Díaz. "Yo no lo hago gratis cuando hago la misma cantidad de dinero para combatir a las 170 libras. Es el doble de trabajo. "

Mientras el chico malo de la MMA inyecta mucha vida en la llamada del jueves, su nivel de irritación se disparó cuando se habla de la renuencia de Miller para bajar una división y pelear por su corona.

"Dígale a su trasero que entre en pinche razón y haga dar el peso como lo hago yo. Es muy difícil para mí para hacer 170 libras. Él actúa como si no sería capaz de hacerlo, que no quiere trabajar tan duro como yo. Ese es el problema ", gritó Díaz.

"Se puede trabajar fuera de su culo y hacer 170 libras o 175 libras o alguien me puede pagar un par pinches millones de dólares y voy a subir a 185 libras y pelear con él. O puede dejar de ponerse a hacer sus tonterías en público, sé que alguien se pone a tirar mierda en cinta de vídeo. Es un hijo de perra que no quiere pelear conmigo. "

Díaz firmó una extensión de varios años con Strikeforce a principios de este mes. Desafortunadamente para el peleador entrenado en Gracie Jiu-Jitsu, no fue suficiente arreglar su carro por eso está en la búsqueda de un día de pago más grande.

[Manny] Pacquiao 40 pinches millones de dólares. [Campeón UFC Georges St-Pierre] hace un par de millones de dólares. Yo estoy aquí conduciendo un pinche Honda y mi basura se descompone hijos de su puta madre ", compartió Díaz.

"Si voy a pelear en 185 libras. Me gustaría que me paguen por eso. "

fuente: http://www.5thround.com/65412/nick-diaz-may-fight-jason-mayhem-miller-for-a-new-honda/
traduccion: google XD yo lo traduje

esta fue antes de la pelea con cyborg.

Ultima edición por sir_king el Sab Feb 12, 2011 4:24 am, editado 1 vez
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:04 am

no tenia idea de que nick tenia una dieta crei que era uno de tantos que hacia cortes para llegar al peso.

pues por su fisico le creo que pese poco y se ejercite para llegar al peso

Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:10 am

el dinero que quiere diaz solo se le podria dar en el boxeo.. no debe soñar tan alto que de boxeador es uno mas del monton..
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:24 am

Si quiere millones, ahí está el Boxeo...

Claro… para eso hay que ser bastante más de lo que Diaz puede ofrecer en materia boxística...

Por otro lado, no me parece alocado que le paguen un extra en el caso de hacer una hipotética pelea en una división mayor, ya que siempre es el más pequeño el que da la ventaja.

Gracias por la nota, saludos.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 9:31 am

carlozzz escribió:
Por otro lado, no me parece alocado que le paguen un extra en el caso de hacer una hipotética pelea en una división mayor, ya que siempre es el más pequeño el que da la ventaja.

Gracias por la nota, saludos.

asi es el lo que pide es mas dinero porque debera subir de peso y arruinara su dieta y debera bajar todo ese peso que gano y creo que tiene algo de problemas ganando peso y bajandolo.

se perdera varias defensas de su titulo en hacer eso con mayhem
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:15 am

rameausokoudjou escribió:
el dinero que quiere diaz solo se le podria dar en el boxeo.. no debe soñar tan alto que de boxeador es uno mas del monton..

O en la fabrica de fantasmas
digo ufc
Ojos Movidos

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:38 am

Es logico que pida mas dinero para subir de peso si ello le obliga a pasar mucho tiempo despues para recuperar su peso natural. Con la calidad de Diaz y el espectaculo que da deveria de cobrar mas. No me acuerdo exactamente de su ultimo sueldo pero creo recordar que eran como 60000 dolares? Los campeones de su nivel cobran minimo unos 100 150 mil dolares.

Para mi es uno de los mejores boxeadores que hay dentro de las mma, otra cosa es que tuviera exito en el box profesional, pero decir que su boxeo es regular no me parece justo, a quien dentro de mma ves lanzar unas combinaciones asi¿?

Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:25 am

apal20 escribió:

Para mi es uno de los mejores boxeadores que hay dentro de las mma, otra cosa es que tuviera exito en el box profesional, pero decir que su boxeo es regular no me parece justo, a quien dentro de mma ves lanzar unas combinaciones asi¿?
En MMA su boxeo es de lo mejor que hay pero si lo comparamos con otros boxeadores profesionales su boxeo si es bastante "regular", no es quitarle meritos a Diaz es simplemente la verdad.

Merar19
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:29 am

Además, la última vez que peleo, se llevo la modesta cantidad de 150 000 dolares.
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:56 am

Mexinaco escribió:
apal20 escribió:

En MMA su boxeo es de lo mejor que hay pero si lo comparamos con otros boxeadores profesionales su boxeo si es bastante "regular", no es quitarle meritos a Diaz es simplemente la verdad.

Pero es que cuando estas boxeando puedes hacerlo concentrandote 100 x 100 en tus manos y las de tu rival, en mma tienes que tener en cuenta diversos factores y tu boxeo deja de ser tan limpio, tan preciso, tan tecnico. Hay una tendencia en este foro a infravalorar el boxeo de los peleadores de mma y a endiosar a los boxeadores, yo creo que en mma ahi gente tan buena con las manos como en boxeo, lo que pasa es que es mas dificil apreciarlo. No se puede decir que su boxeo es regular si no le as visto boxear profesionalmente, solo puedes hacer cabalas.

La gente trata el boxeo casi como una ciencia, como si hiciesen falta 50 años de tu vida para aprender a boxear a nivel de pro, no me gusta que se infravalore tanto las cualidades de algun peleador y que se afirme rotundamente que en boxeo profesional no tendrian futuro. De donde se sacan esas conclusiones? Acaso la gente es medium o futurologa?

El dia que Nick Diaz se suba otra vez a un ring de boxeo y le pasen x encima y dejen su tecnica a la altura del betun me callare. Si no pasa eso seguire pensando que tiene unas manos de primera, esas conbinaciones, esos ganchos al cuerpo, esos puñetazos que vienen de angulos raros, esa precision, esa velocidad... un fuera de serie para mi gusto.

Un saludo mexicano, disfruta de tu avatar mientas puedas XD

Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:58 pm

apal20 escribió:
Mexinaco escribió:
apal20 escribió:

Pero es que cuando estas boxeando puedes hacerlo concentrandote 100 x 100 en tus manos y las de tu rival, en mma tienes que tener en cuenta diversos factores y tu boxeo deja de ser tan limpio, tan preciso, tan tecnico. Hay una tendencia en este foro a infravalorar el boxeo de los peleadores de mma y a endiosar a los boxeadores, yo creo que en mma ahi gente tan buena con las manos como en boxeo, lo que pasa es que es mas dificil apreciarlo. No se puede decir que su boxeo es regular si no le as visto boxear profesionalmente, solo puedes hacer cabalas.

La gente trata el boxeo casi como una ciencia, como si hiciesen falta 50 años de tu vida para aprender a boxear a nivel de pro, no me gusta que se infravalore tanto las cualidades de algun peleador y que se afirme rotundamente que en boxeo profesional no tendrian futuro. De donde se sacan esas conclusiones? Acaso la gente es medium o futurologa?

El dia que Nick Diaz se suba otra vez a un ring de boxeo y le pasen x encima y dejen su tecnica a la altura del betun me callare. Si no pasa eso seguire pensando que tiene unas manos de primera, esas conbinaciones, esos ganchos al cuerpo, esos puñetazos que vienen de angulos raros, esa precision, esa velocidad... un fuera de serie para mi gusto.

El boxeo si es una ciencia, gracias a que solo se preocupan por las manos ahí desarrollan técnicas para hacer más efectivo el ataque y la defensa solo con sus manos... no creas que porque el boxeo se centra los puños es algo simple, el boxeo es muy complicado; dominar el rolling o aprender a usar los hombros para defender un golpe es tan difícil como aprender el sprawling o cualquier defensa a una sumisión.

Además hay ejemplos de peleadores de MMA que han intentado en el boxeo y que han fallado rotundamente, y todos son reconocidos como buenos strikers en las MMA.

Pero quien sabe, a lo mejor Diaz resulta ser como Semmy y tiene éxito en el boxeo así como Semmy lo tuvo en K-1… pero mi opinión sigue igual hasta que cuando menos gane una pelea de 10 rounds.

Saludos Apal, ve buscando la foto de Shogun que más te guste Sonrisa

sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 4:25 am

ya la traduje compañeros pasen un link de los pesajes jeje

Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 4:41 am

Por eso me cae bien Diaz dice las cosas en el momento y como las piensa.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 4:48 am

n-fire escribió:
Por eso me cae bien Diaz dice las cosas en el momento y como las piensa.

ya se, y me parece cierto que tanto miller como diaz se esfuerzen, pero miller no esta en la poscicion de exigir al campeon y menos pedirle que suba de peso
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 5:55 am

apal20 escribió:
Mexinaco escribió:
apal20 escribió:

a Diaz en boxeo, se lo come cualquier desconocido de relativo buen nivel, ni que hablar de un top.
El boxeo es una ciencia compañero, como seguramente debe ser el bjj, o el wrestlering, o el striking de mma.
Resulta que diaz es un capo en striking de mma, pero en boxeo la verdad no lo veo como un gran dotado ni muchisimo menos.
Con esto no digo que no tenga futuro, eso no lo sabe nadie. Si se dedica al boxeo al 100 % y con su inmenso talento y corazon quiza podria llegar alto en unos años. Por que no?
Pero si vos crees que anderson silva, o AA, o nick diaz o cigano, se pasan al boxeo con el mismo exito que en mma, te firmo donde quieras y por lo que quieras que eso no pasaria.
De hecho spider, ahora mismo lo pones con el acabado roy .jones Jr ( y te cito a este porque mucho se hablo de llevara cabo esa pelea ) y Roy se cansa de ganarle.

Pero si Apal, no tengo una forma de comprobar lo que avalo asi que solo es mi opinión. En fin...

Un saludo
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro