MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor: No me importa si Overem pasa las pruebas de drogas

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 5:32 pm

Dios te escuche Axe y no se caiga ni Josh ni ninguno de los agendados para el GP... sólo 4 días xD Enviado desde m.mma-clips.com

Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 5:40 pm

y a pie grande, nadie lo toma en cuenta?.
saludos

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 5:46 pm

Inexperto escribió:
Lo que demuestra en todo caso, es que sospechará que Overeem puede estar haciendo trampas.

quien no sospecha de reem? solo algunos que creen en duendes y esas cosas
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 5:56 pm

Yo creo que es cierto que a Fedor no le importa si Overeem se droga o no, el detalle es que los preiodistas siempre le tocan el tema y algo tiene que responder,... ademas todos quieren ver esa final adelantada y por eso nadie pregunta por Werdum o Silva. jeje

Que poco falta WAAARRRRR FEDOR!!!
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 7:31 pm

Bien Fedor, diciendo lo que todos esperamos, que va a pelear con Overeem pase o no las pruebas de dopaje!!
Este Sabado vemos de nuevo al emperador!!!
WAR FEDOR!!!

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 7:41 pm

Holas.

Hace bien; no preocuparse, pero de todos modos ya señaló por medio de sus representantes que sobre todo Alistar puede estar consumiendo drogas.
También nos deja ver, cual es el luchador que mas le "interesa" (preocupa), y no es para menos: ¡Toda una "dompada" de vigor y fuerza!-

http://www.vientonegro.com
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:10 pm

rameausokoudjou escribió:
NIKFURIA escribió:
Asi que por esta nota ves a Fedor preocupado? Con vos hay que tener cuidado por como ves las cosas.

desde que se inicio el torneo fedor hablado mas de overeem que de pezao.. no lo digo por esta nota.. que a decir verdad dice mucho esta nota.. el sabado peleas con pezao que te preocupa si overeem se mete mierda??? que se preocupe werdum!...

Cuando entenderemos que él sólo responde a lo que le preguntan y que esto es siempre sobre lo mismo?. Será porque desde que empezó el torneo siempre y siempre le preguntan y tocan por los mismos temas.

Al Madrid y al Barsa ya les han preguntado por la final, que se celebrará en Abril, 100 veces más que sobre su siguiente partido...

Que yo sepa ni ha minusvalorado ni ha tenido ninguna falta de respeto hacia el brasileño.

Somos como la prensa amarilla... podemos seguir buscando, siempre habrá algo.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:03 pm

Como aficionado a los deportes de contacto en general que soy tengo claro que mis preferencias son ver a peleadores "limpios" y de sobra es sabido por toda persona con un minimo de conocimiento que lo de OVe no ha sido solo de arroz y carne....

Nunca podremos saber quien ha sido el mejor en cada deporte sin tomar "ayuditas".

Saludos!

Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 1:57 am

Diabole escribió:
NIKFURIA escribió:
Asi que por esta nota ves a Fedor preocupado? Con vos hay que tener cuidado por como ves las cosas.

desde que se inicio el torneo fedor hablado mas de overeem que de pezao.. no lo digo por esta nota.. que a decir verdad dice mucho esta nota.. el sabado peleas con pezao que te preocupa si overeem se mete mierda??? que se preocupe werdum!...

Cuando entenderemos que él sólo responde a lo que le preguntan y que esto es siempre sobre lo mismo?. Será porque desde que empezó el torneo siempre y siempre le preguntan y tocan por los mismos temas.

Al Madrid y al Barsa ya les han preguntado por la final, que se celebrará en Abril, 100 veces más que sobre su siguiente partido...

Que yo sepa ni ha minusvalorado ni ha tenido ninguna falta de respeto hacia el brasileño.

+1

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 4:02 am

betogol escribió:
Diabole escribió:
NIKFURIA escribió:

+1

Esto me hace recodar a la película "El Hombre Araña", donde el jefe de Peter Parker trata de buscar o inventar desesperadamente cualquier cosa en contra del hombre araña para desacreditarlo y nunca lo consigue.
El hombre araña vendría a ser Fedor....
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 4:15 am

Pues tienes razon Axe, Lavar lo unico que tiene es un poder de KO barbaro pero de ahi en mas no se le ve mucho que pueda desarrollar, en cambio Shane se maneja mejor en varios aspectos ya tiene dos sumisiones en su record. Chad me parece que tambien se llevara su combate pues aunque si tu dices que tiene un buen nivel Villante no creo que pueda con Griggs esta mejor fogueado.

De lo de Fedor ya es como una obsesion de los medios por querer hayar un hilo negro en las declaraciones de Fedor en cuanto si le da mucha importancia a pruebas antidoping sobre participantes como Overeem o Barnett, es de las pocas veces que concuerdo con una opinion de rameau y es que a un peleador no le debe importar si otro pasa o no las pruebas cada uno debe estar concentrado en su objetivo a corto plazo que es pasar de la primera ronda.

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 5:28 pm

diesel escribió:
jaaaaaaa venga fedor ..que en el pride te metias como se metian todos ahora a que viene la historia esa del luchador limpio? si que se piensan que overeem va ha dar positivo..overeen ya paso el test la ultima vez en strikeforce ..a mas para los entrenos los abranusado todos y el ultimo mes o 15 dias se han dedicado a limpiar ...si no pillan alos ciclistas que les hacen un test dia si dia tambien van ha pillar a estos ..con buenos medicos y haciendo las cosas bien...pues no pillan ha nadie por cierto los rusos tiebne fama de ser los que mas se metian en el deporte pasban los test olimpicos sin problemas y tenias nada mas que verlos las tias parecian tios

No sé de dónde sacas esa información. Bueno sí lo sé, de la imaginación, sin embargo lo dices como si fuera un hecho.

Yo no puedo poner la mano en el fuego por que Fedor no se haya metido nunca nada, sin embargo creo que jamás lo ha hecho. Tú sin embargo aseguras que sí y me parece que no está bien eso.
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 6:10 pm

Inexperto escribió:
diesel escribió:
jaaaaaaa venga fedor ..que en el pride te metias como se metian todos ahora a que viene la historia esa del luchador limpio? si que se piensan que overeem va ha dar positivo..overeen ya paso el test la ultima vez en strikeforce ..a mas para los entrenos los abranusado todos y el ultimo mes o 15 dias se han dedicado a limpiar ...si no pillan alos ciclistas que les hacen un test dia si dia tambien van ha pillar a estos ..con buenos medicos y haciendo las cosas bien...pues no pillan ha nadie por cierto los rusos tiebne fama de ser los que mas se metian en el deporte pasban los test olimpicos sin problemas y tenias nada mas que verlos las tias parecian tios

No sé de dónde sacas esa información. Bueno sí lo sé, de la imaginación, sin embargo lo dices como si fuera un hecho.

Yo no puedo poner la mano en el fuego por que Fedor no se haya metido nunca nada, sin embargo creo que jamás lo ha hecho. Tú sin embargo aseguras que sí y me parece que no está bien eso.

te ayudo con esto inexperto

Image
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 7:04 pm

Jejejejee. ¡ Qué buena la imagen !

¡ Qué nervios vamos a pasar con el tío Fedor algunos ! Por lo menos yooo jejeje. He puesto que ganaba Emelianenko por KO en el primero pero Silva tiene pinta de no caer ni pegándole con un bate...en fín ya quedan solo dos noches y a gozar.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro