| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 8:04 pm |
|

Amigos foreros:
Creo este thread para comunicarles lo siguiente.
Un grupo de foristas peruanos estamos haciendo las coordinaciones respectivas para viajar al UFC Rio del 27 de Agosto próximo. Somos por ahora 4 foristas confirmados. Es una muy buena oportunidad no solo para ver un evento en vivo sino, esto aún por confirmar, tener al alcance cualquier souvenir, accesorio o vestimenta en el UFC FAN EXPO, además de tener acceso a alguna fotillo o autógrafo de luchadores que se hagan presente.
Por mi parte, además de lo descrito líneas arriba, tengo la intención de traer ropa deportiva de marcas brasileras como Koral, que en el Perú es bastante cara, por ejemplo acá un kimono Koral, el más denso esta 300 dólares, en Brasil están 120.
En estos días aerolíneas LAN lanzo una oferta para los vuelos a Sao Paulo, revisando la web, viajando el 25 y retornando el 30 de agosto (que es el tiempo que pienso estar por allá) sale por 348 dólares, esto es Lima-Sao Paulo-Lima claro está. El viaje de Sao Paulo a Rio pensamos hacerlo vía terrestre (aprox. 4 horas)
Hago extensiva la invitación para todos los foreros en general, les cuento, esta idea del viaje nació de Minotaurito quien ya tiene sus pasajes comprados y conversando con algunos compatriotas nos gustaría, que si algún amigo de otro país está interesado en ir al evento, pues podamos coordinarlo para encontrarnos en Rio, o quizás en el aeropuerto de Sao Paulo, para eso queda creado este hilo.
La intención de hacer un grupo grande es para ver la posibilidad de entre todos quizás alquilar una casa de playa en Rio por esos 3 o 4 días q estemos allí (se que suena algo medio fantasioso pero yo no lo creo así), poder conocernos más, con los respectivos sparrings en bjj en la arena, sería también un bonito intercambio cultural.
Sobre las entradas al evento, no puedo darles mucha información, solo esperamos no tener que comprar a los revendedores, por lo que estaremos atentos cuando se publiquen la venta de las mismas.
Un gran abrazo a todos y espero esto no quede solo en buenas intenciones. Let`s do it! XD
Sporta.

Para que algunos se motiven mas para viajar XD:
|
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 8:50 pm |
|
a mi me queda serca, por ahi me animo a ir por tierra jejejeje, seria una buena idea |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 9:27 pm |
|
Excelente Sporta, espero que más de uno se anime porque es una oportunidad que así nomás no llega... en algún lugar leí que las entradas las iban a vender en mayo así que creo que debemos estar atentos... el fin de semana indagaré al respecto y aviso por este medio... Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 9:35 pm |
|
Confirmado q voy muchachos, los espero para la pollada pro pasajes JAJAJA saludos... |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 9:41 pm |
|
Lleven un cartón con la inscripción MMA-CLIPS  |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 9:44 pm |
|
Yo estoy loco por ir!!!! de hecho cuando salió la noticia y se confirmo le dije a mi mujer que me iba a brasil ( jaja no les cuento lo que me contestó inmediatamente despues porque no viene al caso
Yo aun no estoy seguro de poder ir, pero en el mes de marzo voy a saber con certeza aunque lo mas probable es que vaya con mi mujer.
Un saludo Sporta!!! |
|
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 9:51 pm |
|
Seria increible ke gran parte de los foreros nos animemos a ir asi weno yo tb creo ke me animo averiguare precios... donde nos encontrariamos?? |
_________________ Que viva el verdadero Campeon!!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 10:04 pm |
|
Yo quiero saber si se puede conseguir entradas por que ya estoy haciendo los tramites con el banco para que me agranden el credito de la tarjeta o prestamo y si lo consigo de seguro voy |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 10:33 pm |
|
Exelente noticia, yo tambien lo estaba pensando desde que vi la noticia, converse con mi viejo para que me financie, y me dijo que si mi rendimiento en la universidad es de exelencia el me apoya, asi que lo veo posible porque se que mi viejo cumple, hay que estar atento a la venta de entradas
salu2 |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 10:54 pm |
|
Bueno, la verdad que no es mala la iniciativa... Tratare de averiguar que tal los pasajes por esas epocas a Rio y me reportare aqui
Yo por mi parte no practico ni ajedrez, el unico intercambio cultural que podria hacer, sera de tipo alcoholico XD...
Saludos! |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Tajinho
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 10:59 pm |
|
ke wena iniciativa, yo me pedi 2 semanas de vacaciones solamente y guarde 1 para este evento, o si no para ir a la copa america pero como parece ke se va Bielsa, prefiero ir al UFC. alguien sabe como comprar los tickets?? eso me preocupa mas que los pasajes y la estadia, no creo ke sea muy caro ir a brasil.
si alguien sabe comprar los tickets ke avise y nos juntamos, seguro ke podremos juntarnos un grupo de Chilenos a algun evento antes ke sea el UFC Brasil |
_________________ ......The Fireball Kid.... |
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 11:33 pm |
|
ufffffff!!!! si yo pudiera....animense compadres de mma-clips que les coja cerca y con algo de dinero y armen jaleo por los que no podemos ir!!!jajajaj
Un saludo!! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 05, 2011 12:19 am |
|
Exclente inciativa, si me gano la loteria de pronto voy. Mucha suerte y que disfruten, son lo mas cerca que voy a estar de un UFC.
| enrike_hxc escribió: | Bueno, la verdad que no es mala la iniciativa... Tratare de averiguar que tal los pasajes por esas epocas a Rio y me reportare aqui
Yo por mi parte no practico ni ajedrez, el unico intercambio cultural que podria hacer, sera de tipo alcoholico XD...
Saludos! |
Juas, juas y rejuas, es un talento innato que tambien poseo, asi como el de perseguir vagabundas, fuera de eso no sirvo sino para comer y dormir.
Saludos ¡¡¡¡ |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 05, 2011 1:48 am |
|
Que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre que aquí no hacen eventos y que la gente de España del foro no dice de reunirnos, aqui no hacemos nada!
Disfrutar mucho los suertudos que podais ir y sobretodo colgar fotos que podamos poner cara a los foreros.
Un abrazo y disfrutar mucho.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 05, 2011 1:52 am |
|
| Sugoe escribió: | Que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre que aquí no hacen eventos y que la gente de España del foro no dice de reunirnos, aqui no hacemos nada!
Disfrutar mucho los suertudos que podais ir y sobretodo colgar fotos que podamos poner cara a los foreros.
Un abrazo y disfrutar mucho.
Saludos! |
hace como 2 años hubo un forero que fue a un UFC y subió un monton de fotos de su experiencia!
En esta oportunidad, podria ser una gran delegación de mmaclips en ufc, con banderas y todo jejej |
|
|
|
 |