| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 6:23 am |
|
Fedor Emelianenko: 'Estoy pensando en el retiro, espero que tenga algún tiempo para pelear'.
"Para ser sincero, ciertamente estaba... estoy pensando en el retiro pero no se debe a la derrota. Lo pensé incluso antes (de la derrota ante Werdum)... Se debe sólo a mi edad. Por mi edad, porque para los deportistas peso pesados mi edad es considerada mayor. Así que a veces estoy pensando en quizás terminar mi carrera deportiva porque también mis antiguas lesiones me lo recuerdan. Pero espero que aún pueda tener tiempo para pelear. Creo que talvez en un año y luego, será lo que Dios mande".
Nota original: http://mobile.mmamania.com/2011/2/8/1983128/fedor-emelianenko-i-am-thinking-about-retiring-i-hope-that-i-still
Editado por: dj_guillo |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 6:28 am |
|
Mucho tiempo en la cima de la ola, no es una cuestión de edad.
Ojalá se retire por la puerta grande y en el momento adecuado, como pocas leyendas lo hacen. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 6:32 am |
|
seria una lastima que se retire fedor.por que viejo no es.
pero el sabe como se siente, y si el cuerpo te dice algo hay que escucharlo.
saludos monotaurito |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 6:38 am |
|
Es lo que "decimos".
Fedor Emelianenko podría estar ya en decadencia no solo físicamente; sino anímicamente para competir en MMA.
El competir en este GP, creo que lo tomó para cumplir con las cuatro peleas que tiene pendientes; calculando ganar el "torneo", y a lo mas hacer una defensa, para después retirarse. Creo que Fedor se da cuenta de la cantidad de fans que tiene y quizás tenga la espinita clavada de volver a ser campeón de una promotora americana.
Decimos fácil ganar al GP, pero imagino que va a ser toda una faena, además de llevar consigo algo de suerte.
Creo que está bien pensado. |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 6:53 am |
|
pues la mayoria de los que estan muy correteados(lesiones etc) por pride la decadencia fisica es un factor importante ejemplo mino, saku, herring, arona, mirko. shogun solo en las piernas por los stomps y soccers kick |
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 7:01 am |
|
si estoy de acuerdo con el espero que gane el GP una pelea mas y que se retire como losa grandes bueno ya lo es uno es de sabios saber hasta donde uno puede llegar y parar en el momento adecuado ojala se dedique a formar a otros y apoyar a grande luchadores seria lo mejor |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 7:26 am |
|
que mania de retirar gente loco!
o sea que si no gana esta para el retiro? exitistas son!
por mi parte disfruto cada vez que suba al ring....ayer ,hoy ,mañana
y gracias dios por estar en el mismo tiempo que existio el gran fedor y otros luchadores mas |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 7:46 am |
|
El deporte profesional y de élite conlleva un desgaste. Las MMA no son golf. Con 33 años lo más prudente es retirarse cuanto antes. Sería un gran colofón que Fedor gane este torneo pero me temo que es muy complicado.
¿No retirarse para perder una vez tras otra y arrastrar tu leyenda por el fango? Para eso ya está Filipovic.
Considero que retirarse a tiempo es más importante que la mayor de las victorias logradas en un ring. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 7:52 am |
|
| rocket69 escribió: | El deporte profesional y de élite conlleva un desgaste. Las MMA no son golf. Con 33 años lo más prudente es retirarse cuanto antes. Sería un gran colofón que Fedor gane este torneo pero me temo que es muy complicado.
¿No retirarse para perder una vez tras otra y arrastrar tu leyenda por el fango? Para eso ya está Filipovic.
Considero que retirarse a tiempo es más importante que la mayor de las victorias logradas en un ring. |
prefiero un tipo que sigue peleando porque quiere y no un drogon como el de tu avatar
y filipovic siempre va a ser un grande agendatelo
Un Abrazo |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 10:23 am |
|
La cosa es bastante clara, solo espero que gane el torneo y lamento los años en los que ha peleado una o solo 2 veces.
saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 11:58 am |
|
| fatiga escribió: | prefiero un tipo que sigue peleando porque quiere y no un drogon como el de tu avatar
y filipovic siempre va a ser un grande agendatelo
Un Abrazo |
Yo no creo que Filipovic pelee porque quiere. Más bien porque le pagan. Si peleas porque quisiera su actitud sería otra bien diferente.
El de mi avatar es mi avatar desde hace cuatro años, la gente lo identifica conmigo y en el período en el que dio positivo cambié de avatar. Cuando volvió a pelear me lo volví a poner. Eso de intentar echar por tierra la opinión de uno relacionándolo con su avatar está muy feo.
Filipovic fue un grande. Ahora es un mediocre. Fue uno de mis luchadores más amados y lo será siempre pero ahora mismo no quiero verlo pelear para hacer el ridículo. Ni a él ni a Mino ni mucho menos a Fedor.
Para dar un abrazo en la despedida tu mensaje debería desprender cierta cordialidad. De lo contrario cualquiera podría pensar que me estás dando y para suavizar al final me dedicas un abrazo.
No puedo aceptar un abrazo de alguien que niega mi opinión de una forma rastrera. Lo siento. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 11:58 am |
|
Vamos, que si gana el torneo no lo veremos más...
Pues sólo decir, hagas lo que hagas, Fedor, siempre serás el más grande de todos los tiempos, incluso perdiendo o arrastrándote como dicen, siempre serás una leyenda! |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 12:07 pm |
|
Muchos años siendo el numero uno,eso es un peso enorme para una persona que solo parece sacar sus sentimientos,sus emociones, su furia cuando pelea,el necesita ha necesitado siempre pelear y ultimamente no ha peleado mucho,por culpa de los de M-1 o por lo que sea no se le ha visto.
Aparte lo que comenta de las antiguas lesiones,eso te va mermando el cuerpo,mucho cuidado!!! El gran Fedor habla con cordura y habla bien! Tendra sus planes para irse pronto pero irse bien y un primer paso es ganar este Gp. Suerte al Campeón!!! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 09, 2011 12:21 pm |
|
Sería muy, muy bueno, aunque también un día muy triste para las MMA.
Gana el GP, pelea la última pelea de su contrato con SF contra Werdum (si pierde con Overeem) o contra Overeem (si ha perdido contra Werdum en cuartos de final), y se retira como el más grande de la historia, más todavía.
Dolerá el día que este hombre cuelgue los guantes, pero creo que es tan inteligente como para darse cuenta de cuando dejarlo, y conseguirlo estando en la cima, como ya ha dicho Carlozzz, es muy complicado. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado: