|
Fedor: No me importa si Overem pasa las pruebas de drogas |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 3:04 pm |
|
Fedor Emelianenko insistió en que no "insinuo nada" en la edición del lunes de La hora de MMA , pero al mismo tiempo, aunque le parece curioso en cuanto a como el campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem a logrado aumentar tanta cantidad de músculo en los últimos años.
"Alistair Overeem es un gran luchador", dijo Emelianenko a la traductora de MMA Ariel Helwani. "Él es muy fuerte y es un luchador muy serio. Últimamente ha ganado el torneo de K-1, también. La única pregunta que tengo es cómo se las arregló para ganar 20 kilos de peso en un período tan corto de tiempo. Bueno pero sinceramente no me importa, si pasa o no pasa con éxito las pruebas de drogas."
Por supuesto, una de las cuestiones planteadas por la dirección de Emelianenko en M-1 Global recientemente fue exactamente el tipo de pruebas de antidrogas que pueden pasar.
Con el aumento de peso rápido de Overeem, la especulación desenfrenada que se ha quedado con lo que podría haber estado alimentando su repentino aumento de la masa muscular. M-1 Vadim Finkelchtein echó más leña al fuego que por pedir públicamente a Strikeforce llevar a cabo "estrictas pruebas de drogas" para el torneo, diciendo que quería asegurarse de que los contrincantes de Emelianenko son "luchadores profesionales, no químicos."
Aunque Emelianenko señaló que la solicitud de pruebas de drogas al estilo olímpico fue idea de Finkelchtein no el suyo y, dijo que apoya las medidas para que la competición sea lo más justa posible.
"Estoy totalmente de acuerdo con Vadim en relación con la idea de que todas las peleas tienen que ser muy honestas, y todos los deportistas tienen que estar limpios y tienen que trabajar en igualdad de condiciones", dijo Emelianenko. "No es un secreto que hoy en día muchos deportistas consumen drogas tratando de aumentar su fuerza, su velocidad. Creo que la pelea tiene que ser honesta."
En cuanto al propio torneo, que comienza este fin de semana en Nueva Jersey con Emelianenko teniendo en Antonio "Bigfoot" Silva en la primera ronda, el ruso dijo que era un fanático del formato, y predijo que aumentará el perfil de Strikeforce entre los fans de MMA.
"Me gustan los torneos y he participado en torneos de ese tipo ya. Son muy interesantes, ya que con cada pelea sólo los más fuertes luchadores permanecen en el torneo. Eso es muy emocionante. ... Creo que Strikeforce será aún más popular por ese torneo, porque se las arreglaron para reunir a combatientes muy buenos, luchadores muy fuertes, muy espectaculares, contrincantes muy interesantes. "
Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/02/07/fedor-emelianenko-has-questions-about-overeems-weight-gain/ |
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 3:21 pm |
|
gran aporte.-
sin dudas m-1 y fedor estan en lo correcto al mensionar que las pruebas de drogas deben ser lo mas exigente posible para mostrar limpiesa transparencia y frescura en el torneo, bueno ahora solo a esperar este fin de semana y disfrutar del torneo heavyweight mas grande de la historia
Saludos |
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 3:40 pm |
|
esto demuestra una cosa... fedor nunca ha hecho estos planteamientos, pero al hacer estas declaraciones ve que overeem le peude derrotar y por eso quiere un test antidroga, es normal.
ahora a preprararse para los insultos. xD |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:06 pm |
|
Bueno pero sinceramente no me importa, si pasa o no pasa con éxito las pruebas de drogas."
Realmente es: Bueno, hablando seriamente no me importa, si el pasa los test con éxito.
Osea, que mientras pase los test, le da igual si se mete lo suyo o lo del vecino xDDD
¡Gracias por la traducción y el aporte! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:10 pm |
|
un peleador no deberia estar preocupado por estas cosas.. la competencia se supone que debe ser limpia y eso se lo dejas a las comisiones atleticas...
fedor a 1 semana de su pelea lo veo mas preocupado por otras cosas que por pezao..
axe tu que sabes todo acerca de SF.. si fedor pierde con pezao, puede pelear contra el perdedor del overeem-werdum ya aparte del torneo verdad?? |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:14 pm |
|
Lo que demuestra en todo caso, es que sospechará que Overeem puede estar haciendo trampas. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:15 pm |
|
Asi que por esta nota ves a Fedor preocupado? Con vos hay que tener cuidado por como ves las cosas. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:25 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Asi que por esta nota ves a Fedor preocupado? Con vos hay que tener cuidado por como ves las cosas. |
desde que se inicio el torneo fedor hablado mas de overeem que de pezao.. no lo digo por esta nota.. que a decir verdad dice mucho esta nota.. el sabado peleas con pezao que te preocupa si overeem se mete mierda??? que se preocupe werdum!... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:28 pm |
|
Sí, se supone que no habría ningún problema en ponerle contra el perdedor de Werdum vs Overeem, y además vendería muy bien. Pero vamos, que no va a perder xDD
En cuanto a esta nota, fue lo que respondió a una pregunta, no es que él hablase de repente. Le preguntaron que opinaba sobre el tema en The MMA Hour. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:31 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Sí, se supone que no habría ningún problema en ponerle contra el perdedor de Werdum vs Overeem, y además vendería muy bien. Pero vamos, que no va a perder xDD
En cuanto a esta nota, fue lo que respondió a una pregunta, no es que él hablase de repente. Le preguntaron que opinaba sobre el tema en The MMA Hour. |
ja lo bueno es que aun perdiendo no se quedaria sin pelea por lo que resta del año.. yo esta pelea quiero que gane para que se tope con overeem iigual si pierde estara bien todo!..
primer lunes que no veo mma hour y es cuando estaba fedor! jajaa
ya estas listo para ver heavyweights fights el sabado??? |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:32 pm |
|
jaaaaaaa venga fedor ..que en el pride te metias como se metian todos ahora a que viene la historia esa del luchador limpio? si que se piensan que overeem va ha dar positivo..overeen ya paso el test la ultima vez en strikeforce ..a mas para los entrenos los abranusado todos y el ultimo mes o 15 dias se han dedicado a limpiar ...si no pillan alos ciclistas que les hacen un test dia si dia tambien van ha pillar a estos ..con buenos medicos y haciendo las cosas bien...pues no pillan ha nadie por cierto los rusos tiebne fama de ser los que mas se metian en el deporte pasban los test olimpicos sin problemas y tenias nada mas que verlos las tias parecian tios |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:34 pm |
|
Vamos Fedor estoy contigo,demuestra que eres el mejor de la historia de la MMA |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 5:05 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Sí, se supone que no habría ningún problema en ponerle contra el perdedor de Werdum vs Overeem, y además vendería muy bien. Pero vamos, que no va a perder xDD
ja lo bueno es que aun perdiendo no se quedaria sin pelea por lo que resta del año.. yo esta pelea quiero que gane para que se tope con overeem iigual si pierde estara bien todo!..
primer lunes que no veo mma hour y es cuando estaba fedor! jajaa
ya estas listo para ver heavyweights fights el sabado??? |
Contando los segundos amigo, contando los segundos estoy xDDDDD Creo que el sábado no dormiré las tres horas que suelo dormir, porque aunque lo intente dudo que pueda xDD
Hoy es cuando tienen la conferencia los 8 luchadores en Nueva York. A ver si cuando vuelva de entrenar hay algún vídeo, imagen o algo, porque el otro día ya estuvieron muy cerca Over y Fedor xDDDDDD
Por cierto, ayer estuvieron Fedor, Villante y John Colish (debuta en MMA en el undercard del evento creo). A ver si consigo saber que dijo Villante también.
¡Saludos Rameau! |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 5:13 pm |
|
yo no e visto pelear a villante.. estoy con griggs porque lo conozco y hemos estado en un gym dos o 3 veces en tucson arizona.. y cae bien!.. mas con el upset que hizo a lashley... esperemos den una buena pelea..
para mi ganan
fedor, sefo, Khari (aunque le voy a Andrei) y griggs, del rosario tiene que ganar tambien...
del que mas poco se hablado es de josh barnett.. tengo un ligero presentimiento que el no va estar en el Gp... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 5:23 pm |
|
A mí me gustaría que ganara también Griggs. Esa historia del "Cinderella Man" siempre me ha encantado, y se le ve muy humilde. Me alegré cuando ganó a Lashley.
Pero es que Villante es una bestia y es muy joven, tiene más futuro. Pero vamos, con lo que pega Griggs, todo puede pasar. He puesto un vídeo de Villante en el Road to, por si quieres verlo.
Y lo de Shane, por mucho que quiera crazy, es mucho más completo que Lavar. Lavar es el típico luchador de parte media, que a lo máximo que puede llegar es a entrar en el Top 10 por la pegada que tiene. Pero Shane es mucho más completo, entre otras cosas.
Josh creo sin duda que peleará. Si el evento del 9 acaba siendo en Japón, peleará. Si no puede ser, irán a Texas o a los otros dos o tres sitios que dijeron que le dejarían pelear. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|