MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

GP strikeforce: el reto mas importante para Fedor?

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:35 pm

hablando de toda su carrera...

y lo digo porque cuando tuvo sus inicios en Rings fedor siempre entraba como favorito y ganaba claramente sus peleas..

despues empezo en pride, le gano a herring, semmy y nogueira y se convirtio en el estrella de la empresa.. despues empezo a ganarle a japos como fujita, nagata.. a los EU.. coleman, randleman y goodrige pero aun ninguro era un super reto hasta que tuvo la pelea con mirko.. la pelea mas esperada y salio adelante..

despues el reto AFFLICTION que duro muy poco, ganandole a 2 ex campeones de ufc..

y para mi ahora esta ante el reto mas importante de su carrera. y eso gracias a su derrota contra werdum.. de ganar la pelea a pezao, tiene el mayor reto.. o es alistair el peleador mas dominante de los completos actualmente.. y su verdugo fabricio werdum.. cualquiera de las dos peleas serian importantisimas para el ruso, en caso de perder con alistair, este tendria toda la gloria rapidamente y su fama alcanzaria mucho mas de lo que alcanzo werdum.. y en caso de perder con werdum por 2da ocacion aqui acabaria el mito de que fue superior a todos..

ojala se lo este tomando como el reto mas importante de su vida, porque aunque gano todo en pride, esta en una etapa de su carrera que ya no importa el pasado y tiene que ganar a los tops del momento..
NILMAR1979
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:45 pm

tienes toda la razon, antiguamente hablabamos que tarde o temprano Fedor llegaria a perder, bueno ese dia ocurrio lamentablemente, pero eso solo nos enseña que tarde o temprano las estrellas se apagan y nacen unas nuevas.
sin embargo nadie duda que el hizo mas grande este deporte y sin dudas va a ser considerado como el mas grande de todos los tiempos, el es el PELE de las MMA

Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

Creo que es el reto mas importante en la actualidad para el emperador, sus retos mas importantes ya los tuvo cuando se consagro como el mejor libra por libra de la historia, este GP simplemente va a reescribir todo aquello y reinvindicar el puesto nro uno entre los pesados. Pero no creo que sea el reto mas importante en la carrera de Fedor, si, como ya dije, es el reto mas importante que el podia aceptar en este nomento, entre ir a UFC y este GP.
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:20 pm

Hola.

El GP para Fedor en verdad si es un reto, y este consiste en saber que tantas facultades conserva, de sus mejores años.
Si llegara a ganar este torneo, creo que la figura de Fedor se alzaría sobre todos los demás, y sería del todo oportuno pasara a retirarse con toda la gloria, y siendo campeón.

Si se va del torneo ante un Antonio Silva o un Fabricio Werdum; sería una campana muy sonora, anunciando el fin de la carrera de este luchador.

Como vemos; si es importante.

http://www.vientonegro.com
warrior
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:23 pm

aun siento coraje de recordar esa derrota..no se si podre olvidarla xd

apagado?fedor no fue sometido por estar apagado,sino por estar tan crecido de pretender acabar con el brasileño en menos de minuto y medio....
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 9:51 pm

Es el más importante para Fedor, y para cualquiera de los otros 7. Es más, las vistas son diferentes:

Para Fedor es el más importante de la actualidad, pero él ya ha hecho historia y será recordado como el más grande.

Para Overeem es su GP más importante de la historia (bueno, Alistair estuvo en el 2005 y ha ganado un K-1, pero vamos, no tenía la fama que tiene ahora (en K-1 sí claro)).

Barnett estuvo en 2006, así que reálmente no sé si será el más importante de su carrera, pero ahora mismo tal y como está sí. Es una obligación llegar a semifinales mínimo, por no decir a la final.

Para Khari y AA es la oportunidad de demostrar que están ahí todavía. Caso parecido a Rogers.

Para Silva es la oportunidad de entrar en la historia y demostrar que está listo para ganar algo de semejante calibre, empezando por Fedor, que de ganarle sería medio GP (en cuanto a fama).

Werdum es caso aparte. Ya ha hecho historia. Estuvo en 2006 aunque cayó en Cuartos. Este es el reto más importante para reivindicarse, pero él ya está en la historia del deporte.

Para cada uno es "el reto más importante". El caso de Fedor está claro: Coronarse como el mejor después de su primera derrota y, de conseguirlo, convertirse en el indudable nº1 de la historia. No creo que sea el más importante de toda su carrera, sino de este punto.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:19 pm

Yo creo que los mayores retos de Fedor aora mismo son pelear con los que son los 2 mejores hw del mundo aparte de el (para mi en particular Overeem y Cain) y despues derrotar a su unico verdugo (Werdum).

Ganar el gp o no tampoco significa tanto para un deportista tan laureado como el, seria como otro torneo para Rafa Nadal o una medalla mas para Usain Bolt.

Yo creo que su mayor reto es erigirse otra vez como numero 1 y para hacer eso no tiene que ganar el gp necesariamente, puede ganar a Silva y a Overeem/Werdum y luego perder la final con por ejemplo Barnett y aun si se consagraria como numero 1 del mundo.

Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:20 pm

La carrera de Fedor en sí misma ya es un reto.

No hay (y no sé si habrá) luchador que se le acerque en su trayectoria, y ni mucho menos entre ninguno de los actuales HW.

Yo creo que hace tiempo que todas las peleas son un reto para Fedor. El hecho de haber estado imbatido suponían una presión adicional muy grande. Además todos se enfrentaban a él como si festuvieran ante la pelea de su vida, y así ha sido. Se preparaban como nunca dispuestos a hacer historia...

Ahora es cierto que está siendo discutido por su última derrota y eso añade una presión diferente a la sufrida hasta entonces pues de volver a perder las hordas de feroces haters querrán devorar y minimizar todo lo conseguido.

En fin, cuestión de puntos de vista. La vida es así, el mundo en los ojos de Homer es muy diferente al visto por el Sr. Burns.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:39 pm

Rotundamente a la pregunta respondo no.

Fedor he hecho su camino y ya esta creado. Fedor esta en la historia como el mas grande.

Este torneo por otra parta es muy importante porque demostraria que puede pelear mas de una vez al año, que puede con Ove, Werdum y quizas Barnett.

También sería muy importante porque después de esto se podría retirar en lo más alto. Sé que a ninguno nos gustaria pero algún día tendrá que retirarse y si tiene que llegar ese momento que mejor que ganando este torneo superando a Ove?

Saludos!

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:11 pm

No se si os leeis, pero habalr de Fedor es habalr de su trayectoria. Está claro que ganar como ha estado ganando requiere un plús de vaolracion. No pelea solo con su rival si no como todos comentais peea contra su pasado. Debe seguir siendo el mejor. No puede perder, si gana un combate contra un pelador que la gente no considera "top entre los tops" la gente especula con que se busca rivales fáciles, si pierde un combate la gente dice que está acabado....

Luchar con esa mochila llena de piedras que es acarrear con ser el mas grande no tiene que ser facil. Este hombre no ha perdido UNA vez. UNA maldita vez, que es eso en este deporte?.

Si no gana el gp no estará acabado ni mucho menos, todos sabemos que no es cosa hecha. Pero ojalá lo gane, por que es la única manera de que la gente entienda lo que es Fedor.

Saludos!

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:39 pm

si lo es.
saludos

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:45 pm

yo deseaba muchisimo ver a fedor vs barnett,kari y overeem,pero todo no va a poder ser..

contra silva me llama menos la atencion(el gigante gano a andrei,pero no me es carismatico)y contra werdum,bueno,ahora es obligada una revancha,pero ninguno pediamos ese combate antes de que se diera..
Alberts
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: tycoxs 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:58 pm

apal20 escribió:

Ganar el gp o no tampoco significa tanto para un deportista tan laureado como el, seria como otro torneo para Rafa Nadal o una medalla mas para Usain Bolt.

NO estoy deacuerdo contigo, y no veo comparacion entre el tenis y mma XD, este torneo se hace en un momento en el que el deporte a evolucionado y los peleadores son mas completo (se supone), por esto el gp implica un nuevo reto para fedor ....
EXITOSSSSSSS FEDORRRRRRRRR.....
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:07 am

fedor no se puede seguir escudando en lo que ya logro... no esta viejo, ni lesionado.. y en esta parte de su carrera esta peleando con st pierre y anderson silva como el mejor de la historia.. cada quien haciendo las cosas por su parte..

pero fedor de no ganar este gran prix bajara mucho sus bonus..

Retos importantes de fedor en su carrera..

Mirko filipovic
Koshaka II
tim silvya (por su debut en afflictio)
y ahora el Grand prix ya que en pride nunca compitio en uno..

lo que ha hecho es historico, su seguidilla de victorias que tuvo, pero retos reales, creo que este es el mas importante y que si no lo gana puede marcar el final de su carrera.. y en caso de ganarlo, vuelve a ser tan grande como lo fue en pride...

saludos!
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:09 am

Con todo intento de respeto pero ahora si que no mam.....

¿Cómo que el reto más importante?

Como si darle una repasada al mejor Minotauro, a Semmy, estar debajo y en posiciones peligrosisimas ante un toro como Coleman y darle la vuelta, derrotar al mejor Crocop..etc.

A todos los mejores referentes de las MMA los derrotó.

Ya desde hace mucho tiempo cada nuevo luchador que aparece o resalta (pero sin siquiera conseguir las "credenciales" que ha conseguido Fedor) ya es para cualquier ignorante (y utilizó tal termino porque es el unico calificativo que corresponde a cualquiera que de la nada intenta borrar la trayectoria del Emperador..) motivo para cuestionar sin fundamento y decir "es que no ha enfrentado a un top como Silva", Wes que nunca ha enfrentado a un striker como Arlovsky", "es que nunca se ha enfrentado a alguien como Lesnar" y ahora "es que Cain", "es que Overeem". Si llegará a ganar el GP e incluso a Caín, no dudo que alguno saliera "es que nunca se ha enfrentado a alguien como Jones" en fin zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro