Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 9:27 pm
Minotermo escribió:
carlozzz escribió:
PD: Que grande que es fedor que hasta resucita a los muertos del foro...
xD...
Hay uno que estaba resagado en las sombras desde hace un año, esperando a salir de la cueva, un troll con todos los honores
Saludos Carlozzz!
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 10:08 pm
Ahmed escribió:
luctaro escribió:
pues yo veo perfectamente posible un regreso de Fedor. Ademas ya Coker ha realizado una movida preventiva y declarado perfectamente posible que regrese al torneo si alguien se lesiona, pasandose virtualmente por el cu$%lo las peleas anunciadas como alternas en la misma noche que peleó...
"Fedor's manager, Vadim Finkelstein, at the post-fight press conference following Fedor's loss to Silva, didn't think that Fedor would retire yet. “I think Fedor was just really upset that he lost the fight... I don’t think it was a clear-cut loss. If it doesn’t get stopped by the doctor, we don’t know what would have happened in that third round. Because of that I think we will see Fedor return.” But added that he would honor whatever decision his fighter chose"
Mas o menos viene a decir que no cree que Fedor se retire.
yo tampoco creo que se valla a retirar
_________________ Mi avatar, mi todo...
Torrente Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:08 pm
y erre que erre con que las MMA han evolucionado y Fedor no, tan difícil es ver que su tiempo pasó, por que vamos, en sus años dorados le hubiese dado un repaso a todos los lesnares, ciganos y velzaquez de ahora, que no tienen ni de lejos su calidad ni su carisma
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:25 pm
Cuando dicen que las mma han evolucionado y fedor no?
Se refieren a que esta version de Pezao le habria ganado a Fedor en cualquier momento de su carrera porque nunca habria podido ganarle a alguien tan completo en las mma y superior fisicamente???
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:32 pm
Greg_House escribió:
Se refieren a que esta version de Pezao le habria ganado a Fedor en cualquier momento de su carrera porque nunca habria podido ganarle a alguien tan completo en las mma y superior fisicamente???
lamayor evolucion en las mma, no son las tecnicas en si, sino el ENTRENAMIENTO, hoy dia se utilizan metodos cientificos de los atletas de alto nivel y alto rendimiento ( como los atletas olimpicos). las mma en su inicio, no podian acceder aeste tipo de entrenamientos debido a su coste, y como en sus inicios las mma no movian eldinero que mueven hoy, no podian costearse este tipo de entrenamiento. pero en estos ultimos 5 años, las mma an crecido enormemente en lo que a mobvimiento de dinero significa, y eso le permite a los luchadores poder costearse un entrenamiento de primer nivel. un ejemplo de esto es OVEREEM que evoluciono siu metodo de entranamiento para ser mas fuerte, veloz y rapido, es decir aprovecho sus ingresos para poder gastarlo en un entrenamiento de mejor calidad.
desde mi punto de vista creo muy probablemente que si, y es debido a que por ejemplo si fedor entrenaba de la misma forma que en pride y silva entrenaba con los metodos de entrenamiento moderno de alto nivel de hoy dia, creo quedefinitivamente habria tenido grandes chancesn de ganarle a fedor, y eso es debido a que habria tenido una condicion fisica superior, que creanme es lo mas importante en una pelea. esa es la principal diferencia EL ENTRENAMIENTO
y elmejor ejemplo de evolucion es OVEREEM. que quiero decir con esto, que overem cambio y adapto su entrenamiento para estar en el maximo nivel, es decir invirtio en un mejor entrenamiento para adquirir una condicion fisica superior, que potencia su tecnica y sus habilidades.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:48 pm
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Estoy seguro que a eso se refieren.
En ese caso, no estoy de acuerdo.
Contra Arlovski le di el beneficio de la duda. Pero yo vengo diciendo desde Rogers que lo veo mal. Lo pueden ver en el tema "Fedor Vs Rogers Spoilers". Es mas creo que en ese tema no se si eras vos Mexinaco el que me deliraba por decir que ya no era el mismo que hace 6 o 7 atras xDD.
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:54 pm
Greg_House escribió:
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Contra Arlovski le di el beneficio de la duda. Pero yo vengo diciendo desde Rogers que lo veo mal. Lo pueden ver en el tema "Fedor Vs Rogers Spoilers". Es mas creo que en ese tema no se si eras vos Mexinaco el que me deliraba por decir que ya no era el mismo que hace 6 o 7 atras xDD.
Si lo admito, culpable. Definitivamente no estaba listo para aceptar que mi otro gran ídolo estuviera de caída y por ganar contundentemente y no perder ni un round (porque no perdió ni un round) le di el beneficio de la duda. Pero esta vez simplemente no hay donde rascarle.
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 14, 2011 11:58 pm
ramiro escribió:
Greg_House escribió:
desde mi punto de vista creo muy probablemente que si, y es debido a que por ejemplo si fedor entrenaba de la misma forma que en pride y silva entrenaba con los metodos de entrenamiento moderno de alto nivel de hoy dia, creo quedefinitivamente habria tenido grandes chancesn de ganarle a fedor, y eso es debido a que habria tenido una condicion fisica superior, que creanme es lo mas importante en una pelea. esa es la principal diferencia EL ENTRENAMIENTO
mmm estaria bueno saber que piensa el resto del foro sobre esto. Quizas abrir un encuesta.
Me parece que vamos a encontrar mucha gente de los dos bandos con buenos argumentos.
Tambien esta el hecho de que yo a Fedor lo caracterizé siempre por un tipo que estudiaba al rival e intentaba joderlo en su juego. Pero ultimamente lo veo como un tipo que sale a pelear simplemente.
Osea se le mando a Werdum de forma descuidada y en menos de un minuto lo finalizaron. Nog lo intento de todo con Fedor y parecia que Fedor conocia todas sus armas y sabia escapar de ellas.
Si Fedor pensaba que no podia manejar a ese gigante encima de él, tuvo que haber tomado medidas para no acabar ahí. Como lo hizo con Schilt cuando no queria intercambiar con él. Pero hasta pareciera que lo agarró por sorpresa ese takedown. Yo lo veo distinto desde hace tiempo fisicamente y tambien en sus ultimas peleas mentalmente.
Creo que si bien el entrenamiento influye mucho para hacer a un luchador mas competitivo, no influye tanto a lo mas altos niveles donde el talento es enorme como el de Fedor. Creo que las mma han evolucionado y han hecho que todo sea mas competitivo y haya menos luchadores mediocres entre los mejores, pero las estrellas de antes tambien serian estrellas hoy por el talento unico con el que destacaban por encima de los demas.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:00 am
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Si lo admito, culpable. Definitivamente no estaba listo para aceptar que mi otro gran ídolo estuviera de caída y por ganar contundentemente y no perder ni un round (porque no perdió ni un round) le di el beneficio de la duda. Pero esta vez simplemente no hay donde rascarle.
Cual es tu otro gran ídolo?
Torrente Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:00 am
ramiro escribió:
lamayor evolucion en las mma, no son las tecnicas en si, sino el ENTRENAMIENTO, hoy dia se utilizan metodos cientificos de los atletas de alto nivel y alto rendimiento ( como los atletas olimpicos). las mma en su inicio, no podian acceder aeste tipo de entrenamientos debido a su coste, y como en sus inicios las mma no movian eldinero que mueven hoy, no podian costearse este tipo de entrenamiento. pero en estos ultimos 5 años, las mma an crecido enormemente en lo que a mobvimiento de dinero significa, y eso le permite a los luchadores poder costearse un entrenamiento de primer nivel. un ejemplo de esto es OVEREEM que evoluciono siu metodo de entranamiento para ser mas fuerte, veloz y rapido, es decir aprovecho sus ingresos para poder gastarlo en un entrenamiento de mejor calidad.
pues a Wand le iva mejor antes, cuando no entrenaba con mascara de buzo
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:02 am
Greg_House escribió:
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Cual es tu otro gran ídolo?
Minotauro Nogueira.
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 15, 2011 12:05 am
Por cierto, ramiro el entrenamiento ha cambiado pero Overeem siempre ha estado con el Golden Glory (hasta donde yo sé) y ellos siguen usando los mismos principios básicos para entrenar.
Los métodos científicos yo creo que más bien los utilizan a la hora de nutrir a los peleadores y de tratar sus heridas. Para aclarar mi punto te pongo videos de tres astros del boxeo entrenando, y pongo del boxeo porque ellos son los que más dinero tienen para poder entrenar y porque el boxeo es un deporte que lleva mucho tiempo:
Yo no sé tú pero no veo ni mascaras de buzo, ni cámaras de oxigeno o cámaras gravitacionales para que ellos entrenen.
Los entrenamientos de estos tres grandes astros parecen muy tradicionales.
Por cierto, dos de estos astros son entrenados por boxeadores que están ebrios de tanto golpe XD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.