| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 3:21 pm |
|
Alistair Overeem se sentó para una entrevista exclusiva con MMABay la semana pasada sobre una multitud de interrogantes, incluyendo la promocion GP de peso pesado de Strike Force, su próxima pelea con Fabricio Werdum y, según informes esquivando a Fedor Emelianenko .
Usted tendrá que esperar para la entrevista en su totalidad, pero aquí están las mejores partes ...
Cuando se le preguntó su opinión sobre el histórico GP de peso pesado, Overeem dijo:
"Es una gran noticia para los fans de MMA y es genial para ver la lista de pesos pesados y como desarrollaran. Había un montón de gente diciendo que no podía hacer Strikeforce que las peleas acontecieran, etc. Pero con este movimiento muestran que 2011 será un año especial para los fans de MMA en todo el mundo. Siempre he dicho que en la división de peso pesado de Strikeforce está a la par con el UFC, incluso quiero ir mas lejos y decir que Strikeforce tiene la mejor división de peso pesado en el mundo! "
"Demolition Man" hablo sobre su próxima pelea con Fabricio Werdum una pelea que se siente recorrer un largo camino en el estableciendo las cosas entre los dos hombres.
"Yo quería pelear Werdum desde que derrotó a Fedor. No es importante para mi vengar a mi derrota es importante mostrar al mundo que soy el mejor luchador del mundo. Así que mi reto contra el candidato y ese es Werdum. Se puede predecir todo lo que quiera, pero sé que el resultado será diferente. "
A continuación, abordó el holandés sobre los reclamos M-1 Global que tiene miedo para hacer frente a Fedor Emelianenko y que evito en el último par de años y dijo Overeem:
"He evitar él? No me hagas reír, M-1 sabe lo que pasa y me han cuestionado numerosas veces Fedor. Cuando le dije que sí a K-1, de repente, ellos estaban dispuestos a realizar una pelea conmigo. Lo siento, no voy a prestarme para eso. Ahora él es parte en el torneo espero que nos logren juntar y finalmente enfrentarnos. "
"En 2010 tengo muchos nuevos fans y me apoyan y me su respeto y eso es lo más importante. Para las personas que sólo miran UFC, no saben lo que está pasando fuera de la UFC, por lo que hablarán mierdas sin ni siquiera tener que verme pelear. No necesito demostrar nada. Voy a mostrar todos mis críticos que soy el número uno , al ganar este GP. "
Overeem entrara a la jaula el 9 de abril contra Fabricio Werdum en el evento principal de un evento que será anunciado todavía. Algunos informes han sugerido que ésta podría ir en Japón, aunque sin confirmación todavía de su lugar, parece cada vez más probable que va a ir en algún lugar en los Estados Unidos. Manténgase en sintonía con MMABay en los próximos días para la entrevista en su totalidad, donde puedes leer más de lo que dijo "Demolition Man"
Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2011/02/07/exclusive-%e2%80%93-alistair-overeem-comments-on-the-heavyweight-grand-prix-fabricio-werdum-and-fedor-emelianenko/ |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 3:48 pm |
|
Ojala se coma el KO de su vida, frente al mejor de la historia, si es que Werdum no le arranca un brazo antes. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:08 pm |
|
Uff está muy fuerte. Me muero de ganas por ver qué pasará finalmente. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:17 pm |
|
Yo lo veo a punto de reventar, ya la cara le quedo chica. xD |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:18 pm |
|
De no ser porque quiero que gane Fedor, querría que ganará Overeem y callará a los Haters. Eso sí, si Fabri le da el upset sometiéndolo, será enorme también. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:23 pm |
|
O.o Madre de Dios...
Pero si casi casi mi pierna es como su brazo!!
Yo creo que no llega a la final o Werdum o Fedor lo mandan a casita |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:28 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | De no ser porque quiero que gane Fedor, querría que ganará Overeem y callará a los Haters. Eso sí, si Fabri le da el upset sometiéndolo, será enorme también. |
Hola the_axe, te parece un upset si llegase a ganar Werdum? El mejor bjj en la categoria contra el mejor striker, es simple si uno no intercambia no queda KO y si el otro no va al suelo no es sometido, yo no llamaria upset si gana Fabri, mas bien cualquiera de los dos que gane sería logico.
Edito: seria lógico siempre y cuando gane en su terreno. Enorme seria que Werdum nos regale un KO sobre la bestia xD |
|
|
|
 |
tabera
Cinturón Naranja

Liga MMA: 134º con 1000 puntos
Juego: the assasin 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:40 pm |
|
overemm ganara el torneo i callara muxas bocas!!!!!
esa es mi prediccion |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:50 pm |
|
oevereem esta hecho un monstruo |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:52 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | De no ser porque quiero que gane Fedor, querría que ganará Overeem y callará a los Haters. Eso sí, si Fabri le da el upset sometiéndolo, será enorme también. |
Hola the_axe, te parece un upset si llegase a ganar Werdum? El mejor bjj en la categoria contra el mejor striker, es simple si uno no intercambia no queda KO y si el otro no va al suelo no es sometido, yo no llamaria upset si gana Fabri, mas bien cualquiera de los dos que gane sería logico.
Edito: seria lógico siempre y cuando gane en su terreno. Enorme seria que Werdum nos regale un KO sobre la bestia xD |
yo veo muy favorito a overeem.. ya que si werdum quiere boxear o estar de pie 1 minuto.. va recibir un KO... y si estan en el suelo overeem puede defenderse ahi por lo grande y fuerte que esta.. igualmente overeem no va querer ir al suelo..
yo pienso que werdum se va estar tirando al suelo como lo hacia nogueira contra mirko.. pero la gente en usa lo abuchearan y haran que todo sea de pie.. es donde creo que alistair ganaria.. por ko o ud |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:53 pm |
|
que va ..verdun no va ha someter al holandes seguro primero por que overem no va ha ser tan prepotente de ver lo que le hizo ha fedor y tirarse como loco ha golpearlo si lo tira..luego verdum no tiene la fuerza para derribar al holandes y el holandes va ha acabar con el brasileño en el primer round y diria que en el primer minuto en cuanto le conecte dos manos....hasta luego y como lo enganche con las rodillas..madre mia que sangria..no veo ganado ha verdum por ningun lado..ojo si overem tira la pelea al suelo por supuesto que se puede tragar una sumission pero creo que no va ha caer en ese error ..va ha triturarlo arriba ..madre mai ya estoy viendo el k.o |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:57 pm |
|
| diesel escribió: | | que va ..verdun no va ha someter al holandes seguro primero por que overem no va ha ser tan prepotente de ver lo que le hizo ha fedor y tirarse como loco ha golpearlo si lo tira..luego verdum no tiene la fuerza para derribar al holandes y el holandes va ha acabar con el brasileño en el primer round y diria que en el primer minuto en cuanto le conecte dos manos....hasta luego y como lo enganche con las rodillas..madre mia que sangria..no veo ganado ha verdum por ningun lado..ojo si overem tira la pelea al suelo por supuesto que se puede tragar una sumission pero creo que no va ha caer en ese error ..va ha triturarlo arriba ..madre mai ya estoy viendo el k.o |
damn diesel ya hiciste que me lo imaginara yo tambien.. jaja un par de manos, luego al clinch, 2 o 3 rodillas y golpes en el suelo TKO |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 5:01 pm |
|
La magia del BJJ chicos, la magia del BJJ. No subestiméis demasiado al mejor BJJ de los Pesos Pesados, que a lo mejor Overeem acaba sometido en menos de un minuto... Improbable, pero en fin, esa es la magia xDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 6:17 pm |
|
se tiene arta confienza alistair, en mi profesion ese tipo de actitud, estadisticamente es una de las mas riesgosa. buno ojala no ocurra.
saludos y gracias por la nota toroloco |
 |
sama
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 6:52 pm |
|
Me encantaria que fedor se quedara con el GP para que se retire con honores!!
Pero lamentablemente estoy seguro que alistair ganara el GP.
Esta hecho un War machine!! aplastara al soberbio de werdum y luego a fedor, propinandole el primero knockout de su carrera! |
|
|
|
 |