|
Melendez firma convenio de varios años con Strikeforce |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 5:22 am |
|
El dos veces campeón ligero de Strikeforce, Gilbert “El Niño” Melendez (18-2), ha firmado un nuevo convenio de varios años con la promoción de San Jose, California.
“Strikeforce es mi hogar, ellos siempre han sido como mi familia y estoy feliz de continuar mi carrera con ellos", dijo el talentoso y emocionante peleador de 27 años, protegido del maestro del Jiu Jitsu Brasilero, Cesar Gracie y la leyenda del Muay Thai, Jongsanan Fairtex. “Hay muchas grandes luchas para mi, muchos desafíos. No puedo esperar para regresar a la jaula, hacer lo mio y mostrar al mundo que aún estoy al tope de mi juego".
Universalmente reconocido como uno de los mejores 155 libras en el mundo, Meléndez ha ganado cuatro en fila y cinco de seis.
Melendez, de San Francisco, peleó por última vez el 17 de abril del 2010 reteniendo el titulo de Strikeforce con una desequilibrante y dominante decisión de 5 rounds sobre la súper estrella japonesa, Shinya Aoki, en Nashville, Tenn., en vivo por la cadena The CBS Television.
El triunfo impresionante, de un solo lado ante el muy respetado Aoki se produjo en la primera defensa del título de Meléndez desde que recuperó la corona de STRIKEFORCE que le costó ganar a través de una reñida decisión unánime de cinco asaltos sobre el luchador que le había destronado, Josh Thomson, el 19 de diciembre de 2009, en el HP Pavilion de San Jose, California
Meléndez, quien se convirtió en profesional el 18 de octubre de 2002, y ganó sus primeras 13 peleas, es dueño de otras victorias notables en MMA, destacando Aoki, Clay Guida y Tatsuya Kawajiri. Meléndez capturó el cinturón interino de peso ligero de Strikeforce con un nocaut en el segundo round (golpes) sobre Rodrigo Damm el 11 de abril de 2009, en San José.
Fuente: http://strikeforce.com/news/2011/02/world-lightweight-champion-gilbert-melendez-signs-new-multi-year-agreement-with-strikeforce/ |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 6:02 am |
|
Bien por Strikeforce que se asegura a este gran luchador por varios años, Coker esta haciendo las cosas muy bien! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 6:05 am |
|
es bueno pero siento que no es alguien impresionante de ver pelear |
 |
Pajarito2
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 10:31 am |
|
Melendez un grande creo que pdria con todos los de su categotia. |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 2:06 pm |
|
El problema con Melendez es que necesita nuevos desafios en SF........... mira por donde se me ocurre uno!
MELENDEZ - ALVAREZ YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
make it possible Coker!!!!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 08, 2011 4:15 pm |
|
Hoy mucha gente está de luto. De hecho, ayer ya lo estaban xDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|